Hace más de mil años existió un rey, uno poderoso al que todos le temían. Se le conocía como Ryomen Sukuna, el rey de las maldiciones, el cual poseía muchas tierras, riquezas y conocimiento. Su influencia se extendía por vastos territorios, y su nombre infundía temor en el corazón de los más valientes.
Por otro lado, en el clan Nakamura, estaba Kasumi, una chica de cabello negro y ojos azules cuya belleza era incomparable. Era una joven cuya presencia atraía la atención y admiración de todos. Su gracia y elegancia la hacían destacar, y no era sorpresa que fuera codiciada por los hombres de su clan y de los clanes vecinos. Sin embargo, Kasumi no era solo una cara bonita; su inteligencia y habilidades la hacían única y respetada en su comunidad.
Para sorpresa de todos, en un día tranquilo y aparentemente ordinario, la aldea fue atacada por maldiciones enviadas por el rey Ryomen Sukuna. Estas maldiciones eran criaturas oscuras y temibles, con la única misión de encontrar y capturar a la mujer más poderosa de aquellas tierras. El ataque fue rápido y devastador, dejando a los habitantes de la aldea en un estado de shock y desesperación. En el clímax del ataque, Kasumi fue rodeada y desapareció misteriosamente.
. . .
¡Hola! espero que les guste, la verdad quería hacer esto hace mucho tiempo y por fin lo estoy haciendo espero le den apoyo.
Kasumi se ve algo así (la imagen no es mía)
Y pues sukuna se ve asi :
Esta re bueno, si yo fuera kasumi si me dejaba, deaaa.
Bueno nos vemos en el primer capitulo, adios.
💋
ESTÁS LEYENDO
Desire || Sukuna x Female OC || +18 ||
FanfictionNo pares hasta que lo sientas bajar por tu garganta~ ღ • Esta historia NO es adaptable. • los personajes no son mios solo Kasumi Nakamura (OC.) • Las imágenes usadas, perte...