𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11

13.3K 1.3K 807
                                    

Terminando las clases fue al baño de nuevo, se sentía tan cansado, no sabía el porque, se supone que ya se había acostumbrado.

Se echó un poco en agua en la cara y suspiro, movió sus hombros tratando de relajarse un poco.

--- ¿Estás bien? --- pregunto un chico alto y delgado.

Por la forma en que pronunciaba su inglés, se notaba que tampoco era de Australia.

--- Si... Gracias --- respondió el menor.

--- ¿Cuando nos ponemos de acuerdo para la exposición? --- pregunto de nuevo el Omega.

SeungMin saltó un poco los ojos, casi se olvidaba quedar con el Omega con quién iban a hacer exposiciones.

--- Lo siento, se me había olvidado eso... Si quieres podemos ir a mi casa, compramos algunas cosas y hacemos la cartulina --- propuso el peli blanco.

--- Me parece bien, entonces vamos --- dijo el peli morado --- Por cierto... Me llamo Hyunjin, Hwang Hyunjin.

--- Kim SeungMin --- respondió mientras estrechaba la mano con el Omega.

--- Deja le digo a mi novio que voy a ir a tu casa --- dijo el peli morado.

--- ¿Tienes novio?

--- Si.

El Omega más alto salió del baño encontrándose a su novio recargado en la pared, esperando a por él.

Fue hacia él abrazándolo mientras se deleitaba con el aroma a pino de su alfa.

--- Jinnie... Voy a ir con SeungMin a su casa, vamos a hacer una exposición y quedamos de ir a su casa --- dijo el Omega.

--- Entonces yo voy contigo --- Respondió el peli rosa.

--- Pero... No puedes ir conmigo, tú debes de preocuparte por tus propias cosas y dejarme a mi con las mías --- regañó el más bajo.

--- Ya dije así que trae a tu amigo y dile que yo iré con ustedes --- dijo Jeongin antes de cruzarse de brazos.

Hyunjin suspiro y asintió, fue al baño de nuevo dónde Kim lo esperaba y sonrió con tranquilidad.

--- Oye... ¿Está bien que mi novio vaya?, Es un poco posesivo y siempre está a mi lado --- dijo el Omega más alto.

--- Claro, así tendríamos quien nos acompañará a casa --- SeungMin sonrió y el peli morado sonrió de igual forma.

Salieron del baño y Kim hizo una pequeña reverencia ante el alfa quien copio su acto.

Los tres empezaron a caminar hacia donde el peli blanco les decía, pero al salir de la escuela se quedaron parados viendo a aquel señor de traje color negro esperándolos.

--- ¿Tu eres Kim SeungMin? --- pregunto el alfa.

--- ¿P-por que?... --- el Omega retrocedió un poco y Jeongin se puso enfrente de ellos en forma de protección.

--- El señor Bang me mandó a recogerlo de la escuela y llevarlo a salvó a casa, fueron las órdenes de su padre --- dijo Taehyung señalando el lindo Lamborghini azúl.

--- ¿P-papi dijo eso? --- pregunto emocionado.

--- Si, así que suba usted y sus... Amigos, los llevaré a casa.

--- Está bien --- Kim tomo a ambos de la mano y los llevo hasta el auto.

Jeongin y Hyunjin lo atacaron con preguntas, ¿Tenía mucho dinero?, La mayoría de los estudiantes en aquella escuela eran de familias millonarias.

🥀𝑴𝒚 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora