Castigo.

2.9K 190 19
                                    

Empezaba a oscurecer y  tenía cosas que hacer... Una de esas cosas era darle un castigo a Sanzu, camine hacia su habitación. Cuando entre estaba acostado.

Sanzu. Vaya!!, Hasta que mi esposa se digna a venir.
TN. Tengo que hablar contigo, te espero en mi habitación en media hora.

Narra sanzu.

Mí reina solo salió de la habitación, realmente no me arrepentía de lo que le hice a baji, se lo merecía.

Caminé hacia la habitación de mi esposa, cuando llege estaba sentada en el sofá.

TN. Quítate la ropa y recuéstate en la cama.

Hice lo que me dijo me desnude y me recosté en su cama con un ligero sonrojo. Ella solo se hacerco para tomar mis muñecas y ponerles unas esposas y subió mis manos en el respaldo de la cama.

Sanzu. Que piensas hacer?
TN. Ya lo verás.... Digamos que es un castigo... Por lo de esta tarde

Dicho esto se hacerco a un cajón dónde saco un látigo de cuero, se relamió los labios y se fue al otro lado de la cama donde se sostuvo sobre sus rodillas empezó a acariciar mi abdomen con el látigo frío a lo que yo saqué un gemido involuntario, mi mujer solo me dio una sonrisa sádica mientras que alsaba el látigo y lo dejaba caer sobre mi piel una y otra vez. Yo empecé a soltar gemidos de placer y dolor, pues me excitaba ser maltratado de esa manera

TN. Sabes haru no me gusta tener que lidiar con sus celos enfermos si todos son iguales.

Yo solo acenti, ella se acercó a mís mejillas y limpio las lágrimas, cuando se aburrió del látigo se paro y fue al cajón dónde había otros juguetes sexuales, tomo un un anillo y un control remoto, se hacerco a la cama donde dejo caer su vestido quedando en un conjunto negro y se volvió a subir ahora quedando en mis muslos, donde se agachó y lamió mi miembro, después puso en anillo en pene y con el control remoto lo encendió. A lo que empezé a gemir con más intensidad.

Sanzu. Ngh por favor ahorcame
TN. Pero mira saliste una perrita masoquista - dijo mientras que empezaba a ahorcame-

Se sentía tan bien la falta de aire y las vibraciones en mi miembro que empezaba a crecer que no era un castigo, a los pocos minutos me corrí.

TN. Quién dijo que te podías venir? - dijo desatando mis manos, aló que me abalancé sobre ella quedando arriba -

Sanzu. Déjame tomar el control - dije mientras la empezaba a besar-
TN. No... Como dije es castigo perrito

Se levantó y fue al mismo cajón dónde saco un lubricante y un dildo, el cual ajusto a su cadera, al ver el tamaño es obvio que no podría caminar mañana.

TN. Dime porque apuñalaste a baji ?
Sanzu. El cre que por ser el primer esposo también va a ser el primero en darte una hija, pero es obvio que a este paso voy a ser yo.
TN. Que arrogante, pero me encargaré que está noche todo tu orgullo desaparezca...  En cuatro perra

Sin ninguna objeción, mi pecho y cabeza quedaron recostada en la casa mientras que mi trasero quedó expuesto a merced de TN, gateo hasta quedar detras de mi y lo primero que sentí fue una nalgada a lo solté un jadeo y volvió a repetir la misma acción hasta que mi trasero empezaba a arder.

TN. Ahora prepárate por qué no vas a poder caminar en la mañana.

Dijo acercándose a mi oído y mordiendo mi lóbulo. Sentí como lubricaba mi entrada y después como entro de una estocada.

Sanzu. Mierda!! - espero a que me aostumbrara y comenzó a dar embestidas fuertes pero lentas -. MMM más, por favor destrosame más mhg.

Subió la velocidad y mis gemidos se hicieron más fuertes, tenía el rostro echo un desastre, completamente sonrojado mientras que la saliva resbalaba por mí boca. 

Sanzu. TN!!! - dije gritando mientras me corría por segunda vez -
TN. Quién te ha dado permiso para correte?
Sanzu. Nadie.
TN. Como veo que no aprendiste seguiremos con el castigo

Las enivestidas se volvieron mas fuertes y profundas haciendo que mi espalda se arquera, coloco su mano en mi miembro masturbandolo  haciendo que mi placer  aumentará. A la media noche mi castigo había terminado y me dijo quedarme con ella, en total fueron 5 rondas, realmente me gustaba ser maltratado por esa mujer.  


Nuevo capítulo.
No se olviden de comentar y votar.
Bye bye 😙😘

Mí harem. Tokyo Revengers x tu.  (CONCLUIDA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora