Moonbin estaciono su auto frente a la casa de Eunwoo, bajo y corrió a abrirle la puerta a Ji-hu quien llevaba a la pequeña Misuk en brazos en los asientos traseros, con cuidado Moonbin la cargo y se acercó a la puerta de madera, Sanha que iba con ellos tocó la puerta y unos minutos después salió un señor mayor -con buen aspecto- al ver a Misuk el señor Cha se apresuró a cargarla.
-Que sucedió? - pregunto tomando a la niña en sus brazos -Donde está Eunwoo Sanha? - pregunto .
-Eunwoo se fue con Seoham - suspiro Sanha y agachó la cabeza -Hubo un problema pequeño y Eunwoo empujó a este chico - dijo Sanha -Podria pensar que es un simple empujón y de hecho lo es, pero debería hablar con Eunwoo, no se que le está pasando, últimamente hace todo lo que Seoham le diga y nos ignora cuando tratamos de ayudarlo.
El alfa mayor simplemente suspiro y nego con la cabeza, -Me disculpo en nombre de mi hijo, el no es así, hablaré con el lo antes posible, ese alfa le está llenando la cabeza de estupideces - dijo el señor Cha - sera mejor que vallan a casa, a esta hora no es bueno andar por estos rumbos, es peligroso, gracias por traer a Misuk a casa espero que no haya Sido una molestia - agradeció, Moon y Ji-hu sonrieron.
-No tiene por qué agradecer, Misuk nunca será una molestia para nosotros -dijo Ji-hu, el señor Cha sonrió y se despidió.
-Buenas noches señor Cha, descanse - se despidieron los tres chicos, se subieron al coche y arrancaron todavía irían a dejar a Sanha a su casa.
🐺🐾🌙
Eunwoo entro corriendo a su casa, su pecho subía y bajaba rápidamente, en cuanto se dió cuenta que había dejado a su hermana en aquella cancha corrió a la cancha pero claramente la niña ya no se encontraba ahí, sin otro lugar que pensar corrió a su casa sin importar la hora, lo oscuro y lo vació que estuvieran las calles.
A paso rápido paso por la cocina y finalmente por el pasillo que lo llevaba a la habitación de su padre y la de Misuk -aclarando que Misuk no duerme en la cama de su padre pero si en la misma habitación-, cuando el Omega pelinegro entro se encontró con Misuk profundamente dormida y su padre acariciando su cabello.
Al sentir la presencia del Omega su padre lo miro, y no era la misma mirada de amor y cariño con la que su padre lo recibía todo los días, está venía con decepción y tristeza, tomó la manta y cubrió correctamente a la pequeña niña, acaricio su cabello por última vez y se paró correctamente mirando fijamente a su hijo - sígueme - le dijo fríamente, paso por el lado de Eunwoo dejando a este pensando, que le diría su padre, acaso estaba enojado por olvidar a Misuk?, Que estúpido Eunwoo ningún padre estaría contento si su propio hijo -el mayor - olvida a su hija más pequeña con problemas del corazón en una cancha con señores cerdos o algún tipo que se quisiera llevar a la niña, Misuk no era fea al contrario era una niña muy linda físicamente y socialmente, pero claro a los ladrones nunca les importa nada.
Siguió a su padre a la mesa que se encontraba en el centro de la cocina tomó asiento frente a su padre alfa.
-Quieres decirme que fue lo que sucedió? - pregunto su padre, el Omega solo bajo la cabeza sin saber que hacer o que decir -Te estoy hablando hijo, que fue lo que sucedió?, Por qué dejaste a Misuk y te fuiste con Seoham? - volvió a preguntar.
-Y-yo... Lo siento mucho, no volverá a suceder - dijo aún con la cabeza gacha.
-Eunwoo no te pregunté si volvería suceder, no te he pedido disculpas tampoco, te estoy pidiendo que me digas que paso?, Cómo es que dejaste sola a Misuk y te fuiste con Seoham - el pelinegro seguía sin responder - cómo fue que el alfa Moon, un oemga y Sanha terminaron frente a la casa entregando a Misuk - Eunwoo abrió los ojos sorprendido, Moonbin había llevado a Misuk a su casa bueno después de todo se había dado cuenta que el alfa le tomo un gran cariño a la niña al igual que está a el alfa - cómo es que Sanha termino diciéndome que empujaste al chico por un problema, cómo es que ahora solo tomas en cuenta a Seoham, ¿para ti ahora solo importa Seoham?
Enserio tendría que decirle a su padre que termino empujando al chico por sus malditos celos, que le hace caso a Seoham para no pensar en Moon, por qué al final de todo esta empezando a aceptar -muy tarde- que gustaba de Moon, pero... Su oportunidad ya se había perdido, y rogar por una segunda oportunidad no estaba en sus planes, manchar su orgullo por Moon no estaba en sus planes.
Pero no le importaba manchar su orgullo, dignidad y todo por Seoham.
-Yo no crie a alguien explosivo, yo crie a un chico con dignidad, con libertad de tomar decisiones, pero sobre todo crie a un hijo humilde, pero ahora no sé a dónde se ha ido mi hijo, se ha perdido en uno que finge odio a los millonario, que no tiene dignidad, sigue teniendo su libertad pero no para tomar buenas y humildes decisiones, te has convertido en el títere de Seoham Cha Eunwoo y eso no te trae nada bueno a la vida solo te está arruinando date cuenta, ¡abre los ojos hijo!, Seoham no trae nada bueno a tu vida, solo quiere utilizar te a su manera y beneficio, no te respeta - la primera lágrima bajo por la mejilla del Omega.
-Papa, basta, no se lo que me sucedió, simplemente no lo soporte, odio que este con el, no me gusta que le sonría, no me gusta que lo mire, no me gusta que ambos se acompañen! -el señor Cha no entendí a quien se refería su hijo
-Hijo, Seoham te manipula, no dejes que lo siga haciendo, si lo sigues dejando traerá desgracias a tu vida, cachorro, piensa en ello que te conviene, Seoham no es alguien de bien y lo sabes
-si que lo sé!, Y claramente no quiero aceptarlo, tu le diste permiso de cortejarme por qué ahora me estás diciendo esto?, Tu eres al que están manipulando; Sanha, el idiota de Moon y los que dicen ser mis amigos, solo se dejan llevar por lo que ven y no conocen a Seoham
-Claro que no hijo, ni tus amigos ni yo nos dejamos llevar por lo que vemos, todos conocemos a Seoham, pero sabemos y tenemos claro que Seoham no es bueno para ti.
¿Su papá tenía razón?, ¿Quien realmente lo está manipulando?
🐺🐾🌙
-Seguro que no estás lastimado Ji-hu? - pregunto por quinta vez Moon - Te e dicho que si Bin, no te preocupes, no me empujó tan recio - el alfa solo sonrió ligeramente y se levantó de dónde estaba hincado sentándose frente a Ji-hu.
-Bien, ya que me he asegurado que te encuentras bien, iré a mi habitación - Moonbin se paró de nuevo y camino a la puerta.
-Oye... - hablo Ji-hu - ¿Quien es ese Omega?, ¿Por qué me empujó de esa manera¿, desde que llegó pude ver en sus ojos que no le caí nada bien - Moonbin detuvo sus pasos, y volteo a verlo - por lo que ví, tu tuviste una reacción muy grande con el, tus ojos brillaron cuando lo viste, pero cuando le preguntaste por qué me había tirado tu solo... Lo miraste fríamente - el omega termino de hablar y volteo a ver a Bin.
El alfa mantenía su cabeza gacha sin saber que decir, que se supone que le diría, Eunwoo es el Omega de quién estoy enamorado, y el Omega que creía -que es- mi destinado.
-No es alguien importante, no te preocupes, descansa - si más que decir Moon salió de la habitación dejando dudoso a Ji-hu.
Mis sinceras disculpas por no actualizar, pero pues estar en prepa no está fácil tu tiempo se acorta demasiado, dejando este tema de lado, el capítulo es corto, lo quise cortar aqui por qué lo siguiente claramente lo estoy escribiendo en otro capítulo, lo hice para tener un capítulo de avance para que cuando no tenga tiempo de escribir pueda publicar el capítulo que ya tengo hecho ☺️, así no me tardo demasiado en actualizar.
Tengo dudas desde donde leen mi intento de "libro omegaverse" ? :v
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓮ñ𝓸𝓻𝓲𝓽𝓸 -𝓑𝓦 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮-
RomanceMonnbin es una alfa que nació en cuna de oro , dinero, juguetes, fama, amor desde pequeño nunca le falto nada el resto de las personas decía que su vida era perfecta, pero a el le hacia falta amigos, y compañía al ser hijo único solo tenia compañía...