Las semanas transcurrían y Yoongi necesitaba su ropa, así que no sabía cómo conseguir ropa, no quería que Jimin le comprará más, no se quejaba pero tampoco le gustaba que el alfa gastara en él, se sentía como una carga y odiaba mucho eso.
Pero en esos momentos justo recibió un mensaje de su madre, está le decía que su padre había salido de viaje y que si podían hablar, él podía aprovechar en ir y así tener su ropa, eso sonaba genial y no dudó en confiarle a su madre que iría por la tarde para tomar un té y así poder tomar un taxi y llevarse todas sus cosas de una buena vez.
Jimin no pensaba de la misma manera, su lobo estaba alerta y no le daba buena espina, también odiaba que tenía que ir a apoyar a su padre en la empresa, pues él salía de viaje justo en ese momento y Jimin quedaba a cargo. Yoongi trataba de convencer al alfa y lo logró, logró convencerlo con decirle que iba y venía rápido, Jimin de verdad veía sinceridad en los ojitos del Omega y cayó en sus encantos, así que le dió autorización y le pidió el taxi para que llegara y volviera bien, porque él de verdad tenía miedo de que aquel hombre le hiciera daño nuevamente y él no podría con ello, Yoongi estaba indefenso pero sólo pedía que de verdad no le sucediera nada, que iba y venía, nada más.
🍭
Yoongi iba muy confiado en sólo ir, tomar sus cosas e irse, pues por mensajes su madre le decía que su ropa estaba lista en maletas, también mantas y demás cosas de uso del Omega para que donde estuviera, tuviera todas sus cosas organizadas y suyas sin usar de alguien más, ya que ella sabía lo incómodo que era ello.
El taxi se paró frente la gran plaza, Yoongi pagó y el taxi se fué, ya que lo pensó mejor y hablar con su madre un poco no estaba mal, además de que así podrían platicar y quedar bien, no quería estar mal con su madre por un mal entendido y más que nada provocado por su padre. Hablar de ese señor le provocaba escalofríos y más al recordar esa mirada tan imponente de alfa que siempre lleva encima y el aroma a vino, canela y ruda, era un aroma molesto para su pequeña nariz pero que provocaba hasta la muerte de alguien o así es como él lo sentía.
El gran portón oscuro se abrió y entró confiado, era su casa a final de cuentas y sólo hablaría un poco con su madre para poder luego retirarse con sus cosas listas. Apenas iba a tocar cuando la puerta se abrió de par en par y ahí estaba su madre, siempre bien arreglada y maquillada, le hizo pasar rápido y así ambos entraron a la gran casa que ahora estaba un poco cálida a diferencia de otras veces, tal vez la calefacción fué reparada o el aura maternal era lo que necesitaba. La Omega se fué directamente a prender la estufa y poner el agua en una vasija para ponerla sobre el fuego y así esperar un poco para prepararse un té mientras ella y su hijo hablaban.
Yoongi veía a su madre estar como si nada, como si no le hubiese preocupado dónde se está quedando, cómo ha estado o siquiera si come bien, algo que una madre normal preguntara, pero lo único que salió de sus labios fué que era bueno que ahora hacia su vida por fuera y así ya no peleaba tanto su padre y él, eso para Yoongi fué desconcertante porque una madre real se preocuparía por su hijo y sería capaz de tanto por sus cachorros sin importar nada, él lo haría si fuese posible pero es más su miedo que su valentía y se sentía pésimo por ello, porque no era el omega que ahora él deseaba ser y no había necesidad de demostrarle a nadie más, ni siquiera a su propio padre.
La verdad es que ya no quiso pensar el tema, sólo se concentró en la “interesante” plática que su madre le contaba sobre nuevas cosas que surgían en su trabajo y él fingía emoción e interés, ¿desde cuándo perdió el interés de esas conversaciones?, ni siquiera lo recuerda el Omega y como si alguien allá arriba lo escuchara, el agua comenzó a hervir haciendo saber que ya estaba lista para un té y eso le agradó al Omega, al menos sabía que su madre sabía hacer el té como a él le gusta, pero no contaba con algo que una madre haría, siquiera debería decirse madre a esas personas.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Omega 🍭 JimSu • Omegaverse
De TodoUn pequeño Omega es obligado por su propio padre a convivir entre puros alfas para que se haga "hombrecito". Su identidad real es alterada como sus papeles para acceder a una Universidad de alto rango y esa ser la "prueba" final para merecer ser ace...