Tú decides

38 11 0
                                    

Recordemos que Sabo quiso quedarse con ella en el barco durante los dos días en que los Mugiwara se fueron a la isla. Pues bien, esto fue lo que pasó en ese corto periodo de tiempo.

************************************

Los Mugiwara se marchan, Nami un poco preocupada por Sabo.
- Nami-san, ¿en qué piensas?- le pregunta Robin.
- En nada... Es sólo que... Bueno... A Sabo se le ve que está perdidamente enamorado de ella y... Ella quiere que se vaya... No deberíamos haber hecho todo esto...
- Pero lo hiciste porque ella te importa, ¿no?
- Supongo... Pero... Ahora hemos hecho que Sabo rompa con Koala... Y ella va a venir... Y me llevo bien con ella... Preveo que todo será un desastre...
- No temas, amiga. Por ahora estamos bien.
Le pone una mano en el hombro.

                       _____________

T/N se despierta por un ligero zarandeo. Se encuentra a Sabo a su lado, sentado en la cama.
- Buenos días.
- ¿Qué hora es...?
- Las 11:30.
- ¿¡Cómo!?- se levanta de un salto, tan patosamente, que resbala.
T/N ya ve el suelo en su cara cuando nota unas manos que la sujetan con cuidado.
- ¿Estás bien?
- Emmm... Sí...
Se pone de pie lentamente.
- Un poco más y te abres la cabeza, eh...
T/N se limita a mirar hacia el lado opuesto a la cara del rubio, toda sonrojada por la vergüenza.
- Te he preparado el desayuno. Tortitas. Con sirope de caramelo...
T/N abre los ojos de golpe.
- ¿Con sirope de caramelo...?
- Sí. ¿Te gustan?
- Me gustan mucho...- se vuelve a sonrojar.

                        _____________

Unas horas más tarde, T/N se encuentra asomada por la barandilla del barco, sin mirar nada en concreto. Sabo se acerca.
- ¿Estás bien?
- Sí. Hago esto a menudo... O al menos... Lo hacía...
- Escúchame... Tengo que hablar contigo. Mírame por favor.
Le levanta la cabeza con una mano en la barbilla y le hace mirarlo. Ambos se sonrojan.
- ¿Qué pasa...?
- Verás... No sé por cuánto tiempo más estaré aquí... Pero... Si me han hecho venir para no hacer nada, entonces debería irme... Pero eso ya está en tus manos... Debes decidir si quieres que siga aquí o no.
- ¿Yo...?
- Sí. Eres tú la que necesita ayuda.
- Pero... No quiero tener que escoger...
- Hazlo. Debes hacerlo...
- Yo... No sé...
- Mientras lo piensas, dime cómo eras tú antes de que pasara todo esto.
- ¿Eh? ¿Desde el principio...?
- Desde que llegaste al barco.
- Oh... Emmm... Ellos me acogieron bien... Aunque a Usopp no terminaba de caerle bien... Ni a Zoro... Pero... Usopp me gustó desde un primer momento... Yo era el ser más feliz y alegre que existía por aquél entonces... Él y yo empezamos a salir... Y yo sin darme cuenta de lo que me ocultaba... Cuando Nami y Robin me lo dijeron... Me quedé inconsciente durante dos días... Desde entonces ya no soy la misma...
- Todos lo dicen... Están muy preocupados... ¿No te gustaría volver a ser la chica feliz que eras antes? ¿O te vas a quedar así de seca durante el resto de tu vida? ¿Quieres que me quede? ¿O quieres que me vaya?
T/N se queda un buen rato en silencio.
- Le he dicho tantas veces que se fuera... Y ahora dudo que quiera volverme a quedar sola... Con ese narizón... Expuesta a cualquier peligro... ¿Realmente quiero que se vaya...?

Sabo, al ver que la peliC/P no responde, hace ademán de darse media vuelta e irse, cuando unas manos le sujetan la manga de la camiseta.
T/N está llorando.
Sabo no sabe si abrazarla o dejarla así, por cualquier reacción que pueda tener.
- T/N...
- Quiero... Que... Sabo-kun...- ambos se sonrojan. Levanta la cabeza y lo mira-... Quédate conmigo... Por favor... Sí necesito tu ayuda... Por segunda vez no le hice caso a Nami... Siempre creí que podría hacer las cosas sola... Por mí misma... Pero veo que estaba equivocada... Lo siento mucho... Prometo no cometer de nuevo ese fallo...
El rubio se deja llevar por el impulso de darle un abrazo, se ve tan dócil e inocente de ésa forma... T/N corresponde al abrazo, para sorpresa de Sabo.
- Perdóname... Me he portado muy mal contigo...
- No pasa nada. Es normal cuando ves a alguien a quien hace tiempo que no visitas.
- De ahora en adelante... Pienso hacer caso de todos tus consejos... Lo prometo...
- No hace falta que prometas nada. Sé que lo harás.

Mi felicidad (Sabo x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora