¿ACEPTAS?
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel MCUoso/Omegaverse
Pareja: Magicshield (StrangexSteve)
Derechos: a ser libreeee.
Advertencias: esto es un Omegaverse, así que hay cosas del Omegaverse, combinado con la trama de la película "La Propuesta", por lo que hay incidental comedia romántica para el fluff de nuestras vidas. Dicho esto, pues entonces a disfrutar de esta locura. Una historia de encargo.
Gracias por leerme.
*****
Compromiso de manada.
Estar en una posición ventajosa fue una nueva sensación para Steve, sonriendo para sí mismo al ver el reloj en la sala de espera del aeropuerto, pensando en cómo rayos iban a memorizar el bendito cuestionario que les había enviado ese agente de migración, una suerte de guía para su cita del lunes. De momento, iba a disfrutar mucho el viaje porque ese engreído de Strange no tenía ni idea de la jornada que debían emprender. Pensando en eso, es que su olfato detectó entre todos los aromas el del Alfa caminando con su maleta, quitándose sus lentes y señalando hacia donde los boletos. Steve asintió, ya conociendo lo que iba a pedir.
—Dos boletos en primera clase.
—¿A dónde, doctor? —al parecer, lo conocían bien en esa aerolínea.
Strange miró al rubio para que respondiera el nombre. —Ah... sí, para Alaska.
Mientras daba los datos completos, el doctor se ocupó de su maleta, la de Steve era pequeña, pues solamente era un fin de semana, Strange parecía que iba de viaje por un mes. Con los boletos en mano, fueron a la sala a esperar por la llamada para abordar.
—Tengo una pregunta.
—¿Sobre el cuestionario?
—De eso no, hay muchas cosas que sé.
—No veo qué puedas preguntar.
—¿Cómo supiste que viajaría este fin de semana?
La mirada del doctor fue extraña, como si le hubiera sugerido que usara unos jeans en lugar de sus preciosos pantalones con corte de diseñador.
—Me dijiste que Wilson estaría al pendiente de cualquier asunto en tu ausencia. ¿No lo recuerdas?
—La verdad es que no —Steve hizo memoria de ello, no recordando el momento exacto en que se lo mencionara a su jefe, quien rodó sus ojos mirando su reloj.
—Espero no se retrase, entre más pronto lleguemos, más pronto podemos comenzar a trabajar en ese bendito cuestionario.
Igual que si fuera magia, en esos momentos los llamaron, Steve cayendo en la cuenta de que había hecho aquel comentario hacía casi un mes. Y en su experiencia trabajando para Strange, era la clase de cosas que este no solía recordar porque no estaban en sus prioridades. Se le hizo muy raro, sintiendo una ligera cosquilla en el pecho de saber que el buen hombre lo tuviera tan presente, mientras abordaban el avión en sus asientos de primera clase.
—¿Qué tanto presumes saber de mí? —inquirió el Alfa cuando estuvieron sentados con sus cinturones puestos.
—Bueno, que le gusta el café sin azúcar, bien caliente y sin leche.
—Como a millones de personas.
—Detesta los sabores mezclados igual que el espectro de emociones humanas.
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptas?
FanfictionSteve Rogers tiene por jefe un Alfa de carácter especial llamado Stephen Strange, quien necesitará de su ayuda con un matrimonio inesperado.