Narra kasumi
Me desperte por lo rayos de luz que entraba por la ventana.
Intente reincorporarme cuando senti un fuerte dolor en mis caderas y piernas, fue ahí cuando recordé lo que había pasado la noche anterior.
Mi desnuez era cubierta por una sabana de satin roja.
Me voltee a mi otro costado para encontrame con sukuna, pero era un sukuna diferente. Sus facciones estaba relajadas y su respiración tranquila, supuse que estaba durmiendo asi que acerque mi mano para tocar su rostro cuando algo la detuvo abrubtamente.
Sukuna: Nunca dije que podias tocarme - Dijo mientras sostenia mi mano con fuerza -
Kasumi: Y-yo... pense que estabas durmiendo..
Sukuna: Lo hacia, hasta que me interrumpiste. - Soltó mi mano -
Kasumi: Lo siento-
Sukuna: Como sea. - se levanto de la cama y claramente seguia desnudo, por lo que desvie la mirada -
Sukuna: ¿huh? ¿Te avergüenzas ahora? Cuando ayer no parabas de gritar por más. - Volteó a verme con una sonrisa ladina -
Kasumi: Es por r-respeto.
Sukuna ignoro mi ultimoo comentario y se dirigo a las duchas para darse un baño. Mientras tanto, me levante de la cama para luego torpemente caer al suelo.
Kasumi: ¿Que carajo? - Mis piernas me habian fallado y no podía poderme de pie -
Sukuna salio de las duchas con una toalla alrededor de la cintura y su pelo escurriendo se veia tan sexy..
Sukuna: ¿Que haces?
Kasumi: ehm, intentaba irme a mi habitación pero... me duelen las piernas
Sukuna se acercó a mi y me cargo estilo princesa hasta las duchas.
Sukuna: aseate y llamame luego para venir por ti - me soltó suavemente en una de las tinas -
Kasumi: de acuerdo. - Estaba tan confundida, ¿por que de la nada era tan amable?
Sukuna salio dejandome sola. Tome un largo baño de agua caliente Lara relajar mis musculos y aclarar mis ideas. Al cabo de 20 minutos lo llame para que viniera por mi.
Sukuna: Joder Kasumi, cada ve que te veo desnuda me dan ganas de follarte. - dijo mientras tenia su mirada fija en mis pechos -
Lleve mi mano a mis pechos lada cubrirlos y que desviara su mirada de ahi.
Kasumi: ¿no te da vergüenza?
Sukuna: ¿Que cosa?
Kasumi: Ser asi de caliente y soez.
Sukuna: Hace parte de mi encanto.
Solte una leve risa en lo que el volvia a cargarme. Encima de su cama habia un kimono rojo, no muy largo con un liston negro para marcar la cintura. Me lo puse y con un poco de maquillaje tape los moretones y chupones que habia dejado la noche anterior.
Sukuna: ¿Que crees que haces?
Kasumi: cubriendo las marcas.
Sukuna: no lo hagas. - dijo mientras se acercaba a mi -
Kasumi: E-espera.
Mordio y succiono levemente mi cuello mientras masajeaba uno de mis pechos por encima
Kasumi: S-sukuna espera.
Sukuna: Sabes tan delicioso mocosa.
Kasumi: a-ah~
Sigui chupando hasta que dejo un moreton muy notable en mi cuello.
Sukuna: así todos sabran que eres mia.
Kasumi: ya te dije que no lo soy.
Sukuna: Ayer mientras te follaba lo admitiste, incluso me llamaste por mi primer nombre.
Kasumi: y-yo...
Sukuna: tu nada mocosa, ahora vamos hay algo que creo que gustara.
Kasumi: Esta bien.
Me volvio a cargar hasta llegar a una biblioteca enorme, llena de libros y pergaminos por todas partes.
Sukuna: supe que la maldición con la que estabas te iba a enseñar sobre el control de sangre. Hay libros que solo el portador del Ojo del diablo puede leer. Y ya que eres susodicha sucesora del ojo puedes leerlos sin problema.
Kasumi: Vaya... - observe un libro de portada roja con un ojo en el medio el cual se abrio al momento en el momento en el que lo agarre -
Sukuna: Varios de estos te diran lo que debes hacer.
Kasumi: Bien, empezaré de inmediato ¿podrías bajarme?
Sukuna: Claro - Me soltó encima de un sofa - volvere mas tarde. - Sin decir mas salio del lugar.
?: Psst!
Voltee confundida
?: ey kas! Aqui, detrás del estante.
Kasumi: ¿Que? ¿Quién eres?
?: soy yo, yuuji.
Kasumi: Oh! Hola yuuji
Itadori: Sukuna no me deja entrar aquí, y ya que no te veia hace semanas quise venir.
Kasumi: que dulce eres yuuji -sonrei-
Yuuji: Ayer escuche algo.
Kasumi: ¿Que cosa?
Yuuji: "Ah si sukuna!~" "Por favor~ ah~"
Kasumi: ¿¡QUE!?
Yuuji: Hahaha! ¿Te gusta mi hermano?
Kasumi: y-yo... no lo se... es complicado.
Yuuji: Vaya, si que eres rara kas.
Kasumi: ¿por que?
Yuuji: Ryomen es tan sadico, y grosero, no se como te puede gustar alguien asi. Se que es mi hermano pero eres mi amiga y se que el te puede lastimar.
Kasumi: tienes razón, igual me guste o no creo que no tengo escapatoria. La ultima vez no salio como lo esperaba, y no quiero acabar muerta o algo asi.
Yuuji: Te entiendo kas, solo no te enamores de el.
Kasumi: Eso intentare...
A quien engaño, me encanta ese hombre, ese hombre que me hace sentir en el cielo y que hace que mi pulso se acelere con solo verlo, esa es mi maldición, amarlo a el, a Ryomen Sukuna.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.HOLA PERDON POR NO ACTUALIZAR 😭😭,estaba muy ocupada lo siento mucho. Prometo actualizar ahora si, lxs amo<3
.
.
.
.
.
🥃
ESTÁS LEYENDO
Desire || Sukuna x Female OC || +18 ||
Fiksi PenggemarNo pares hasta que lo sientas bajar por tu garganta~ ღ • Esta historia NO es adaptable. • los personajes no son mios solo Kasumi Nakamura (OC.) • Las imágenes usadas, perte...