Pasaron días, semanas, meses, SeungMin iba creciendo cada vez más al igual que su linda pancita.
Chan amaba acariciar aquella pancita dónde sabía que estaba su cachorro, habían ido recientemente a revisión.
No quisieron saber el género del bebé, querían que todo fuera sorpresa.
Al pasar los días, una noche mientras todos dormían, SeungMin empezó a sentirse mal.
Despertó a todo la casa ante el dolor en su vientre, rápidamente fue llevado al hospital, había entrado en labor de parto.
--- Tranquilo Minnie, se que tú puedes ¿Si? --- dijo Chan acariciando el rostro de su esposo.
--- Duele mucho Chris... No creo poder --- respondió el menor gritando ante el dolor.
--- Tendremos que hacer una cesárea señor Bang... Su esposo no aguantará un parto natural --- dijo una enfermera.
Chan se mordió el labio nervioso, no quería que nada malo le pasara a su cachorro y tampoco a su esposo.
--- Hágalo... Pero tengan mucho cuidado, quiero que los dos salgan con bien del quirófano --- dijo casi como una amenaza.
La enfermera asintió asustada y llevaron a Kim a quirófano, fueron horas de desesperación para el alfa.
Caminaba de un lado a otro nervioso, no podía sentir nada, tal vez habían dormido a su Omega para la operación.
Paso una hora más y vio salir a una enfermera algo nerviosa, no pudo evitar gruñir al pensar que había pasado algo malo.
--- ¿Dónde está mi cachorro y mi Omega? --- está vez uso su voy de mando.
--- Tranquilo señor Bang... Están bien, solo que... No era un solo cachorro... Eran tres.
Bang se quedó sorprendido ante lo que la enfermera le decía, vio salir a un enfermero con una cuna en dónde estaban sus tres cachorros.
Dos niños y una niña, a juzgar por sus aromas, los tres eran alfas, su lobo movió la colita más que feliz, su Omega le había dado tres cachorros lindos y sobre todo, eran alfas de sangre.
Nunca olvidaría aquel día, en el que se convirtió en padre junto a su Omega.
Al pasar los años, SeungMin estaba cumpliendo su mayoría de edad, sus preciados dieciocho años.
Sus cachorros tenían dos años ya y eran demasiado alegres, sus nombres eran Sana, Beombyu y Yeonjun.
Su pequeño Beombyu era el que más dormía y nunca les daba lata, Yeonjun era el más travieso de todos y Sana se la pasaba acusando a sus hermanos cuando le hacían algo malo.
No podían estar más que felices por sus cachorros, los amigos de SeungMin y la familia de Bang se juntaron a celebrar el cumpleaños del menor.
Aunque, no contaban con aquella sorpresa inesperada, los padres de Kim...
Escucharon la puerta ser tocada, el Omega se ofreció a aire a abrir y cuando menos lo espero, ahí estaban, sus padres, su hermano y... Minho.
--- ¿Qué hacen aquí? --- pregunto asustado aunque ya no había que temer.
--- Queríamos venir a disculparnos... Principalmente yo, no te supe entender y no cumplí la promesa de estar ahí para ti... Lo siento mucho Minnie --- dijo su madre.
--- Yo también quiero pedirte perdón, fui un muy mal hermano... Ya recapacite y solo quiero pedirte perdón, enserio no sabes cuánto me arrepiento SeungMin, lo siento.
Kim se quedó sorprendido por lo que ambos habían dicho, no pudo aguantar sus lágrimas y corrió a abrazarlos.
Eran su familia después de todo, no les deseaba nada malo, los quería a pesar de todo lo que pasó.
Chan se quedó mirando a sus padres y al hermano de Kim, a decir verdad, no los quería cerca de ellos y mucho menos de sus pequeños.
Pero aún así eran familia, ellos eran su familia Kim también así como su familia Bang era la suya.
Tras una buena cena llena de risas y de sorpresas, finalmente ambos tenían lo que siempre habían deseado, su tan preciada familia feliz.
Sus hijos, sus padres, su pareja, lo tenían todo y no podían desear más que eso... ¿O si?
Kim tenía la sorpresa de estar esperando un cuarto cachorro, aquel cachorro llegaría a una familia que siempre iba a estar para apoyarlo.
A pesar de ser años menor que Chan, se habían entendido a la perfección, eran destinados después de todo.
Sus lobos se seguirían juntando en las siguientes vidas a pesar de todo.
SeungMin seguiría siendo el pequeño bebé de Chan y él seguiría siendo su Daddy... ♡
🖤 𝑭𝒊𝒏 🖤
Gracias por leer esta historia
Aún queda el epílogo
<3A qué no se la esperaban :3
En unas horas subo el epílogo<3
ESTÁS LEYENDO
🥀𝑴𝒚 𝒅𝒂𝒅𝒅𝒚 |𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FanficSeungMin es un Omega que escapa de casa. Chan es un alfa empresario que se encuentra con SeungMin y lo cuida sin darse cuenta que se está enamorando. El único problema es que SeungMin es... menor de edad. Inicio: 27 de Mayo 2022 Finalizó: 6 de Julio...