Boda inesperada

570 67 23
                                    

¿ACEPTAS?

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel MCUoso/Omegaverse

Pareja: Magicshield (StrangexSteve)

Derechos: a ser libreeee.

Advertencias: esto es un Omegaverse, así que hay cosas del Omegaverse, combinado con la trama de la película "La Propuesta", por lo que hay incidental comedia romántica para el fluff de nuestras vidas. Dicho esto, pues entonces a disfrutar de esta locura. Una historia de encargo.

Gracias por leerme.


*****


Boda inesperada.


Steve gruñó un poco por lo duro de la cama sobre la que estaba dormido, abriendo sus ojos para darse cuenta de su actual posición. Bufó apenas, estirándose ahí en el suelo, luego sentándose para olfatear por si Strange estaba despierto. Al no escuchar ni detectar nada, dio por sentado que el doctor aún seguía dormido, asomando su cabeza con una ligera sonrisa al encontrar al siempre perfecto jamás desorganizado Alfa desperdigado en la cama como cualquier cachorro de brazos, sus cabellos despeinados con una expresión de paz imposible de ver cuando estuviera despierto. Miró la hora, notando que era temprano, si bien el sol en Sitka ya parecía de mediodía. Se levantó, para hacer una carrera matutina mientras su jefe terminaba su siesta, saliendo de puntillas luego de acomodar todo de vuelta, incluyendo esa cobija tan apreciada por su Lita.

Le encantaba desde que tenía uso de memoria el aroma del bosque y el mar combinados mientras recorría una parte del camino alrededor de la mansión, recordando sus tiempos cuando pequeño, aprendiendo a cazar en el bosque porque todos los Rogers siempre hacían eso. O ayudando a la matriarca con esos ritos locos que de vez en cuando realizaba en el corazón del bosque, para honrar a sus ancestros. Cuando volvió a la mansión, se dio cuenta desde lejos de una silueta haciendo desfiguros igual que Lita cuando bailaba para los espíritus del bosque. Steve se detuvo, frunciendo su ceño y luego riendo hasta carcajearse al notar que era nada menos que Strange quien estaba haciendo eso.

¿Qué rayos había pasado?

Al aproximarse, entendió que estaba pasando. Se trataba del águila que rondaba por ahí, ellos se habían acostumbrado a ella, quien tenía un humor muy curioso para ser ese tipo de ave porque amaba por sobre todas las cosas el coleccionar objetos metálicos que sus ojos detectaran, de ahí que esa parte del jardín estuviera libre de ellas pues más de una vez todos habían perdido algo cuando el águila se lo había llevado quien sabe a dónde. Strange estaba peleando porque le devolviera algo, vestido en su pijama todavía con el cabello algo revuelto, desesperado porque el ave simplemente planeó alrededor de él como burlándose de sus gritos de Alfa antes de desaparecer con un largo chillido.

—¿Sucedió algo? —preguntó el rubio al llegar con el doctor.

—¡Esa estúpida águila me robó mi celular! ¡Estaba hablando con Danvers! —bufó el otro buscando al ave que ya se había marchado— Me llamó temprano para hablar lo de la entrevista cuando esa cosa apareció.

—¿Por qué saliste para hablar?

—¿Será porque no tienen una buena recepción aquí?

Steve no dijo nada, mirando hacia ese minúsculo punto que era el águila coleccionista de metales, queriendo reír más resistiendo por la mirada airada del Alfa.

—Me temo que no podremos recuperar el teléfono.

—¡Lo necesito, Steve!

—Pediremos otro en el pueblo, tranquilo.

¿Aceptas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora