6. Que me lo has hecho tú

10 3 0
                                    


Al siguiente día de llegar vinieron Chloe y Emily a si que las recibimos y fuimos a dar una vuelta para ponernos al día, mi padre pareció tres días después pero mejor omito ese tema, Louis estuvo una semana conmigo intentando que me lo pasara bien lo que quedaba de Navidad pero llego el instituto hace una semana.

Diana y yo habíamos planeado una fiesta sorpresa en la casa de Louis por la noche el día de su cumpleaños, trataba de hacer como si nadie supiera que es su cumpleaños por que el no había dicho nada y por la noche darle la sorpresa.

Yo le tengo un regalo que espero que le guste por que lo llevo pensando desde que Diana me dijo lo del cumple, a la fiesta vienen: su familia es decir sus padres, Diana, sus abuelos y algunos primos,Chloe ,Emily ,Alice , Alejandro, Charlie, Spencer, Marcos, Guille.... Mas amigos suyos y compañeros de clase, yo personalmente a la mayoría no les conozco bien a si que voy a estar un poco incomoda pero si son amigos de Louis habrá que invitarlos por que es su fiesta.

Me levante el sábado el día del cumpleaños de Louis, ese día me di cuenta de que hace varios meses me levantaba sin ninguna motivación solo con la esperanza de que el día acabara y ahora gracias a el me he levantado con una sonrisa al pensar que es su cumple, este chico me ha hecho cambiar, para bien, y le estoy muy agradecida.

-Saúl, esta noche es la fiesta ¿tu vendrás no?-

-pues claro hermanita, tengo que vigilaros- dijo mientras me sacaba la lengua, después me dio un beso en la mejilla y se fue al trabajo, lo que me recordó que yo tenia también turno en la heladería a si que me cambie y salí por la puerta, al salir una voz grabe grito mi nombre.

-¡Astrid!- me gire y vi a Louis

-hola Louis, ¿que pasa?- dije conteniendo las ganas de darle un abrazo y gritarle feliz cumpleaños

-quería saber si te puedo acompañar-

-¿al trabajo?-

-si- me dijo el mientras jugaba con sus manos

-claro- le dedique una sonrisa y nos pusimos en marcha, al llegar se pidió un helado de limón el cual es su favorito, ya me lo sabia de tantas veces que había ido a la heladería a pedirme helado de limón.

-oye, me gustaría preguntarte si esta noche quieres quedar conmigo- me dio mucha pena tener que decirle que no pero esa noche lo entendería.

-lo siento Louis esta tarde mi hermano y yo vamos a ir a ver algún piso y lo mas probable es que lleguemos tarde- fue lo primero que se me ocurrió y a el se le puso un cara muy triste, me dio mucha pena, este chico me estaba volviendo loca ya no sabia ni lo que sentía.

-no pasa nada otro día será, bueno me voy- dijo el con el semblante triste y defraudado

-adiós- se dio la vuelta y se fue pero me dio mucha pena a si que cuando iba a salir por la puerta me acerque a el y le di un beso en la mejilla a lo que a el le salió una sonrisa, después me gire y no le dije nada mas.

Paso el tiempo y llego la hora en la que Louis saldría de su casa para ir a hacer un recado para su madre, todos los invitados entramos y Diana y yo pusimos la decoración con ayuda de todos

-¡viene por hay!- grito Diana con su voz chillona ya que estaba subiendo la calle

-¡escondeos!- grito su padre y todo el mundo se escondió, cuando entro Louis todo el mundo salió de su escondite

-¡Sorpresa!- gritamos todos al unísono.

A Louis le salió una sonrisa en la cara y todo el mundo se le empezó a acercar para felicitarle, yo decidí esperarme ya que había mucha gente y no quería estar en la aglomeración a si que me fui a coger una bebida.

Que falte todo menos tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora