Todo por una visa

1.3K 95 46
                                    

¿ACEPTAS?

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel MCUoso/Omegaverse

Pareja: Magicshield (StrangexSteve)

Derechos: a ser libreeee.

Advertencias: esto es un Omegaverse, así que hay cosas del Omegaverse, combinado con la trama de la película "La Propuesta", por lo que hay incidental comedia romántica para el fluff de nuestras vidas. Dicho esto, pues entonces a disfrutar de esta locura. Una historia de encargo.

Gracias por leerme.


*****


Todo por una visa.



Steve Rogers se miró al reflejo de la puerta que recién había abierto, revisando concienzudamente que nada en su aspecto luciera descuidado porque no deseaba otra reprimenda más de su jefe. Quien dijera que los Betas lo tenían todo asegurado no sabía de lo que hablaba. Por experiencia personal era capaz de asegurar la mentira en ello, porque hasta ese día, no gozaba de privilegio alguno por ser de la casta que supuestamente era la mejor para mediar entre Alfas y Omegas. Basura mercadológica como diría su buen amigo Sam Wilson, otro Beta que trabajaba con él en esa famosa editorial Marvel Enterprise. Mientras acomodaba un mechoncito de cabello rubio ligeramente fuera de sitio, Steve suspiró un poco, meditando si realmente estaba bien en ese trabajo o debería buscar otro empleo.

—¿Listo para comenzar el día? —Sam apareció, palmeando su espalda y también revisándose en el reflejo.

—Aparentemente.

—Hermano, te digo que deberías pedir cambio de departamento.

—Oh, no hay necesidad. Además, me pagan bien.

—Te deberían pagar mejor —bufó Wilson, caminando ya con Steve hacia el elevador notando como maniobraba con esos dos cafés que llevaba— Por aguantarlo, mereces hasta bono extra.

—No es tan malo.

—¿No?

El jefe de Steve era nada menos que el famoso Stephen Strange, un editor por el cual todos se mataban para tener la oportunidad de que publicara sus libros. Decían que tenía el "toque de Midas" pues libro que publicaba, era libro que se convertía en un bestseller. Algunos más lo llamaban un hechicero porque de alguna manera siempre convencía hasta al más reticente publicista. El doctor Strange -porque ese Alfa bastardo tenía un par de doctorados en literatura- también era famoso por ser un hombre con pocas habilidades sociales, que no gustaba de extraños pisando sus dominios. De hecho, poseía un piso para él solo con Steve siendo el único que entraba y salía más o menos a sus anchas, gracias a que era un Beta pues el Alfa no soportaba el aroma de Omegas ni de ciertos Betas, juraba que alteraba su trabajo que consistía la mayor parte del tiempo en arrojar al bote de basura manuscritos de potenciales escritores.

Y además el maldito era bien parecido como se esperaba de un Alfa de alta jerarquía como él, con un aroma que hacía doblar rodillas o huir despavorido según fuera el humor del doctor, esto último solía ser lo usual en la editorial. Strange era la versión masculina de Miranda Priestly, a los ojos de su amigo Sam eso le parecía y Steve no tenía cómo desmentirlo porque en honor a la verdad sí que el Alfa se daba a odiar más de una vez en el mismo día. Corregía a todo mundo, ordenaba hasta a los visitantes si se cruzaban en su camino, siempre estaba exigiendo así fuese una simple servilleta para limpiar sus labios del desayuno e ignoraba con profundo desdén las charlas que no le interesaban o le aburrían de solo escuchar las primeras palabras.

¿Aceptas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora