˗ˏˋ♟️ˎˊ˗LITTLE PISTOL! CHAPTER SEVEN!
彡↬❵ ⚠
Back door
「Puerta trasera」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
—Y ENTONCES SUS HUESOS SE QUEBRARON COMO SI NADA— Eddie miraba detenidamente sus uñas, jugaba con ellas golpeándola una contra otra, y es que a pesar de que se encontraba relativamente calmado, esas eran imágenes que lo iban a embrujar de por vida.
Dustin se hizo hacia atrás y miró a Max, —es exactamente igual al relato de Summer, entonces, si lo viste— miró a la pelinegra que estaba sentada en la vieja mesa de Picnic a sus espaldas junto a Steve.
—Pues claro que sí, ¿Acaso dudaste de mí? — preguntó un tanto ofendida. Dustin negó ligeramente. —Lo importante es que todos te creemos, y queremos ayudarte— Levi lo tomó del hombro en forma de confort.
—Es brutal amigo. Y sí, puede que ahora todo el pueblo te acusé de matar a alguien, pero nosotros sabemos que no fuiste tú y eso puede ser suficiente para declarar a tú favor y qué te dejen libre, ¿No? — miró al resto. Levi se cruzó de brazos. —Sí, no creo que sea tan sencillo, pero por algo se empieza. — Todos estuvieron de acuerdo.
—Lo que no entiendo es ¿Por qué me creen? ¿Por qué ella dice estuvo ahí? ¿Cómo es tan siquiera posible? — los X-Men cruzaron miradas, está era la parte complicada, hacer un resumen de los últimos 3 años en Hawkins.
—Okey, lo que te voy a decir va a sonar muy loco, pero ¿Haz escuchado que dicen que nuestro pueblo está maldito? — Eddie asintió. —Pues no están muy equivocados. Existe todo un mundo, una dimensión oscura como el valle de las sombras, y a veces se infiltra en nuestra dimensión, ocasionando ciertos eventos que involucran criaturas peligrosas, y nos tememos que lo que le pasó a Chrissy, o más bien, la cosa que se lo provocó es una de estas criaturas, por eso teníamos que encontrarte. No sabemos su forma de atacar, y no sabemos si eres el siguiente o no, queríamos estar seguros de que estabas bien.
—Oh...— miró al suelo, si que era difícil de digerir. —Se como suena, y también se que no es probable que me creas pero... — Lo interrumpió.
—Viejo, acabo de ver a una chica levitar para que luego sus huesos se quebraran solos, no es tan difícil de creerte después de ver algo como eso— bueno, tal vez Dustin se preocupó de más, suspiró aliviado y siguió explicando un par de cosas más.
—Oye— Jake se sentó a un lado de Summer —. Quería preguntarte, ¿Cómo hiciste para calmar a Eddie? ¿Es un nuevo poder o...? — negó lentamente con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐏𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥! ⁴| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐈 𝐦𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐛𝐞 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐎𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐞𝐧 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐡𝐚𝐧𝐝𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐦𝐞𝐧, 𝐨𝐡, 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐲 𝐝𝐨 𝐢𝐬 𝐜𝐫𝐲❞