Izana

4K 269 6
                                    

A él ya lo había terminado de desposar ahora me estaba dando un baño en el cuarto de izana, hasta que comenze a sentir besos humendos en mi cuello.

TN. Mmmm... quieres un segundo round?
Izana. Tanto se nota? -morido un poco mi cuello-
TN. Ahh si

Sentía que empezaba a manosearme, sus manos en mi cintura, muslos y pechos los apretaba con gusto, al estar en el baño lo hacía mas exitante, sentí una mordida en mi clavícula,me queje un poco, sus dedos comensaban a jugar con mis pezones, sacándome leves gemidos, una de sus manos bajo hasta mi entrada empezando a estimularme, aunque no duró mucho, pues me dio la vuelta quedando frente a frente me cargó, a lo que yo enrrrede mis piernas es su cintura y me penetro de una manera algo brusca, empezó de forma lenta jadeando un poco, pero luego empezó a moverse un poco más rápido.

TN. Ahg izana - gemi leve-
Izana. Gime más - dijo mientras cambiaba un poco la prosisión déjame de espaldas contra la pared-
TN. Mhg. Sige ahhhg

Sus enivestidas hiban más rápido y más profundo, era cómo un taladro dando en ese punto sensible, me sostuvo algo firme para salir de la ducha y me puso en el laba manos, gemía con cierta vergüenza pues podía ver nuestros reflejos, me dio una nalgada leve, aunque eso no quitaba que me hiciera gemir con fuerza.

Tn. i-zana estoy ahh por venirme nhg
Izana. Hazlo ... También estoy por llegar -dijo soltando un pequeño gemido-

Asentí un poco , y después de unos cuantos gemidos y me vine, poco después izana también. Cuando salió de mi regulo su respiración y hablo.

Izana. Quites que te limpie? - algo sonrojado-
TN. Esta bien.

Cuando terminó me ayudó a ponerme la ropa y le di un beso en la mejilla mientras él se acostó a dormir. Yo solo salí a la habitación de Ran.

La habitación de izana

La habitación de izana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mí harem. Tokyo Revengers x tu.  (CONCLUIDA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora