-Narra Kasumi-
Abrí mis ojos lentamente tratando de ver con claridad solo veía un cielo lleno de cenizas, toda la aldea estaba destrozada, no habia alguien con vida, era la última sobreviviente.
Me levante lentame, estaba un poco mareada asi que me apoye en una viga que estaba a mi lado,
observe mis alrededores para darme cuenta que todo estaba en llamas, era un absoluto desastre. Baje la mirada a un lado para darme cuenta que ahi yacía el cuerpo sin vida de mi madre, alguien o algo le había arrancado el corazón...Empecé a caminar sin rumbo fijo con mis pies descalzos, mi ropa llena de sangre y cenizas no me cubrian nada, hacia frio y no tenia a donde ir, fue ahí donde sentí unas manos tomarme por la cintura y taparme los ojos después de eso no recuerdo nada.
Desperté en una habitación cuyas paredes estaban hechas en piedra, el suelo era de madera al igual que le cama, había un baño y una pequeña mesita de noche. me levante en busca de algo con lo que defenderme pero no encontré nada.
alguien abrió la puerta, era una mujer de cabello blanco no podría decir que edad tenia, solo sabia que seguramente era mayor que yo.
volví a sentarme en la cama y el solo me observaba por lo que decidí hablarle.
Kasumi: ¿Cómo te llamas? -pregunte-
No respondió
Kasumi: ¿No piensas responder?
?:Uraume
Kasumi: ¿ese es tu nombre?
Uraume: Mhm -asintió-
Kasumi: ¿Cuánto tiempo llevo aquí-?
Uraume: llevas 5 días
llevaba 5 días inconsciente?
Kasumi: ya veo...que es este lugar?
Uraume: Es el castillo de Ryomen Sukuna, ¿podrías dejar de hacer preguntas estúpidas?
Kasumi: O-okay y por que estoy aquí?
Uraume: El te lo dirá -suspiro y luego se fue-
Kasumi: El...?
¿Se refería al tal Sukuna? Estaba tan confundida...
. . .
BRO no se que wea dkjhsjwk espero sea de su agrado nos leemos en el proximo ando inspirada hoy jskdjshd
ESTÁS LEYENDO
Desire || Sukuna x Female OC || +18 ||
Fiksi PenggemarNo pares hasta que lo sientas bajar por tu garganta~ ღ • Esta historia NO es adaptable. • los personajes no son mios solo Kasumi Nakamura (OC.) • Las imágenes usadas, perte...