💥19💥

292 38 16
                                    

-Alfa Moon - le hablo aquel joven encantador Su estatura es pequeña, su piel blanca se miraba tan limpia y suave, su cabello era negro y alborotado, sus labios siempre de un color rojizo muy tentador, su cuerpo era hermoso al igual que su personalidad; el Omega perfecto para todo alfa, tan sumiso.

-Que sucede Ji-hu? - pregunto Bin
Las mejillas de Ji-hu se sonrojaron al tener la mirada del alfa puesta en el, agachó su mirada
-Me preguntaba si usted quisiera comer conmigo - formó un puchero, comenzando a jugar con las mangas de su traje volteo a ver al alfa con ojitos lindos con el fin de que Moon aceptará .

El alfa no iba negar que el Omega se veía precioso haciendo esa acción, pero, no eran los ojitos que el deseaba ver ni tampoco el puchero de aquellos labios rosados y menos el pelinegro que no había buscado en un tiempo, claramente Moon nunca será grosero con ningún Omega -Esta bien pequeño - le sonrió el Omega volvió a sonrojarse y sonrió.

Hacia tiempo que no miraba a Eunwoo y lo agradecía demasiado, por mucho tiempo se estuvo conteniendo en salir corriendo de su mansión e ir a buscarlo, de hablarle por las noche para desearle lindos sueños, es cierto siempre dolería más terminar todo con tu "casi algo" que con una pareja, ¿Por qué?, La respuesta es sencilla a tu pareja llegaste a conocerla sabías sus defectos y sus perfecciones, sabías cosas malas y buenas de su persona, llegas a tener viajes y escenas muy románticas y empalagosas, largas noches de llamadas o platicas sin un final, mientras que con el casi algo, todo queda en tu imaginación por ejemplo Moon se imaginaba a él y a Eunwoo en una relación larga y hermosa, con respeto, honestidad, amor y paz, dónde los dos eran sus confidentes, dónde ambos se contarán cómo les había ido en su día, se había imaginado con Eunwoo en muchos viajes, en ayudar a Misuk con la enfermedad del corazón, por qué si quería ser un bueno cuñado y yerno, pero todo habia Sido destrozado aquel día, cuando Eunwoo le pidió y le dejo en claro que no quería que lo buscara más, entonces todo su historia cliché y romántica solo quedó en la imaginación de Moon.

🌜🐺🐾

-Ya te lo dije Eunwoo yo no sé nada sobre Moonbin y ese chico - le dijo Sanha mientras comía de sus papás y miraba a Eunwoo caminar por su habitación.

-Euntonces, ¿de verdad ya no volverá a buscarme? - pregunto Eunwoo

- No entiendo por qué quieres que te busque si no te gusta y además ya tienes alfa no?, Deja a Moon ser feliz con el chico, el te dejo ser feliz y dejo se molestarte cuando estabas con Seoham, ahora tú debes hacer lo mismo - dijo Sanha enojado, lo dicho por Sanha hizo que el Omega pelinegro dejará de dar vueltas en su habitación y se sentará en su cama -Eunwoo - lo llamo Sanha, el pelinegro lo miro atento - por qué sigues pensando en Moon y por qué te molesta que otro chico este con el, por qué te molesta que las personas pregunten por la relación que ellos tienen; Dime, acaso te gusta Moon?- En cuánto Sanha termino de decir esto Eunwoo salto de la cama y comenzó a reír - Que cosas dices Sanha?, Moon nunca me gustará ya tengo alfa ¿Recuerdas?

-¿Entonces por qué preguntas por Moon, por qué te preocupa el chico con el que estuvo en esa presentación?, No lo niegues más, si sigues así lo perderás todavía estás a tiempo para poder recuperarlo, yo no creo nada de lo que me dices, soy tu mejor amigo y te conozco mejor de lo que tú te conoces, dime ¿tú lobo a salido cuando estás con Seoham como cuando estabas con Moon?- Eunwoo solo lo miro y no dijo nada

Sanha iba volver a hablar pero un celular sonó, Sanha miro su celular -Es el tuyo - le dijo a Eunwoo, este tomó su celular y se alejo un poco de Sanha

- Hola Seoham, ¿que sucede?, ¿Has salido del trabajo?-

-Por que estás contestando el teléfono hasta ahora?, Con quién estás? - pregunto un Seoham enojado

𝓢𝓮ñ𝓸𝓻𝓲𝓽𝓸 -𝓑𝓦 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora