Capitulo 1

158 7 1
                                    

- Narrador omnisciente -

Kasumi Nakamura la chica mas hermosa de su clan a la que algunos llamaban Diosa, envidiada por mujeres y niñas por su increíble belleza y sabiduría. poseía una increíble cantidad de energía maldita que le permitía controla el agua en sus 3 estados , podía invocar criaturas de agua y sus ojos podían cambiar de color a un morado lavanda que le permitía ver en que lugares había mas concentración de agua.

Por otro lado su padre el jefe del clan, Daichi Nakamura, quien  le ocultaba su poder, el control de sangre...Su madre Hina Nakamura era una mujer carismatica, amable y  alegre que se encargaba de los quehaceres de la casa.

Kasumi estaba discutiendo en casa con su padre acerca de su ritual.

Kasumi: ¿por que no me dejas entrenar con las demas muchachas de la aldea?

Daichi: tu debes encargarte de los quehaceres de la casa y de tus hijos cuando seas mayor, las batallas son para los hombres.

Kasumi: no es justo.

Daichi: no hay nada que puedas hacer al respecto, soy yo quien dirige los entrenamientos.

Kasumi: me importa un carajo si tu no me quieres enseñar ire con alguien de las otras aldeas para que me entrene.

Daichi le dio una cachetada

Kasumi: . . .

Daichi: No me hables en ese tono jovencita! ahora ve a ayudarle a tu madre.

Kasumi salio golpeando la puerta de la casa, pero lo que no sabia es que ese seria el ultimo dia en el que veria a sus padres.

Kasumi se dirigio a la parte de atras de la cabaña en donde su madre estaba tendiendo la ropa

Hina: cariño, ¿estas bien?

Kasumi: si solo tuve otra pelea con el viejo sobre mi entrenamiento.

Hina: esta bien, no te preocupes intentare convencerlo - acaricio su mejilla - ahora ayudame con esto por favor.

Kasumi: esta bien -sonrio-

Cuando estaban apunto de terminar se escucho una fuerte explosion hina y kasumi corrieron a la parte frontal de la casa y se dieron cuenta que la aldea estaba llena de maldiciones. de un momento a otro fueron atacadas por un categoria especial.

                                                                     . . .

.

.

.

.

No se si este capitulo fue corto o no pero lo intente espero les guste jdbns falta poco para lo bueno y con bueno me refiero a sukuna JKJSKDSJDJSDJ nos leemos en la siguiente

Desire || Sukuna x Female OC || +18 || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora