Haciendo lo correcto

405 57 9
                                    

¿ACEPTAS?

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel MCUoso/Omegaverse

Pareja: Magicshield (StrangexSteve)

Derechos: a ser libreeee.

Advertencias: esto es un Omegaverse, así que hay cosas del Omegaverse, combinado con la trama de la película "La Propuesta", por lo que hay incidental comedia romántica para el fluff de nuestras vidas. Dicho esto, pues entonces a disfrutar de esta locura. Una historia de encargo.

Gracias por leerme.


*****


Haciendo lo correcto.


—Te llamaré cuando todo esté listo.

Sarah se despidió momentáneamente de su hijo, cerrando la puerta tras ella en un esplendoroso vestido de esos que le iban tan bien. Steve se miró en el espejo, perdiendo su sonrisa que había mantenido mientras su madre terminaba de arreglarlo, listo para la boda. Habían decorado uno de los jardines laterales para la ocasión como solo los Rogers sabían hacerlo, sillas estaban listas en fila para la ceremonia que prescindiría por supuesto Wade Wilson como representante de la ley además de todas las demás profesiones que ejercía en Sitka para confusión de Strange.

Pensó en el Alfa, desde que entrara por primera vez a su oficina con las piernas temblándole porque el aroma gritaba muerte si decía una mala palabra. Todavía recordaba cuando le tendió su currículum mientras le sonreía nervioso hablando de un editor en un periódico que lo había recomendado sin que el doctor Strange pareciera prestarle atención. Esos duros ojos lo observaron, barriéndolo con la mirada antes de devolverle la carpeta con sus documentos y comenzar a enlistar todos los deberes que iba a cumplir de forma cabal si no quería despedirse de ese empleo. Steve entró de golpe en esa prestigiosa editorial siendo el asistente ejecutivo del más fiero editor en jefe que alguien hubiera conocido.

Y no dejaba de pensar en algo curioso, porque en las primeras charlas que tuviera con Strange, le había quedado claro que solía contratar dos asistentes debido a la carga de trabajo, pero jamás hubo un segundo ayudante en la oficina. Tal como se lo había dicho Wong una vez, le había pasado muchos errores que en otra persona hubiera sido motivo suficiente para despedirlo sin goce de sueldo y hasta con demandas si era mucha la ofensa del doctor. Strange siempre le tuvo paciencia, y se atrevería a decir que incluso le agradaba la forma en cómo trabajaba, de ahí que también Steve tuviera los ánimos más adelante para presentarle su boceto de novela, esperando por su opinión que no escuchó ni tampoco si lo publicaría o no, algo que lo dejó inquieto.

Como también el que en el piso donde estaban no hubiera nadie más, solo ellos dos. Strange siempre fue así con el rubio, si lo veía desde otra perspectiva, como la de Wong, podía afirmar que sí estaba siendo algo territorial y posesivo con él. Steve miró su reflejo, con el ceño ligeramente fruncido. Ese Alfa no lanzó una propuesta de matrimonio por mero trámite ¿o sí? Esas últimas ajetreadas horas le habían dado otra impresión distinta del frío y calculador editor en jefe. Solo era otro Alfa que tenía demasiado peso en los hombros sin que hubiera encontrado con quien compartirlo. ¿Acaso su cinismo podía llegar tan lejos que podría fingir un drama sobre su hermana fallecida con tal de ganar su simpatía? Eso le pareció muy horrendo además de atípico del doctor quien se caracterizaba por ser dolorosamente honesto.

—¿Steve? —tocó la matriarca Rogers en la puerta— Ya llegaron todos.

—Ya salgo, Lita.

Ella sería quien condujera a su nieto al altar a paso calmado, esperando por la aparición de Strange en la entrada del bellísimo arco decorado con flores y listones blancos rodeando el blasón de los Rogers. Steve llegó hasta al altar bajo la mirada de los invitados, saludando a Wade quien terminaba de acomodarse una túnica que intentaba ser blanca.

¿Aceptas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora