𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 18

13.5K 1.1K 826
                                    

--- Si algo le llega a pasar a mi Omega juro que te mato --- amenazó Bang.

--- No era mi intención --- se disculpó Jeongin, su curiosidad lo había llevado lejos está vez.

Su misma curiosidad lo llevo a tener golpes en la cara y un Omega molesto con el por hablar de más.

Hace poco habían llegado al hospital para que atendieran a SeungMin, Jeongin pensó que era algo exagerado pero no se quejaba porque si a Hyunjin le llegará a pasar algo así, haría lo mismo.

--- Los dos ya cálmense, él es un Omega fuerte y va a estar bien --- dijo Hyunjin sonriendo.

El alfa estaba nervioso, no quería que nada le pasara a su pequeño Omega.

--- ¿Familiares de Kim SeungMin? --- pregunto el doctor.

--- Soy yo, soy su padre... --- dijo Bang manteniendo la mentira.

--- Su hijo está bien, pero... Creo que esto lo debe de hablar con él --- el doctor lo miro preocupado haciendo que el mayor se asustara más.

--- ¿Qué tiene?...

--- Está en cinta... --- dijo en un susurro.

Chan pareció desfallecer en cuanto escucho esto, se supone que los órganos sexuales de los omegas se desarrollan hasta los dieciocho años.

Aún no era hora de que hubiera un bebé, estaba asustado y emocionado, sintió a su lobo rasguñar en su interior contento.

Un cachorro, un nuevo desendiente... Hijo de destinados, sería un Omega puro o un alfa puro.

Corrió hasta la habitación donde el menor estaba y al verlo, corrió hacia él para abrazarlo.

--- Minnie tu...

--- Estoy en cinta --- respondió el menor entre ronroneos, el aroma de su alfa lo calmaba.

Estaba asustado al saber que había un bebé chiquito creciendo en su vientre pero también le emocionaba la idea de tener un hijo de su alfa.

--- Nuestro cachorro... --- susurro el mayor besando las mejillas del menor.

Hyunjin y Jeongin se quedaron atrás sintiéndose confundidos pero felices por su amigo.

Se despidieron en cuanto pudieron dejando a la feliz pareja sola, después tendrían tiempo de hablar de todo eso.

El doctor volvió a entrar mirando a SeungMin, revisándolo de nuevo.

--- ¿Tienes alfa verdad? --- pregunto al notar aquella linda marca en su cuello.

--- Si --- respondió el menor sonriendo.

--- ¿Lo has notado enfermo?

--- Si.

--- Eso lo explica todo, él estaba sintiendo los síntomas de tu embarazo pero ninguno de los dos se dió cuenta.

Así que eso era, pensó Chan, no era estrés de su trabajo si no un cachorro creciendo en el vientre del menor.

El doctor les dió un par de indicaciones más y la pareja se pudo ir a casa a disfrutar de la noticia.

El doctor les dió un par de indicaciones más y la pareja se pudo ir a casa a disfrutar de la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a casa, lo primero que hicieron fue acostarse en la cama y ver películas juntos.

Los amigos de Kim le habían dicho que ellos hagan las láminas para la exposición y que él solo se encargará de estudiar su parte.

Se sentó enfrente de la computadora comenzando a buscar información sobre el reino animal.

Bang no pudo evitar sentarse a su lado pero estando en el piso, recargo su cabeza en los muslos de su Omega tratando de llamar su atención.

Al ver que no la tenía, empezó a acariciar los muslos del menor lentamente hasta que decidió besarlos y morderlos.

El peli blanco le daba ronroneos en forma de respuesta, le gustaba sentir a su alfa de travieso.

Poco a poco los besos fueron subiendo hasta llegar a su zona íntima dónde empezó a soltar algunos gemidos.

--- Papi... Tengo que estudiar... --- dijo entre pequeños jadeos.

--- Eres lo suficientemente inteligente como para estudiar así que abre las piernas bonito --- dijo Bang lamiendo sus muslos.

Kim de inmediato las abrió sintiendo como su ropa interior se mojaba.

Christopher sonrió ante la escena y empezó a lamer la piel expuesta del menor.

--- Quítate esta cosa molesta... --- dijo el alfa rasgando por completo el lindo boxer del menor.

Lo cargo llevándolo a la cama comenzando con un lento pero agradable oral para su pequeño Omega.

SeungMin era un mar ahí abajo mientras se permitía gimotear y llorar ante el placer, a Bang le gustaba que su pequeño fuera tan orgasmico.

Con solo un oral lo hacía gritar de placer, quería entrar por completo en él pero no debía, aún no, era demasiado pequeño para aguantarlo.

--- Y bien Minnie... Mencioname algunos animales terrestres... --- dijo Chan siguiendo con el oral.

--- A-ardilla... Caballo y... Un b-borrego --- dijo con dificulta.

--- Ahora dime animales del mar --- dijo antes de meter su lengua en aquel lugar tan húmedo.

--- Mgh... --- gimió el menor retorciendose de placer --- B-ballena... P-pul... Pulpo y... Un pez...

El orgullo de Chan iba aumentando más y más al escuchar a su pequeño Omega gemir de esa forma.

--- Muy bien Minnie... Ahora veremos tu inglés... ¿Qué quieres?... --- dijo mirándolo con deseo.

--- I want... --- su mente se puso en blanco al sentir los espasmos de un dulce orgasmo.

--- Tu quieres ¿Qué? --- pregunto el mayor sonriendo con malicia.

--- I want your Dick daddy... --- respondió lo más claro posible que pudo.

Chan sonrió satisfecho, lo acostó boca abajo, abrió sus piernas, se desprendió de su propia ropa dejando solo su sudadera negra y entro solo la mitad sintiendo al peli blanco temblar bajo él.

--- Tranquilo Minnie... No te lastimare --- después de estas palabras empezó a moverse lentamente mientras besaba la nuca del menor.

Después de dar algunas embestidas fuertes, se detenía para abrazar, besar y decir cosas lindas a su Omega para que no sintiera tanto dolor.

Quería a su Minnie y no dejaría que nada malo le pasara... Nunca.

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

Últimos capítulos
De la primera temporada

🥀𝑴𝒚 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora