T/N despierta como en otro mundo. Lo único que no ha cambiado son sus sentimientos. Se siente muy herida.
- "Ese maldito idiota..."- piensa.
Ve a Nami y a Robin sentadas en su cama.
- Menos mal que al fin despiertas. Nos tenías preocupadas. Has estado inconsciente durante dos días.
- ¿¡Dos días!?
- Creíamos que habías muerto- dice Robin.
- Robin-san, no es el momento de pensar de manera sádica. Nos ha dado un buen susto. A nosotras y a todos.
- ¿Todos?- dice T/N con una ceja levantada- Dudo que el señorito Usopp de haya molestado.
- En realidad sí se le veía un poco mal.
- A decir verdad me la suda.
- Joder T/N, cómo estás eh. Desde luego...
T/N sigue sin sonreír.
- En fin, Sanji te ha preparado una deliciosa comida. Disfrútala- se despide Nami.
- Buen provecho- dice Robin marchándose también.T/N se da cuenta entonces de que hay una bandeja tapada encima de su mesilla.
_______________
Nami busca con la mirada a Luffy. Al cruzarse con los ojos del azabache, sus mejillas se tiñen de un rojo pálido.
- ¡Hola Nami! ¿Alguna novedad?
- T/N ya despertó.
- ¡T/N-chan ya está bien!- oye a Sanji.
- Me alegro. Luego iré a verla.
- Pero... Algo ha cambiado en ella... No parece la misma... No sonríe... Nada...
- Oh... Bueno, supongo que se le pasará. Es cosa del momento. Tranquila.
Luffy pone su mano encima del hombro de ella y sus mejillas se tiñen más de rojo.
- Luffy, ¿crees que deberíamos ayudarla?
- Lo mejor será esperar un poco.
- Bien.
_____________T/N ha terminado de comer y se encuentra leyendo una de las novelas que Robin le presta a menudo, cuando alguien llama a la puerta. Sin esperar a que respondiera, entró Usopp.
El humo le subió a Tu/N a la cabeza al instante.
- Si no quieres problemas lárgate y no vuelvas más.
- Técnicamente estamos en el mismo barco. Sería imposible que no volviera.
- ¡Lárgate ahora mismo! ¡Imbécil!
T/N le lanza una zapatilla, le da en la cabeza y Usopp se larga.
Le caen unas lágrimas inconscientemente. Le da demasiada rabia.
- "Ojalá te vayas al infierno, estúpido..."- piensa._____________
Pasa una semana y T/N sigue igual. Nami empieza a preocuparse aún más que antes.
- Robin-san... ¿No deberíamos hacer algo? No es la misma desde lo de...
- Tal vez. Pero deberíamos esperar un poco más. Luffy también te lo dijo, ¿no?
- Pero ya hemos esperado tiempo suficiente. Ha pasado una semana y nada cambia.
- Lo tendré en cuenta. Por el momento espera un poco. Mira, como máximo pondremos el plazo de un mes. Si en ese tiempo no ha cambiado nada, entonces tomaremos medidas y buscaremos ayuda si nosotros no podemos hacer nada.
- De acuerdo._____________
Pero pasa un mes y nada cambia. Ahí todos se preocupan del todo.
- Luffy-san, ¿ya podemos preocuparnos?- le pregunta Nami.
- Yo diría que sí.
- ¿Qué podemos hacer?
- ¿Has intentado animarla de alguna manera?
- Todos lo hemos intentado. Pero no hay manera. Esto es surrealista ya.En efecto, todos intentaron hacer algo (menos Usopp) para que T/N volviera a ser la de antes. Lo intentaban con chistes malos (por muy malos que sean acabamos riéndonos no digáis que no XD), salidas por islas, conociendo gente, etc.
Pero no funcionó.
De repente, a Nami se le enciende la bombilla.
- Luffy-san, ¿hay alguien a quien T/N no conozca aún? Creo que le hemos presentado ya a mucha gente...
- ¿Pero para qué quieres que conozca gente?
- Bueno, tú sabes que cuando T/N dice algo va en serio siempre.
- Ajá.
- Bueno...Flashback
- T/N por Dios, no puedes estar toda la vida así. ¿Sólo por un desengaño?
- Nami, déjalo estar ya.
- Pero quiero que vuelvas a ser la chica feliz de antes.
- No con esa escoria cerca de mí.
- ¿Y qué más te da que esté cerca de tí?
- Molesta. Mira, para que me dejes tranquila. Cuando me enamore de verdad y sea correspondida, volveré a ser como antes. Sé que no va a pasar. Todos son unos falsos. Por eso lo digo- piensa.
- Madre mía qué cosas tienes...Fin del flashback
- Vaya... Pues... Lo veo una tontería...
Nami lo golpea en la cabeza.
- ¿¡Estás tonto!? ¡Lo decía enserio! ¡Y quiero ayudarla! ¡No vuelvas a decir que es una tontería!
- Vale, vale, perdón...
- Hasta ahora no ha habido ningún cambio, pero espero que todo mejore pronto.
- Ahora que lo pienso, aún le falta una persona importante por conocer.
Luffy y Nami se miran. Se leen el pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad (Sabo x T/N)
Roman d'amourUna joven pirata con el corazón roto conocerá al amor de su vida mientras trata de recuperarse. Lamentablemente, no todo será tan bonito como ella espera.