Rindou

3.4K 236 10
                                    

Ahora el que seguía era rindou, lo cual se me hacía sentir más incomoda de lo que estaba, pues había tenido sexo con su hermano hace unos minutos, y ahora tenía que despaosarlo a el.

Di un suspiro y entré a la habitación, rindou estaba de espaldas sentado en la cama. Yo solo me hacerque y me senté al otro extremo. ,

Rin. Supongo que es mi turno?
TN. Si - dije incomoda-
Rin. Lo único que le quiero decir es... Que espero no ser solo un juguete sexual para usted.
TN.  No lo serás, lo prometo rindou.
Rin. Por favor no me diga rindou, dígame rin, es más corto
TN. Okay rin, tú dime TN, aunque tengo una pregunta.
Rin. Dime.
TN. Porque dises que, no quieres ser un juguete sexual para mí?
Rin. Es lo que nos enseñan en la okiya, que solo servimos para darle placer y descendencia a una mujer.
TN. Rin... - me hacerque y tome sus mejillas-. Puedes  estar seguro que mientras estés conmigo, no séras visto como un objeto sexual de mi parte.
Rin. Lo prometes?
TN. Lo prometo.
Rin. Se que suena raro... Pero puedo besarte?
TN. Claro.  -  el tímidamente hacerco sus labios a los míos formando un pequeño beso el cual comense a seguir, estubimos así un rato hasta que nos separamos por la falta de aire-
Rin. Esta mal que quiera besarte hasta que mis labios sangren?
TN. No , porque yo también quiero.

Nos volvimos a besar pero ya no era un beso corto este era un beso en donde la lujuria se empesaba a apoderarse de nosotros....

Rin. Eres tan dulce
TN. Y tu tan bipolar
Rin. Y atractiva
TN. Y un idiota.

Sin aviso el se aproximó a mis labios y los voló a besar con la misma intensidad que antes, ant eso gemi leve ya que me empezaba volver a exitar, poco a poco la mano de rin bajo hasta llegar a mi entrada, en la cuál metió dos dedos acariciando mis pliegues la cual se hiva mojando poco a poco.

Rin. Parece que ya estás lista.

Dicho eso me dio la vuelta ahora quedando arriba de mi,  su miembro estaba completamente erecto así que empezó a entrar.

TN. Ngh
Rin. Te duele?
TN. Un poco.

Nos quedamos en esa posición hasta que me acostumbré, y moví mis caderas dando la señal de que empezará con el vaivén.

Rin. Mierda estás tan apretada que creo que me voy a venir ahora mismo.

El solo aumento el ritmo, envistiendome  con más fuerza, segimos así hasta que por la sobre ecitacion nos corrimos al mismo tiempo. Cuando rin salió de mi me quedé un tiempo sentada en la cama, pues mi cadera y piernas me comenzaban a doler mucho pues no había parado de follar en todo el día.

Rin.  Podemos intentarlo las veces que quieras.
TN. Que paso con el no ser un juguete?
Rin. No se trata de eso... Es placer, pero lo que realmente quiero es que no me dejes de lado después.
TN. Tranquilo no lo are.

La habitación de Rin.

Otro más No se olviden de comentar y votarBye bye 😙😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro más
No se olviden de comentar y votar
Bye bye 😙😘

Mí harem. Tokyo Revengers x tu.  (CONCLUIDA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora