- ¿Cómo que linda?
- La vi de ese modo... No sé... Fue extraño...
- Pero... ¿No me tienes a mí...?
- Acepté salir contigo porque me gustabas y tú estabas enamorada de mí, pero... No siento... Exactamente lo mismo... Que antes...
- ¿Qué estás diciendo, Sabo-kun...? Tú...
- Lo siento... Koala-san...
- No irás a hacer lo que creo que vas a hacer... ¡Si sólo llevamos siete meses!
- Sabías que algún día pasaría esto... No me digas que no...
- ¡Tampoco lo imaginaba tan temprano!
Se escucha a Koala llorar.
- No puedo seguir con esto, Koala-san... ¿Qué te cuesta quedarte como mi mejor amiga...?
- Pero... ¡Yo no quiero ser tu amiga...! ¡Yo te amo...! ¿Por qué te has esperado a ir para decirme esto...? ¿Por qué me has sufrir así...? ¿Tanto me odias...?
- No te odio y lo sabes. Sólo es que... Bueno, eso...
- No creí que serías capaz de hacerme eso... Me dijiste que nunca...
- Hay cosas que no pueden evitar decirse. Me tengo que ir.
- ¡No te vas a ir de rositas tan pancho!
En eso Nami ve a Sabo.
- Koala, me voy que me están llamando. Adiós.
- ¡Espera Sab...!
Cuelga.______________
- ¡¡Me cago en todo!!- grita una Koala muy enfadada-. ¡¡Esto no me puede estar pasando a mí, joder!!
_______________
- ¿Nami-san?
- Lo siento, Sabo-kun, pero...
- Lo has escuchado todo... ¿Verdad?
- Sssí...
- No importa. Ya para qué. Total... Espera... ¿Has escuchado... El por qué de la discusión...?
- Sólo he llegado a escucharte decir "acepté salir contigo porque no se qué".
- Menos mal...
- ¿Acaso hay algo que no quieres que sepa?
- Son cosas personales.
- Bueno. Te la dejo pasar. Sólo por esta vez.______________
Ha pasado un día. La tripulación se encuentra comiendo.
T/N ha llegado la última y sólo quedaba un sitio libre: al lado de Sabo.
- Me cago en mi puñetera vida...
Ella y Usopp se siguen mirando mutuamente, pero T/N trata de no saltar.
- T/N- la llama él.
- ¡¿Qué quieres ahora, coño?!
Todo el mundo se sobresalta. Sobretodo los que están a sus lados.
- No hace falta que grites. Quiero pedirte un favor.
- ¿¡Y por qué a mí si hay más gente aquí!? ¡Además, tú tienes piernas!
- Sólo será una vez y ya no más.
- Argh... ¡¿Qué quieres?! ¡Rápido...!
- Tal vez salgamos luego a ver la isla en la que hemos atracado, así que necesito que me traigas el tirachinas de mi cama, por favor.
- Y me tiene que pasa esto a mí...- se queja T/N mientras se levanta.
Usopp, aprovechando que los demás estaban distraídos, aprovecha para ponerle algo a la comida de la peliC/P.Pero éste es tonto y se piensa que no lo ha visto nadie.
- ¿Has visto lo mismo que yo?- le susurra Nami a Sabo.
- Sí. No me cae nada bien.
- Se va a enterar. Se piensa que no lo he visto. Ara verá.T/N regresa. Le da el coso y se sienta.
- ¿Quiere algo más el señoret?
- El señoret no, pero la señoreta sí. Usopp.
- ¿Sí?
- ¿Me traes el Log Pose? Me lo quité antes para ducharme y se me olvidó volvérmelo a poner. Está en mi mesita de noche.
- Enseguida.
Usopp se levanta y se va.
T/N se dispone a comer ya.
- ¡Para, qué haces!
- ¡Qué haces tú!
- Escucha, Usopp le ha echado algo a tu comida y tengo miedo de que sea veneno o algo. No te la comas.
Entonces, T/N se levanta, acaparando la atención de todo el mundo. Coge su plato y lo cambia por el de Usopp. No se nota la diferencia.
- T/N-san... ¿Qué haces...?- dice Sanji con una mueca de disgusto.
- Usopp ha saboteado tu plato estrella. Luego arreglarás cuentas con él.
- Ese maldito...
Se sienta. VUsopp vuelve.
- Aquí tienes. Toma.
- Gracias.
- Ahora ya podré comer tranquilo, ¿no?
El azabache no deja de mirar a T/N, esperando ver una reacción a su primer bocado.
- ¿Por qué me miras a mí? Deberías estar pendiente de que desaparezca la comida de tu plato.Usopp, al no ver ninguna reacción por parte de la chica, cree que tal vez el efecto lo tendrá más tarde. Así que empieza a comer tranquilamente.
Y Nami, por el rabillo del ojo, ve como en el rostro de T/N se dibuja una sonrisa, pero no precisamente de las buenas.
Al primer bocado y medio del segundo, Usopp empieza a sentirse mal. Le duele la barriga y empieza a costarle respirar. Ahí lo entiende todo.
Se levanta de un salto.
- ¿¡Qué me has hecho!?- dice medio ahogado.
- Sólo me he defendido. Dale las gracias a Nami-san. De no ser por ella ahora mismo estaría como tú.
- ¡Eres una tramposa!
Se le empieza a hinchar la cara y se cae.
- Chopper-san, llévatelo y acuéstalo por favor- le dice Robin.
- Enseguida.Un rato después, el ambiente empieza a estar más tranquilo. T/N se va, pero Nami la coge del brazo.
- ¿Se puede saber a dónde vas ahora?
- No tengo hambre.
- Mmm... ¿Te acompaño?
- Me da igual.
Se van.______________
- Gracias.
- ¿Eh?
- Por avisarme. Te debo una.
- Eres mi mejor amiga. Es lo menos que podía hacer.
- Perdóname por no hacerte caso...
- No importa. ¿Sabes? Sabo está solo.
- ¿Y?
T/N no puede evitar tener un leve sonrojo.
- ¿Y eso?
- Ya es automático. Pero no malinterpretes las cosas. No siento nada. ¿Por qué no se va?
- Le pedimos que viniera. ¿De verdad quieres que se vaya?
- Lo único que quiero ahora es vengarme de Usopp... Y creo que tengo una idea.Esa misma noche se reúne T/N junto con Nami y Robin para poner en marcha su plan.
- ¿Las tenéis?- les pregunta.
- Sí- responde Nami.
- Yo he traído nueve condimentos diferentes para ponerle dentro a las municiones- dice Robin.
- Yo tenía pensado vaciarlas y ya pero no es mala idea- Robin sonríe- ¿Y qué has traído?
- Confeti, sal, salsa picante, algodón de azúcar en polvo, azúcar, harina y pimienta.
- No está mal.Cuando se disponen a poner en marcha su plan, escuchan un ruido.
Alguien sale del camarote.
- Mierda... Nos han pillado...- piensa Nami.
- ¿Qué estáis haciendo aquí?- dice una voz de hombre.
- ¿Sabo-kun?- dice Nami- ¿Qué haces tú aquí? Mejor dicho, porque menudo susto nos has dado... Ostia...
- Lo siento... Me había levantado a por un vaso de agua y os he visto. No puedo dormir sin antes beberme uno. ¿Pero qué estáis haciendo? No voy a decirle nada a nadie. Lo prometo.
- Es la venganza de T/N por lo de Usopp- dice Robin.
- Me parece bien. Voy a beber. Ahora vuelvo.Cinco minutos más tarde, Sabo regresa con un vaso medio lleno.
- ¿Puedo quedarme aquí?
- Sólo no hagas demasiado ruido- le chista Nami.
- Tranquila.
Se sienta al lado de T/N. Ella hace un gesto de asqueo. Sabo se siente mal.
Nami y Robin se miran. Ambas piensan lo mismo.
Ahora sí, ponen en marcha el plan de T\N._____________
Al fin terminan. Vuelven a cerrar las nueve municiones y las dejan en el bolso de Usopp, que también lo habían traído. T/N ríe para sus adentros.
- Ésta vez te la he jugado bien ehh... God Usopp...- Bueno, no ha estado mal. Ahora sólo hay que esperar a que Usopp las utilice.
T/N se queda viendo a Nami y a Robin. Ellas la miran a ella, riéndose.
- ¿Se puede saber qué os pasa? ¿Qué miráis tanto?- Nami y Robin se la quedan mirando aún- ¿Hola...?
De repente, los ojos de Nami se desvían hacia un lado de la peliC/P.
Ella gira la cabeza lentamente hacia la misma dirección.
Sabo se había dormido, al parecer hacía rato... Y había apoyado su cabeza en el hombro de ella.
T/N se sonroja inconscientemente. Trata de despertarlo zarandeándolo suavemente, pero sin resultado. Lo zarandea un poco más fuerte.
Sabo levanta la cabeza lentamente, medio adormilado.
- ¿Eh...?
Se da cuenta de dónde había estado durmiendo. Su cara se vuelve completamente roja. Ambos se quedan mirándose sin poder hablar, hasta que T/N se levanta, deja la bolsa de Usopp dentro y se acuesta, aún sonrojada.
- ¿Qué acaba de pasar...?_____________
Han pasado dos días. La tripulación se disponía a ir a ver la isla. T/N se quedó a vigilar el barco. Sabo se quedó con ella. Al regresar ellos, Usopp está que hecha humo.
- ¿¡Cómo se te ocurre sabotearme las municiones!?
- Tenía que hacerlo para estar empatados. Ahora te tragas tus truquitos.
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad (Sabo x T/N)
RomanceUna joven pirata con el corazón roto conocerá al amor de su vida mientras trata de recuperarse. Lamentablemente, no todo será tan bonito como ella espera.