𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 12

13K 1.3K 722
                                    

Había pasado una semana desde aquel momento íntimo entre Chan y SeungMin.

Bang se había vuelto más frío y distante con el menor, cosa que lo hacía sentir mal.

Cómo si tuviera la culpa de lo que estaba pasando, Kim se inscribió a talleres de la escuela para demostrar que era estudioso justo como Chan lo decía.

Quería hacer sentir a su alfa orgulloso, lo quería demasiado como para darse por vencido.

Chan había empezado si rutina diría, levantarse de la cama, bañarse, preparar el desayuno.

Llevar a SeungMin a la escuela y después llegar a su trabajo justo a tiempo... Solo que está vez algo cambio.

Al llegar al trabajo vió como la policía se encontraba afuera de la empresa, al parecer algo había pasado.

Se acercó un poco más notando como se llevaban a uno de sus empleados arrestado, él era su mejor trabajador.

¿Qué había pasado para que se lo llevarán a la cárcel?

Logro escuchar a uno de los oficiales decir el porque se le estaba siendo detenido.

--- Queda arrestado por estar con un menor de edad --- dijo el oficial.

Sintió sus piernas flaquear ante lo que había escuchado, él sabía que el alfa tenía un Omega, incluso tenía ya un hijo pero nunca pensó que fuera un menor de edad.

Miro a si hermano y se acercó de inmediato a él.

--- ¿Qué está pasando aquí? --- pregunto el peli rubio.

--- Es Kim Yu-gyeom, el alfa que hacia su trabajo bien, se junto con un Omega de dieciséis años, Jungwon... lo dejo en cinta y su familia levantó cargos por ser menor de edad --- dijo Félix.

Chan se quedó pensando unos momentos en SeungMin, debían seguir si o si con la farsa de ser padre o hijo.

--- Chan ¿Estás bien? --- pregunto el peli negro mirando a su hermano.

--- Si... Solo pensaba en lo que había pasado.

--- Lo se, a mí también me tomo por sorpresa, Yu-gyeom tiene casi los treinta y su Omega solo tiene dieciséis...

--- Olvidemos ese tema y pongámonos a trabajar, ¿Si?

--- Está bien, iré con Changbin a hablar sobre las inversiones en Corea.

--- ¿Ya hablaron con Minho? --- pregunto Bang.

--- Si, nos respondió el fin de semana, al parecer se acaba de juntar con un Omega.

--- Pensé que nunca iba a encontrar una pareja.

--- Yo tampoco, así como es, me sorprende que haya encontrado Omega.

Ambos empezaron a reír por esto, Minho a pesar de ser un beta, daba demasiado miedo como si fuera un alfa.

Cada quien tomo su camino para empezar su respectivo trabajo.

Bang estaba ansioso, no quería pensar lo que pasaría si llegarán a descubrir que SeungMin no es su hijo biológico...

Bang estaba ansioso, no quería pensar lo que pasaría si llegarán a descubrir que SeungMin no es su hijo biológico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim estaba comiendo su cena tranquilamente, ya era noche y debía descansar después de un largo día de escuela.

Miro al alfa más apagado que antes, sintiendo aquel aroma un tanto amargo lo que lo confundió.

--- ¿Estás bien? --- pregunto el menor --- En la mañana estabas feliz pero ahora te vez mal ¿Paso algo malo?

--- No, estoy bien, termina tu cena y te vas a dormir para mañana --- dijo el mayor en un tono frío.

SeungMin lo miro unos momentos, fue hacia donde estaba su mochila y saco un lindo regalo para el mayor.

Fue hasta él con la ilusión de que le alegrará un poco día, después de todo lo había comprado con emoción.

--- Te compre algo Chan --- le dió la pequeña caja mientras mantenía una linda sonrisa.

Bang la tomo entre sus manos y la abrió dándose cuenta que eran pulceras de pareja.

Su lobo movió la colita feliz pero él... No iba a aceptarlo, no lo haría.

--- ¿De dónde sacaste dinero para esto? --- pregunto molesto.

--- Del dinero que siempre me das --- respondió el menor.

--- Ese dinero es para que lo gastes en tus cosas no para andar comprando estás cosas.

--- Pero... Yo quería darte un regalo, se acerca San Valentín y pensé en-

--- Nada, te deje en claro que No vamos a ser Omega y alfa, eres solo un niño y hagas lo que hagas no voy a estar contigo nunca, eres mi hijo --- interrumpió Bang regañando a Kim quien realmente resintió aquellas palabras.

Sintió su corazón romperse más, si eso era posible, su corazón ya estaba roto de todas formas así que no pudo más y explotó.

--- ¡No soy tu hijo! --- grito en protesta --- Soy tu maldito Omega, que te quede bien en claro eso Christopher Bang, no soy tu hijo, soy tu Omega así que empieza a tratarme como lo merezco.

--- No me hables así, no puedes hacer esto, eres solo un niño que no podrá satisfacer mis necesidades de alfa.

--- Todo esto lo estoy haciendo por tí, estudio y saco buenos promedios para demostrarte que soy un Omega muy capaz --- dijo el menor casi en lágrimas --- soy tu Omega así que acéptame de una vez.

Chan dió un fuerte gruñido haciendo que SeungMin se asustara, obligandolo a retroceder.

--- Escúchame bien Kim SeungMin, nunca serás mi Omega porque eres solo un niño mimado y hagas lo que hagas nunca te voy a aceptar, lo nuestro no puede ser así que deja de hacerte iluciones porque ¡Nunca existirá un nosotros!

Dijo Bang usando inconscientemente su voz de mando, sus colmillos salieron a relucir de lo molesto que estaba.

Si aroma era pesado y abrumaba al peli blanco, SeungMin no pudo aguantar más y simplemente se dejó llevar por el dolor y cansancio.

En un momento, todo se volvió negro para Kim, cayendo en los brazos del alfa quien lo miraba asustado....

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

🥀𝑴𝒚 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora