💥21💥

140 25 10
                                    

Moonbin no sabía que pensar, ¿por qué Eunwoo había hecho eso? El alfa siempre había visto al Omega como alguien lindo a pesar de ser muy terco, pero la acción que tuvo esa tarde había derrumbado la imagen casi perfecta que tenía el alfa sobre el pelinegro.

A pesar de todo Moonbin seguía enamorado de Eunwoo, y... ¿por qué no le había dicho a Ji-hu quien era aquel Omega?, Simple, el alfa sabía que Ji-hu estaba enamorado de él y alguien como el no hería los sentimientos de los demás, porque sabia como se sentía esa acción.

Moonbin quería hablar con Eunwoo no sobre sus sentimientos, solo que el alfa no quería que el pelinegro se convirtiera en alguien orgulloso gracias a Seoham.

Toc, toc...

-Hijo, puedo pasar?-. Moonbin salió de sus pensamientos -Pasa padre-. Dijo Bin abriendo la puerta de su habitación, su padre sonrió y paso a su habitación y tomo asiento en la orilla de su cama.

-¿Que sucede padre?, ¿Necesitas ayuda con algo?-. Pregunto Moonbin.

-De hecho hijo, creo que tú eres el que necesita ayuda-. Sonrió -no es así?-. Pregunto su padre alfa.

Moonbin solo suspiro, cómo era posible que su papá parecía su mejor amigo como para contarle su día a día de lo que le pasaba con aquel omega que tristemente no le hacia caso, no causaba el más mínimo interés en aquel hermoso Omega pelinegro, oh eso creía el.

-Yo... No sé que hacer, quiero buscar a Eunwoo y no darme por vencido, pero el parece estar muy decidido en qué ese alfa es su alfa destinado y no yo, papá es posible que mi lobo se haya equivocado?-. Pregunto a su padre -O es posible que la diosa luna se halla equi-

-Ohh!, No digas eso hijo!, La diosa luna jamás se equivocaría al ponernos a nuestra pareja destinada, oh podría ser posible que ese Omega es el correcto, pero no está en el momento indicado, en esta vida podría no ser tu pareja, nadie lo sabe, solo la diosa Luna sabe sobre tu futuro, nunca debes dudar sobre las decisiones de la diosa luna, después de todo gracias a ella tu papá y yo te tuvimos sin su ayuda no hubiéramos Sido pareja-.

-Entonces que debo hacer padre?, todo esto es muy confuso, necesito que todos sean sinceros, no necesito que me quieran hacer sentir bien dandome falsas esperanzas, yo quiero a Eunwoo pero necesito una opinión, un consejo sobre lo que debo hacer, esperarlo en otra vida o intentar estar con el en esta?-. Dijo viendo a su padre.

-Mira cachorro lo que yo pienso esque si realmente lo quieres y sientes ese deseo de estar con el entonces lucha por el, algunas veces ay que perder el orgullo por alguien que vale la pena y si tú y tu lobo sientes que el Omega es el indicado entonces lucha por el-. Sonrió.

🐾🐺🌙

Una semana había pasado Moonbin había tomado una decisión, sabía que era una demasiado arriesgada pero no quiso seguir los consejos de su padre y tomo su propio consejo, sabía que no tenía un mínimo de porcentaje que aquello que haría o más bien que estaba haciendo resultará, nada de eso haría que Eunwoo se tomará un mínimo de interés en el, eso creía aquel alfa que estaba pensando con la cabeza y no con el corazón, y en algunos momentos es mejor pensar con la cabeza antes que poner primero al corazón porque en ocasiones el corazón está equivocado.

Había decidido ignorar a Eunwoo aunque eso era ridículo pues el Omega nunca lo tomo en cuenta, aparte de eso decidió usar la compañía de Ji-hu para molestar al pelinegro, sabía que no debía jugar con los sentimientos de el bello Omega pero no estaba pensando correctamente sobre sus acciones y eso traería consecuencias, sí, más consecuencias todavía, el alfa a sufrido de amor no correspondido desde que conoció al Omega testarudo, pero no toma en cuenta que la existencia del Omega lo lastima y con eso el lastima a otros.

Llegó frente a la habitación de Ji-hu y pensó todo su plan nuevamente, iría a un partido de basquetbol por la tarde y su plan incluye la compañia de Ji-hu.

Toc, toc...

El Omega había terminado su ducha y cuando ollo la puerta ser tocada corrío rápidamente mientras acomodaba su suave cabello.

Al abrir la puerta se encontró con el alfa con una sonrisa un tanto incómoda.

-Oh Alfa Bin!-. Dijo con fingida sorpresa -Buenos días, le ayudo en algo?-. Pregunto sonriendo.

-Buenos días Ji-hu, me encantaría que me pudieras acompañar a un partido de basquetbol en la cancha de la vez pasada-. Ji-hu se puso serio, no quería encontrarse con aquel Omega que lo había empujado, Moonbin se dió cuenta de aquello y dijo:

-Oh!, No te preocupes estaré contigo durante el tiempo del partido, nadie se atrevera a empujarte de nuevo.

Ji-hu sonrió por la buen actuada amabilidad del alfa -Entonces iré contigo-. Le dijo sonriendo.

-Excelente!, A las 4 te esperaré en el coche por la puerta principal-.

-Bien, ahí estaré-. Ambos se sonrieron, uno sarcásticamente y otro con toda la sinceridad del mundo.

🐾🐺🌙

Iban rumbo a aquel parido dónde nada estaba asegurado, ni que el equipo de Eunwoo ganara o que el plan de Moon saliera como estaba planeado.

Llegaron y Moonbin muy "caballerosamente" corrió a abrirle la puerta a Ji-hu dando falsas esperanzas al pobre Omega que creía que toda aquella actuacion era sincera.

-Ten cuidado de caer Ji-hu, no queremos heridos-. Sonrió.

-Ire con cuidado, gracias por preocuparte -.

Moonbin volvió a sonreír falsamente y busco a Eunwoo con la mirada, y ahí estaba sin Seo-Ham como el quería porque sabía que si lo miraba con aquel alfa todo se iria a bajo pues verlo con ese alfa le daba tristeza.

Se sentaron en aquellas bancas de fierro frente a aquella cancha de tierra.

Sus miradas chocaron, Eunwoo y Moonbin se miraron, ambos sintieron aquellas mariposas, aquellas que sientes al ver a la persona que te gusta no sabes describir aquella sensación solo sabes que es lo más lindo y extraño que te pasa, uno ignoro aquel sentimiento y otro lo tomo como algo lindo que sentía cada vez que miraba aquellos profundos ojos que lo tenían completamente enamorado.

...

El partido comenzó todo iba bien el equipo de Eunwoo llevaba dos canastas y el equipo contrario hacia el esfuerzo por encestar por lo menos una vez, pero era un poco imposible.

Sus miradas volvieron a cruzarse constantemente y fue ahí que Moonbin vio que era momento de iniciar aquella idea tan estúpida que se le ocurrió unas noches atrás.

Tomo el pretexto de que Ji-hu tenía frío se quitó su sudadera azul que llevaba puesto y se lo dió a Ji-hu abrazándolo en el proceso -tan cliché y repetitivo- pero vamos el alfa no tiene imaginación al igual que la autora :v.

-No quiero que te enfermes, tienes que abrigarte bien la próxima vez Ji-hu-. Dijo "abrigando" al Omega.

-Pero alfa Moon, no tengo frío tengo una sudadera puesta, usted tendrá frío, mejor úselo usted, alfa Moon usted es más importante que yo debe abrigarse, además el clima es agradable-. Se quejo el Omega quitándose la sudadera.

-No Ji-hu póntelo tu, yo estoy bien enserio quiero que tú lo tengas-. El corazón del Omega dió un vuelco inesperado, sonrojado el Omega acepto y sonrió.

Al parecer el plan de Moonbin funciono, pues Eunwoo los miraba mientras apretaba la mandíbula y le grita a sus compañeros juego sin razón alguna, o bueno si había una y se llamaban celos.

𝓢𝓮ñ𝓸𝓻𝓲𝓽𝓸 -𝓑𝓦 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora