Narra kasumi
A la mañana siguiente, desperté muy cansada tenía un poco de dolor de cabeza, al quitar la sabana me percate de todas las marcas que tenia en mi cuello, clavículas y muslos. Fue ahí cuando recordé todo lo que había pasado la noche anterior.
Me levante y tome una ducha para aclarar mis ideas, me prepare y salí de la habitación porque luego debía asistir al entrenamiento.
Al entrar a la sala pude sentir la mirada de muchas de las chicas que ahí mismo se encontraban.
X: ya sabemos por algo, kasumi es la favorita de sukuna -Rio-
X: Es una zorra, seguramente también se acostó con yuuji para que también le dieran puntos extra.
Las mire confundidas ¿acaso habían escuchado todo?
Suspire y fui a la fila con las demás
Yuna, que era mi única amiga no se encontraba allí lo cual me pareció un poco extraño..
Narrador omnisciente
Las puertas se abrieron dando un fuerte golpe en la pared.
Kasumi pudo ver como Sukuna, yuuji y mahito (Ayudante de Sukuna) entraron al salón, se alegraba de ver a yuuji, pero su sonrisa se borro cuando vio que detrás de ellos venía yuna.
Mahito: Hemos encontrado a la señorita Tanaka Yuna intentando escapar en la noche de ayer.
Kasumi: ¿Q-que?
Sukuna tomó a yuna por el pelo y la lanzó al centro del salón.
Sukuna: así que querías escapar eh? Vamos inténtalo ahora. -dijo con una mirada retadora-
Yuna: y-yo...- titubeo mirando a kasumi qué al igual que ella estaba confundida-
Sukuna: ¿huh? -dijo mirando a kasumi- hay algo que quieras decir?
Una de las chicas empujó a kasumi haciendo que también cayera de rodillas al centro
Sukuna se acercó a ella tomándola por el mentón
Sukuna: te hice una pregunta. -dijo demandante- mientras también miraba a Yuna.
Kasumi: uhm, no? Que tendría yo que decir. - dijo mientras le avisaba a Yuna para que escapara-
Sukuna agarro del pelo a kasumi y le dio una fuerte cachetada. Kasumi llevo su mano a la mejilla y se levantó para darle una patada a Sukuna en el costado de su torso.
Kasumi: CORRE! -le grito a Yuna para que esta corriera fuera del castillo- En cuestión de segundos Sukuna ya estaba enfrente suyo y la golpeó haciendo que se estampada contra una de las paredes de la habitación. M-mierda... -titubeo Kasumi-
Sukuna: ¿Te burlas de mi, perra? -Dijo para cargar su energía maldita y golpearla de nuevo haciéndole daño significativo-
Kasumi intento mantener en pie pero una de sus costillas había sido rota y su pierna estaba sangrando, cayó de rodillas.
Narra kasumi
Mierda...Creo que lo había empeorado, creí que podría ayudar a Yuna, pero ahora estoy apunto de ser asesinada.
Sukuna: ¿Ya te divertiste lo suficiente? ¿O quieres más eh?- dijo mientras se acercaba a la chica que estaba en el piso-.
Kasumi: Igual funciono..ella ya se fue, Así que ya no importa lo que pase conmigo. -Dije mientras mis ojos se tornaban en un color carmesi. Sin saber como, hice que uno de los brazos de Sukuna estallaran, haciendo que la habitación se llevara de sangre. No pude resistir más, Mi vista se nubló y no pude recordar nada más.
👩🏻🦯➡️
HOLAAA, hace muchísimo no actualizaba una disculpa. Estaré terminando esta historia en las próximas semanas o meses. Espero que les guste mucho :). Cuando termine esta historia, me gustaría hacer otra y pues quiero preguntarles con que personaje de JJK, Toji, Gojo o Nanami (La de toji seria algo en plan secuestro KAKAKA, la de gojo profesor -
alumna y la de nanami de oficina) no se cual quieran que haga primero, déjemelo saber en los comentarios.Chau chau 📮
ESTÁS LEYENDO
Desire || Sukuna x Female OC || +18 ||
FanfictionNo pares hasta que lo sientas bajar por tu garganta~ ღ • Esta historia NO es adaptable. • los personajes no son mios solo Kasumi Nakamura (OC.) • Las imágenes usadas, perte...