XI. The doomed

828 78 59
                                    

˗ˏˋ♟️ˎˊ˗LITTLE PISTOL! CHAPTER ELEVEN!
彡↬❵ ⚠
The doomed
「Los condenados」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

DUSTIN FORCEJEO CON LA PUERTA Por tercera vez. —No. Está cerrada— por fin se dio por vencido y miró al resto del grupo. —No me digas, Sherlock— Steve rodó los ojos lo que hizo que Dustin le enseñará el dedo medio. — ¿Trajeron la llave de la oficina pero no la de la escuela? Genios. — Estaba de mal humor, ¿Qué caso tuvo que fueran a la casa de Kelly y consiguieran la forma de entrar a su oficina si no podían ingresar a la escuela?

— ¿Y sí rompemos la puerta? Es de cristal después de todo— sugirió Levi. —No, eso nos delataría, hay que buscar otra forma— Summer miró los alrededores. — ¿Por las ventanas del baño? Max seguro cabe y podría abrirnos desde dentro— la verdad la idea de Steve no sonaba tan mal, pero Jordan tenía una mejor.

Comenzó a rebuscar en los bolsillos de sus jeans, estaba muy seguro de que traía un par de clips de papel consigo, siempre los tenía. Sintió algo pequeño y metálico en el bolsillo trasero, lo levantó frente a sus ojos, justo lo que buscaba. —Dustin, ¿Me das permiso? Gracias— lo empujó con gentileza y se arrodilló justo en la entrada. Tomó el clip y lo abrió, luego doblo los primeros tres milímetros de la punta. Metió la mano de nuevo en su bolsillo y sacó otro clip, este lo dobló en forma de L, sería su llave de tensión. la introdujo en la cerradura.

— ¿Sabes forzar cerraduras? — Summer se cruzó de brazos y observó con atención cada uno de sus movimientos. —Sí, no tienen idea de cuántas veces me he quedado afuera porque olvidó las llaves de mi casa, y como mi tía trabaja casi todo el día y a veces yo llegó muy tarde por las campañas no hay nadie que me abra. Y una vez entre a casa de Eddie para jugarle una broma, entonces...— explicó con una sonrisa. Giró el clip con forma de L a la derecha, pero no pasó nada, okey, esa no era la dirección, luego intento a la izquierda, sin dejar de aplicar tensión.

—No es tan difícil en realidad, y una vez que le agarras el truco puedes abrir cualquier cerradura en muy pocos segundos.— Movió la ganzúa casera lentamente dentro de la parte superior de la cerradura con un movimiento que iba de arriba hacia abajo, escuchó el primer clip chasquido. Continúo forzando la cerradura hasta que la llave de tensión giró libremente y se escuchó un click, indicando que la puerta hacia sido abierta.

—Y ábrete sésamo— se puso de pie y empujó la manilla, abriéndola de par en par. —Okey, eso es muy cool— admitió Dustin siendo el primero en pasar. —Las damas primero— hizo una reverencia para Summer y Max, que le siguieron, luego Steve, Levi y por último él.

—Esto se siente un poco peligroso, me gusta— Dustin tomó su linterna y la encendió, alumbrando el pasillo. —Estamos cometiendo algo ilegal, amigo, si alguien se entera sin problemas podrían arrestarnos.— Lo que menos necesitaba Steve en esos momentos eran unas esposas en sus muñecas.

𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐏𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥! ⁴| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora