Esto no es agradable y de 'cierta forma' es triste.Todo lo que el maestro dijo era lo correcto.
Esa era la regla.
Vivió para servir a su Maestro, para ser amado por su Maestro. Nada más debería haber importado.
Todo lo que su maestro dijo estaba en lo cierto.
Entonces, ¿por qué se sentía tan mal ahora, mientras su Maestro observaba cómo otro lo desnudaba? Alguien importante, lo sabía. Seguramente su Maestro no se lo daría a nadie que no fuera importante. Pero esas manos sobre él... no eran el toque frío de su Maestro.
Era alguien más.
Alguien más lo estaba tocando.
El Maestro lo estaba mirando.
Dejando que suceda.
Se sentía mal, sucio.
Pero... su Maestro le había dicho que los obedeciera. Que les permitiera hacer lo que quisiera, pues habían complacido a su Maestro con un buen servicio.
Buen servicio. ¿Fue este un buen servicio en la forma en que buscó servir a su Maestro?
Su corazón se apretó ante el pensamiento. No. El Maestro era suyo. Así como él era de Maestro.
Excepto que ya no era solo del Maestro ¿verdad? No cuando lo estaban tocando. No cuando el Maestro los estaba dejando.
Una mano, demasiado cálida y gruesa para ser las perfectas de alabastro del Maestro, lo empuja sobre sus rodillas para que quede arrodillado. Manos ásperas tiran de su cabello hacia atrás, haciendo que sus ojos se cierren con fuerza por el dolor. No. Esto no estaba bien. No le gustó esto. ¿Por qué el Maestro les permitía tocarlo? ¿No era suyo, y sólo suyo?
"Es una recompensa maravillosa, mi señor". Una voz horrible dice detrás de él. Manos ásperas agarran sus caderas con fuerza. Otro par de manos extrañas lo tocan en lugares que nadie podía tocar excepto su Maestro, y sus ojos se abrieron de golpe con tal rabia que cualquiera lo tocaría allí, conteniendo el aliento para protestar.
Pero el Maestro estaba sentado allí, observando cómo lo tocaban. Su expresión era ilegible, pero no de desaprobación.
La protesta murió en su garganta cuando su corazón volvió a apretarse con fuerza. Produjo un pequeño gemido en su lugar cuando los dedos lo empujaron para abrirlo.
Y luego sollozó. Sollozó cuando alguien que no era su Maestro se alineó detrás de él y lo empujó, penetrando profundamente dentro de él, pero no era su Maestro, no estaba bien. Se sentía mal, tener a alguien más adentro. Lo quería fuera, quería que se fuera. Pero el Maestro estaba mirando, no los detuvo. No parecía estar molesto. Y su Maestro había querido esto, recordó. Su Maestro le había dicho que los dejara hacer lo que quisieran, que él era su recompensa por algo que ni siquiera podía recordar.
Deseó haber prestado más atención entonces, a las palabras que habían salido de esos labios perfectos. ¿Qué había escuchado? En lugar de simplemente escuchar y acariciar a su Maestro como si estuviera complacido.
Amaba a su Maestro, pero una parte de su corazón se sentía fría mientras su Maestro miraba. Observó cómo el hombre detrás de él empujaba más y más y más hasta que pudo sentir extrañas caderas presionando contra él. Unas manos extrañas sujetaban sus caderas. Extraños sonidos venían detrás de él.
Esto no estaba bien. No fue el Maestro. ¿Por qué no fue Maestro?
Siente esa extrañeza dentro de él presionando contra la parte de él que normalmente lo hacía suplicar y lloriquear por más de su Maestro. Ahora, todo lo que hace es sacudirse. Y me pregunto por qué tenía la cara húmeda, por qué tenía problemas para ver a su Maestro.
ESTÁS LEYENDO
••EL FÉNIX OSCURO••
FanfictionHarry Potter es capturado en la batalla final y convertido en la mascota perfecta de Lord Voldemort. Pero si hay algo que Tom Riddle nunca debio olvidar es que hay personas que viven bajo el lema de no darse por vencidos aún vencidos. Y que el 'amor...