T/N se despierta. Nami está sentada en su cama.
- ¿Y bien?- dice nada más Y/N abrir los ojos y verla.
- ¿Eh...? ¿Qué dices...?
- ¿No me vas a contar qué pasó anoche con Sabo?
T/N se levanta de un salto, completamente sonrojada.
- ¿Y eso?
- Os vi.
- ¡Nami!
- ¿Qué? Estabais cogidos de la mano. Estabais tan monos...- hace un gesto de dulzura.
- Cállate. Sólo hablábamos.
- Ya, claro. No me puedes engañar. Os vi. Y sé lo que vi. Tooonta. Así que, dime: ¿sientes algo por Sabo?
- Yo... No lo sé... Me siento confusa. Prácticamente acabo de salir de una relación. Veo un poco mal empezar otra gan deprisa... ¿No...?
- A tí te engañaron. Además, se nota que él te quiere mucho.
- Creo que me hizo alguna indirecta y no me di cuenta... Soy una idiota...
- Entonces... ¿Lo quieres?
- No lo sé... Creo que...
- Ya está el desayuno, T/N-chan- entra Sanji.
- Gracias.En la cocina, Sabo la espera a ella, por eso mismo es que su desayuno aún está intacto.
- ¿Qué haces aquí...?
- Quería desayunar contigo y... Pedirte perdón por... Lo de ayer...
- ¿Perdón por qué? Si no hiciste nada malo.
- Entonces... ¿No te sentó mal que te diera la mano...?
- Para nada... Es más... Me sentí... Bastante bien...
- ¿Tú crees...?
- Creo que sí...- se sonroja.
Se quedan los dos un rato callados, sin saber bien qué decir.
- Me gustó...- dice finalmente ella-... Pero... Nadie debe enterarse de esto... Por favor... No quiero que me tomen por una zorrilla...
- Lo entiendo... Acabas de salir de una relación. No sería bueno empezar algo enseguida...
- Además... Apenas te conozco... Necesito conocerte más a fondo...
- Entendido. Tendremos una cita muy pronto. Esto me gusta.
- ¿El qué?
- Estás mejorando. Eso es muy bueno. Al parecer he servido de algo.
- Puede...Terminan de desayunar. Al levantarse, Sabo roza su brazo con la peliC/P. Ella se sonroja con el contacto.
T/N sale fuera y busca a Nami y Robin con la mirada, pero se encuentra con la de Luffy, el cual está en compañía de Sabo.
- ¡Hola T/N! ¿Puedes venir?
- A que ya se lo ha contado...- piensa.
Se acerca.
- Usopp me ha dicho que estás saliendo con mi hermano. ¿Es eso cierto?
- ¿Qué? No. Sólo lo hice porque fue lo que me pidió que hiciera. Quiso que le rompiera el corazón también.
- Oh... ¿Así que Usopp te dijo eso...? ¿No fue por algo especial...?- suena decepcionado.
- No. Sólo lo hicimos por eso.
- ¿Y por qué con Sabo?
- Eh...- no tiene argumentos-... Emm... Fue la primera persona que se me ocurrió... No sé...
- Sanji podría haber ayudado también.
- Pero se emociona rápido.
- Mm... Tienes razón... ¿Brook?
- Es un pervertido y es un esqueleto. No le veo sentido. Usopp no se lo creería.
- Tienes razón... Pues creo que debería dejar de decir nombres.
- Sí. La verdad. En fin. ¿Sólo era por eso?
- Sí. Ya puedes irte. Gracias.
- De nada.
- Por cierto, te veo mucho mejor de ánimos. Al parecer Sabo ha ayudado, ehh...
T/N voltea los ojos en otra dirección, sonrojada.
- Esto me gusta, Nami- piensa Luffy-. Tenías razón. Nunca te equivocas. Eres increíble. Iré a darle las gracias. Bueno chicos, tengo que ir a buscar a alguien. Luego vuelvo. Adiós.
Se va.______________
Nami se encuentra terminando uno de sus mapas, cuando entra Luffy.
- Hola.
- ¿Luffy? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar fuera?
- Lo sé. Pero he descubierto una cosa.
- ¿El qué?
- Creo que a T/N le gusta Sabo.
- Lo sabía. Se le nota. Hablé con ella esta mañana.
- Quería darte las gracias. Estuviste acertada.
- ¿Yo? ¿Por?- empieza a no saber lo que dice. Se siente como flotando.
- De no ser por tus ideas esto no habría pasado. Eres la mejor, Nami-san.
Luffy la abraza feliz.
Nami empieza a temblar.
- Bueno, me voy fuera. Te dejo que termines.
- Luffy-san... Tengo que hablar contigo...
- ¿Qué pasa?
- Es sobre algo de hace tiempo...
- Dime. No tengo prisa.
- Yo... Siempre te he visto como amigo y capitán... Pero... Desde hace un tiempo... Te veo como algo más que eso...
- ¿Algo más?
- Sí... Es decir... Tú... Yo... Emm...- cierra los ojos y respira hondo-... Me gustas... Luffy-san... Mucho...
- Nami-san... Yo... No sabría qué decirte... Nunca me ha gustado nadie... Así que no sé si también me siento igual o no... Ni siquiera si estoy preparado para tener algo con alguien...
- Tómate tu tiempo y ya hablaremos en otra ocasión. Pero... De todas formas... Gracias por escucharme y entender...
- No es nada. Me voy fuera que están T/N y Sabo solos y quiero saber qué hacen.
- Voy contigo- Nami se empieza a sentir menos nerviosa._____________
- Entonces... ¿Qué harás?- pregunta el rubio.
- Me he cansado de hacerle caso. Ahora sólo quiero pasar de él. Quiero... Divertirme como lo hacía antes... Sin preocuparme por nada.
- Créeme. Lo lograrás.
T/N se acerca un poco a él, pero Luffy y Nami salen del camarote y T/N desvía su camino, rozando su brazo con el de él.
- Te la devuelvo- le susurra.
Sabo se sonroja.______________
A la hora de la comida, T/N se sienta en su asiento de últimamente siempre, al lado del rubio. Al hacerlo, roza su mano con la de él, encendiendo sus mejillas en el acto. T/N, además, se lo queda mirando, igual que él, cosa que hace que se sonroje más. Nami, que está al otro lado de la peliC/P, lo percibe todo, así que la zarandea para que salga de su mundo.
A la noche, Sabo, como siempre, se bebe un vaso de agua, y se encuentra a T/N fuera. Se acerca.
- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar ya dentro? Es poco más de medianoche ya.
- No puedo dormir. Últimamente el insomnio no me deja.
- ¿Tienes insomnio?
- Sí. En realidad siempre he tenido, pero sabía controlarlo. Ahora que estoy un poco débil, se apodera de mí por completo.
- ¿Y quién está de guardia?
- Zoro. Aunque no creo que vigile mucho. Más bien duerme en vez de hacer el trabajo que le toca.Sabo se pone a su lado, apoyando los brazos en la barandilla, y rozando uno de ellos con el de ella. T/N no se queda atrás y se acerca un poco más a él.
- ¿Qué te pasa hoy con los roces? Llevas todo el día igual.
- Podría decir lo mismo de tí.
- Sólo te los estoy devolviendo.
- Entonces sabrás por qué lo hago.
- Puedo pensarlo pero no saberlo.
- Simplemente lo hago porque me gusta.Sin previo aviso y sin decir nada, T/N apoya su cabeza en el hombro de éste.
- Hay bonitas vistas desde aquí...
- Sí... Igual que las que tengo aquí cerquita de mí...
T/N levanta la cabeza y lo mira, sonrojada y sorprendida.
- Sabo-kun...
- ¿Qué?T/N le sonríe tiernamente y le da un pequeño beso en la mejilla antes de volver a su posición anterior.
- De nuevo, gracias, Sabo-kun...Él, mientras tanto, con la otra mano se toca la mejilla donde recibió el beso.
- Ella es tan hermosa... Y su sonrisa es encantadora... Creo que... Me he enamorado... No seas tonto, Sabo, sabes que al final te tendrás que ir... No vas a quedarte aquí por el resto de tu vida, y menos sabiendo que dejaste a Koala. ¡Koala! ¡Ay no! ¡Me olvidé por completo de ella! ¿Qué hará? ¿Querrá vengarse de mí por haber hecho eso? ¿Vendrá? ¿O no pasará nada...? No lo sé... Pero espero que lo que quiera que suceda sea bueno...
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad (Sabo x T/N)
Любовные романыUna joven pirata con el corazón roto conocerá al amor de su vida mientras trata de recuperarse. Lamentablemente, no todo será tan bonito como ella espera.