Pasaron horas en las que el lobo de Chan se sentía demasiado inquieto, rasguñaba y gruñía en su interior.
Bang aún no podía darle explicación a esto, su lobo andaba demasiado inquieto desde el día del accidente.
Por suerte, la patita de SeungMin o "copito" (como solía llamarlo) ya estaba bien, estaba sanando rápido.
Al salir de su oficina, un aullido lo hizo marearse, ¿Desde cuándo su lobo pedía tomar el control?, tomo un respiro y trato de calmarse.
Empezó a manejar hacia su casa mientras peleaba con su lobo para no perder el control ahí mismo.
Omega...
--- No tenemos omega así que deja de hacer eso --- dijo Chan acelerando para llegar lo más rápido posible a casa y calmar a su alfa.
Tengo que estar con mi omega, corre peligro...
Los ojos de Chan comenzaron a tornarse verdes, con un brillo único, estaba completamente poseído por su alfa, ya no tenía control de él.
Manejo lo más rápido hasta llegar a casa, se bajo corriendo hasta la puerta y abrió la misma encontrándose con aquel cachorro dormido, el olor a lechita era muy suave, casi una suave brisa.
--- Omega... --- lo cargo entre brazos llevándolo rápido al auto, se subió y empezó a manejar hacía el doctor más cercano a la casa.
Agradeció que aún estaba abierto y corriendo, entro con aquella bola de pelos en los brazos.
--- Por favor ayúdeme... --- dijo el alfa asuntado.
El doctor que lo vió noto al cachorro y negó enseguida.
--- Lo siento pero no podemos curar animales, eso es en la veterinaria --- el mayor se quedo nos minutos analizando a la pequeña bola blanca notando aquel aroma a leche.
No era solo un cachorro, era un hibrido, miro a Chan notando como este gruñía.
--- ¿A caso no lo esta notando?, es mi omega --- dijo molesto.
--- Lo siento... no me di cuenta, iré a revisarlo --- el medico lo tomo con cuidado en brazos y preparo a sus ayudantes para empezar a revisar al can.
El alfa estaba desesperado, ¿Y si llegaba a pasarle algo malo a su omega?, no se lo iba a perdonar nunca, se supone que estaba ahí para cuidarlo.
Volvió a aquella lucha interna de control esta vez perdiendo ante su dueño, sus ojos verdes se apagaron dejando aquellos ojos de color café.
Bang tomo asiento sobando un poco su cabeza, no sabía lo que estaba pasando, su lobo estaba asustado, demasiado alterado hasta el punto de llegar a abrumarlo.
No sabía que hacía en el hospital, se supone que debía estar en un veterinario, su can no debía estar en aquel lugar, su lobo lo regaño internamente maldiciendo en los dos idiomas que conocía.
El peli rubio sobo su cabeza ante el dolor y se levanto en cuanto vio al doctor acercarse después de unos minutos.
--- Señor Bang, el omega esta fuera de peligro, me temo que tiene una severa infección en el estomago pero pudimos calmarlo, ahora mismo se encuentra en reposo, esta dormido.
¿Omega?,¿A caso había escuchado bien?
Fue rápido a la habitación donde se le había indicado encontrándose con aquella bolita de pelos sobre la camilla completamente dormido.
--- Tiene que darle estos medicamentos señor Bang --- dijo Namjoon entregándole unas pastillas y jarabe.
Ahora todo tenía sentido, el televisor prendido, su ropa desapareciendo, el refrigerador vacío al igual que la alacena, las cosas que cambiaban de lugar.
ESTÁS LEYENDO
🥀𝑴𝒚 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanfictionSeungMin es un Omega que escapa de casa. Chan es un alfa empresario que se encuentra con SeungMin y lo cuida sin darse cuenta que se está enamorando. El único problema es que SeungMin es... menor de edad. Inicio: 27 de Mayo 2022 Finalizó: 6 de Julio...