3. ¿Que habia sido eso?

16 5 1
                                    


Era martes y ya llevábamos 2 semanas en el instituto, había hablado un par de veces con Louis pero todo normal, ese día me levante, desayune y me puse el uniforme, al salir de la habitación me encontré a mi hermano saliendo del baño.

-buenos días hermanita- me dijo con una sonrisa, todavía tenia el pijama puesto, el pelo enredado y la típica cara de cuando te acabas de despertar
-buenos días ¿todavía estas así?, vas a llegar tarde- dije yo que ya estaba lista
-vete tu, yo voy mas lento y lo sabes-
-bueno vale, pero no llegues tarde-
-sabes que siempre llego, justo, pero llego-
-es verdad- dije con una pequeña sonrisa, después me acerque, le di un abrazo y el me dio un beso en la frente
-bueno me voy, adiós-
-adiós As-

Salí de mi casa y me puse a andar hacia el instituto, llegué a la primera clase que era literatura, me estaba aburriendo mucho por que es la asignatura que mas odio, a si que me puse a mirar por la ventana, desde nuestra clase se ve el recreo rodeado de arboles y justo detrás la carretera, sentía que alguien me miraba a si que me gire y vi a Louis mirándome con sus ojos azules como el cielo que previamente había estado mirando, el giro rápidamente la cabeza pero es muy poco disimulado.

Esta vez fui yo la que me quede observándole, la verdad es que era muy guapo, tenia un cuerpo muy bien trabajado y con eso quiero decir que se notaba que hacia deporte ya que se marcaba cada músculo detrás del uniforme, pero de una manera atractiva, su altura le daba un aire de superioridad que se veía afectado cuando te miraba con esa mirada azul como el cielo, transparente que te dejaba sin aliento.

Louis había revolucionado a las chicas del instituto, todas estaban deseando de que el les hiciera caso y no era para menos.

De repente sonó el timbre, mire el horario y teníamos historia, llego la profesora una señora de unos 50 años de edad, rechoncha, rubia de bote y con los ojos color marrón y nos dijo que quería que hiciéramos un trabajo sobre la civilización griega y que iba a ser en parejas, a mi no me gusto la idea por que ninguna de mis amigas estaba en esa clase y me tocaría hacerlo con alguien que no conociera tanto, la profesora dijo que podíamos empezar y cada persona se levanto y empezó a buscar pareja, muchas de las chicas se acercaron a Louis pero el estaba andando hacia mi.

-¿Haces el trabajo conmigo?- me pregunto directamente, todas las chicas se quedaron con la boca abierta ya que no se esperaban que se fuera a acercar a la chica "rara" o mas bien callada, y la verdad es que yo tampoco me lo esperaba pero he de decir que esa situación fue muy graciosa, dude en que contestarle, sopese la situación y vi que era o con el o con cualquier persona que no conociera y al menos con el había hablado algo durante los días anteriores a si que acepte.

-si- dije y dirigí mi mirada al libro, el se sentó a mi lado con una sonrisa pequeña pero encantadora, todas las chicas se fueron disipando buscando a otra persona con la que hacer el trabajo, me fije que Alejandro se había quedado mirando a Louis ya que ellos se habían echo muy amigos y supongo que no se esperaba que se fuera a poner conmigo pero no le importo mucho la verdad

-¿por que has venido hacia mi en vez de irte con Alejandro o con cualquiera de las chicas que te han acorralado?- dije yo mirándole directamente a los ojos
-Alejandro es mi amigo pero no me apetecía hacerlo con el ya que para el tema de los estudios no es que sea el mejor- hizo una pausa para suspirar - y las chicas no me se el nombre ni de la mitad de ellas- lo ultimo lo dijo sin apartar la vista ni un solo segundo de mi
-vamos a empezar con el trabajo- dije dirigiendo mi mirada hacia el libro
-¿por que me has dicho que si?- me pregunto ignorando deliberadamente lo que yo había dicho un segundo antes
-por que era o contigo o con gente que no sabia ni su nombre- le fui sincera por que no se me ocurrió ninguna otra explicación, el simplemente me escucho y después empezó a hablarme sobre el trabajo, parecía saber mucho del tema a si que supuse que nos iría bien y que tendríamos una buena nota.

Que falte todo menos tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora