Mikey

4.5K 289 17
                                    

Estaba en la que ahora era mi habitación, quitándome la ropa, pues no tardaría mucho en ser desposado. Cuando estaba completamente desnudo me puse una bata de color negro y me sente en el sillón. Cuando TN llegó y se sentó al lado mío.

TN. Se que esto te puede parecer muy incómodo.
Mikey. De hecho no lo es, es un honor ser su segundo esposo

Ella no contesto y se formó un silencio incómodo, por inercia tome su mano y comenze a acariciarla.

Mikey. Creo... que deberíamos besarnos... para romper la tención.
TN. Si

Hacerque sus labios a los míos y la comenze a besar, a los pocos minutos ese beso paso de ser uno lento y suave a uno lleno de lujuria y pasión, poco a poco la ropa que  mi esposa traía puesta y la bata que me cubría terminaron tiradas en el piso. Cuando nos separamos ella hablo:

TN. Manjiro hasme sentir bien.
Mikey. Como órdenes.

Me agache a la altura de sus piernas mientras las habría, metí mi cara en su intimidad empesando a lamer y subsionar el sexo de la contraria, ella solo haotaba sus gemidos, mientras que mi polla se empezaba a poner cada vez más dura, segi lamiendo hasta que se corrió en mi cara, y pude saborear sus fluidos.

Mikey. Sabe muy bien, me das más?
TN. Claro pero primero déjame montarte.

Rápido me pare y me volví a sentar en el sillón y abrí un poco las piernas.

Mikey. Soy todo tuyo.

Se levantó y se sentó encima de mi miembro a lo cual eche mi cabeza para atrás al sentir mi polla tan apretada.

Mikey. Mmmm, por favor más

Al decir eso empezó a dar pequeños saltos, a lo que los dos compensamos a gemir, quería más así que comense a mover mi cadera al ritmo de los saltos de mi reina dándonos más placer, lleve mi boca a los senos de esta y comenze a lamer y subsionar.

En la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y nuestras pieles chocando, cuando empezó a apretar más, empecé a sentir que me Hiba a correr y así fue pues todas esas sensaciones eran demasiado para mi,  mientras me corría me daban pequeños espasmos de placer, TN no había sacado mi miembro de ella así que sigo montandome hasta que también se corrió. Volvió a sentarse a mi lado hasta que que su respiración se controló.

TN   Espero que se pueda volver a repetir.
Mikey. Si.... Le quiero pedir un favor....
TN. Dime?
Mikey. Podemos tener una relación que no solo se base en el deseo carnal
TN. Claro, una cosa solamente... Por favor dime Tn, no me hables de usted
Mikey. Entonces no me digas manjiro... Dime Mikey
TN. Esta bien

Ella solo se paro y se dirijo al baño para limpiarse los rastros de semen que había quedado en ella, después de eso solo se vistió y se fue. Yo solo me cambié y me dispuse a tomar una siesta.

La habitación de Mikey.

Holaaa cómo estánEspero que les este gustando está historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa cómo están
Espero que les este gustando está historia.
No se olviden de comentar y votar
Bye bye 😙

Mí harem. Tokyo Revengers x tu.  (CONCLUIDA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora