💥22💥

223 34 23
                                    

El Omega corría tras la pelota queriendo arrebatarla de las manos del equipo contrario, aquel alfa idiota y las acciones que estaba teniendo con aquel feo Omega lo estaban volviendo loco, Moonbin estaba enamorado de él y lo sabía, entonces porque tenía que estar poniendo sus manos sobre aquel Omega que empujó la tarde pasada?.

No le agradaba en lo absoluto, desde que lo vio ese día en la televisión con Moon supo que el sería una molestia.

Osea no esque el guste de Moonbin pero si el es el Omega del cuál Moon está enamorado porque tiene que poner sus manos sobre ese Omega con cara de niño pequeño.

-Ey, Eunwoo vamos que pasa amigo?-. Le pregunto un castaño -Ese pase fue muy fácil de robar, los ojos en el juego!-. Después de decirle aquello corrio tras la pelota nuevamente.

Eunwoo sacudió su cabeza y volvió al juego, pasaron unos minutos así donde Moonbin hacia aquellas escenas tan estúpidas, clichés y tan repetidas, si tan solo supiera que aquello no es una manera de sacarle celos a alguien si no hacerla sentir menos importante en su vida.

Faltaban solo 5 minutos para que aquel partido de basquetbol acabará, ambos equipos iban empatados, Eunwoo nunca dejo de observar al alfa y al Omega que estaban compartiendo momentos que sin duda alguien no negaría en su vid amorosa, el Omega se está muriendo de celos pero no los demostraba o eso creía el, pues todo el juego estubo empujando a los demás jugadores como si ellos fueran aquel Omega que realmente no tenía nada de culpa.

2 minutos y el partido terminaba, 2 minutos que Eunwoo iba a odiar, Moonbin exagero las cosas, si realmente las exagero tomo a Ji-hu por las mejillas y choco sus labios, pero este no era un beso de pico, era un beso donde ambos labios tenían movimiento, ambas partes sentían cosquilleos en sus estómagos pero la realidad de cada uno era diferente, uno sentia aquello porque nunca se espero aquello que tanto anhelaba y el otro simplemente sentia aquello por pura estupidez porque no sabía que se vendría después, todo se fue a la mierda, Eunwoo no lo soporto, corriendo salió de la cancha y corrió a aquellas bancas, al llegar frente a aquellos dos nuevamente empujó al Omega, Moonbin lo miro seriamente sin saber que decir.

Un golpe en una mejilla y empujones, fue lo que recibió Moonbin.

-Que mierda pasa contigo Moon?!-. Le gritó Eunwoo -No decías que te gustaba?, Acaso cambias tan rápido a las personas?, Eres un puto alfa de mierda que solo juega con los sentimientos de los omegas?-. Le reclamo mientras lo miraba con rabia.

-Porque me reclamas?, Tu y yo no somos nada y nunca lo fuimos-. Hablo Moon, la cara de Eunwoo se relajo - Además de todo tu tienes alfa, alfa al que adoras cómo si fuera tu héroe, y lo único que es, es un idiota de mierda, que cree que puede manejarte a su antojo, oh! espera, cómo no lo haría si tú aceptas todo lo que él hace-. Dijo Bin riéndose sarcásticamente

-Ere una mierda Moonbin creía que podías ser diferente a los demás, creí que querías seguir luchando porque en algún puto momento yo me fijará en ti, pero por lo visto eres alguien que no tiene maldita paciencia y cree que haciendo todo este puto teatro le haré caso-. Rio fingidamente -No eres diferente a Seo-Ham, te estás convirtiendo en alguien igual a el, que cree que haciendose el difícil y jugando con uno y con otro obtendrá lo que quiere, pero no todos somos tan estúpidos para caer en encantos como los tuyos-. Dijo viendo al Omega que aún seguía en el piso.

-Podrías no ser tan estupido para no caer en mis encantos, pero te sobra estupidez para caer ante Seo-Ham, no creo que una mierda de persona como tu me llamas sea tan diferente a mi, que teniendo "alfa destinado " aceptaste salir conmigo a citas-.

-Fue por simple lastima, esas " citas" nunca significaron nada para mí-.

-Si no sientes nada por mi, oh bueno si lo único que sientes por mi es lastima, explícame entonces porque estás tan molesto al verme con otro Omega?, Se te hace difícil aceptar que ya no te necesito?-. Pregunto.

𝓢𝓮ñ𝓸𝓻𝓲𝓽𝓸 -𝓑𝓦 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora