˗ˏˋ♟️ˎˊ˗LITTLE PISTOL! CHAPTER THIRTY TWO!
彡↬❵ ⚠
Eddie the great
「Eddie el grande」┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
—OKEY, ESO SERVIRÁ— JAKE Retrocedió mirando la pequeña barricada que había creado junto a Lucas en un intento de que Jason no llegará hasta ellos.
—Ve con Max— tocó el hombro del moreno que no tuvo que escuchar algo más para salir corriendo en dirección a la pelirroja que seguía en trance.
Se llevó las manos a la cintura y miró la vieja puerta y los viejos muebles, de verdad esperaba que pudiera detener a Jason, de lo contrario, estaban fritos. —Mierda...— maldijo en voz baja y corrió escaleras arriba hacia la ventana. Tomó la linterna y comenzó a hacerle señales a Erica, quería saber que estaba bien.
Comenzó a alterarse al no ver ni un rastro de vida.
—Vamos, Max, tienes que despertar, tienes que escapar, tú puedes... Estoy aquí— Lucas tomó la mano de la pelirroja con fuerza. —Estoy aquí—. Si tan solo pudiera escucharlo.
— ¿Qué pasa con Erica? ¿Está ahí? — El moreno levantó la mirada claramente alterado, Jake se giró para verlo. —No sé... No responde— se encogió de hombros igual de preocupado.
Un fuerte estruendo proveniente de la parte de abajo los hizo mirarse entre ellos con miedo. Lucas se puso de pie y corrió hasta la puerta del ático listo para unirse a la barricada usando su cuerpo.
Su corazón empezó a latir a mil por ahora al ver a Jason frente a él con una mirada casi enferma, llena de locura, incluso por un momento le recordó a algún villano de Batman justo antes de convertirse en villano.
—Mierda... Jason, no puedes estar aquí ahora, viejo— trató de ser razonable y dialogar con él, pero el rubio no parecía estar para diálogos y comenzó a avanzar peligrosamente hacia él obligándolo a retroceder. Esto continúo hasta que llegaron a donde Jake y Max.
— ¿Qué le hicieron? — Jason la señaló con la cabeza. — ¿Es lo mismo que le hicieron a Chrissy? — Se arrodilló a un lado de Max tomándola del hombro. Jake y Lucas intercambiaron miradas, ¿Y ahora qué?
—Hey... ¿Puedes escucharme?
—Jason, vete... No estamos bromeando.
—Hey...
— ¡Jason! ¡Por favor! — Lucas se acercó a dónde ellos estaban en un intento de alejarll pero la jugada le salió mal, pues el rubio, cegado por la ira, lo tomó del cuello pegándolo a su cuerpo y le apuntó en la cabeza con el arma.
— ¡Wow! ¡Hey, hey, hey! — Jake levantó las manos en el aire para que viera que estaba desarmado y no le hiciera nada a su amigo. —Nadie tiene que salir herido, amigo. Solo... Baja el arma y hablemos de esto— dijo en un tono de voz sorprendente calmado, a pesar de casi estarse orinando en los pantalones.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐏𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥! ⁴| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗
Science Fiction❝𝐈 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐤 𝐈 𝐦𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐛𝐞 𝐬𝐜𝐚𝐫𝐞𝐝 𝐎𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐞𝐧 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐭𝐡𝐞𝐢𝐫 𝐡𝐚𝐧𝐝𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐦𝐞𝐧, 𝐨𝐡, 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐦𝐞𝐧 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞𝐲 𝐝𝐨 𝐢𝐬 𝐜𝐫𝐲❞