¿Cuanto llevaba ahí? ¿1 semana, 2? ¿1 mes...? Ya habia perdido la cuenta.
Kasumi estaba harta, las palabras que Sukuna le habicha dicho, no dejaban de dar vueltas por su cabeza "Muy bien perrita, conoce tu lugar y a tu amo". Ella no era un objeto, no era algo manipulable, queria escaparse ¿deberia hacerlo? Había pasado bastante tiempo pensándolo, hasta que lo decidio, esa noche escaparia del templo de Sukuna, y jamás lo volvería a ver.
Narra Kasumi
Entrada la noche saldria por la puerta por donde entran los suminitros, nadie la custodiaba y nadie sabria que yo me fuí.
Actue lo mas normal que pude durante la mañana, asistí a los entrenamientos y a la estupida reunión que tenia con Sukuna. Era la ultima vez que veria su estúpido rostro
Toque la puerta antes de entrar
Sukuna: adelante
Entre cabizbaja dando una pequeña reverencia
Kasumi: aqui estoy como usted ordeno, Sukuna-sama.
Sukuna: - Solto una pequeña risa - ¿quien lo diria? La perrita ya esta domada, Un par de meses mas y ya tendria que ponerte correa. - Solto una fuerte carcajada -
No respondí nada solo espere a que me dijera el motivo del por que me citó.
Sukuna: - Suspiro - Te llame por que estoy muy aburrido y necesito un poco de distracción.
Kasumi: Yo estaba mejorando mi técnica. ¿No podria decirle a alguna otra persona? - Dije lo más respetuoso que pude -
Sukuna: ¿cuestionas mis decisiones, eh? - Dijo mientras se levantaba y caminaba hacia mi - a alguien aun le falta aprender modales.
Baje la mirada inmediatamente. La diferencia de altura era notable mi cabeza apenas lllegaba a su pecho. Tomo mi mentón y me hizo verlo a los ojos, esos ojos color escarlata que transmitian tantas cosas. Odio, pasión, lujuria.
Sukuna: Vamos, di algo zorrita, o es que te comio la lengua el gato.
Kasumi: No, simplemente no se que aportar a esta ¿conversación?
Sukuna: Respuesta incorrecta - Me tomo de la cintura para acercarme mas a el y me beso, era un beso que transmitia lujuria y deseo -
Claramente no segui su juego, apoye mis manos en su pecho para Intentar alejarlo, pero el solo me acercaba mas, en un intento por hablar, abri la boca y el introdrujo su lengua. Empezaba a sentirme ¿caliente? No. Eso no podia ser, me prometi no volver a caer ante el. Finalmente nos alejamos por falta de aire.
Sukuna: Me encanta verte asi, tan enojada y con esa expresión de odio en tu rostro. Ya puedes irte - Rio de nuevo-
Sali de ahi lo mas rapido que pude, carajo lo odiaba, odiaba como me hacia sentir, odiaba sentime debil ante el, odiaba no poder hacer nada para defenderme. No sopotaba pasar un minuto más ahi, esperaba con ansias la caida de la noche para por fin largarme. Estaba tan sumergida en mis pensamientos que choque con un chico, era pelinegro, ojos azules y una cara bastante seria.
Kasumi: Disculpa, no vi por donde iba... - Dijo mientras lo ayudaba a levantarse -
?: si, esta bien supongo. - Dijo desinteresado -
Kasumi: nunca te habia visto aquí ¿eres nuevo?
?: ¿ah? No. Soy un conocido de yuuji.
Kasumi: ¿con conocido te refieres a amigo?
?: Supongo. Vine a entregarle unas cosas y luego irme, este lugar es horrible. - Dijo mirando alrededor -
Kasumi: Yo ya me acostumbre - Solte una pequeña risa - Yo soy Kasumi Nakamura , un gusto - dije estirando mi mano para que el la estrechara -
ESTÁS LEYENDO
Desire || Sukuna x Female OC || +18 ||
Fiksi PenggemarNo pares hasta que lo sientas bajar por tu garganta~ ღ • Esta historia NO es adaptable. • los personajes no son mios solo Kasumi Nakamura (OC.) • Las imágenes usadas, perte...