╳VENDETTA╳

1.8K 167 8
                                    

Hermione se encontraba en su celda de alta seguridad en Azkaban, el frio se filtraba en sus huesos y la desolación invadía su mente, preguntándose por milésima vez porque no pensaron en convertirse en animagos, cuando una voz la saco de sus cavilaciones.

Voldemort.

Era el bastardo que secuestro a su hermano y termino por matarlo.

Lo miro con odio pero el bastardo la miraba como si fuera lo mas valioso que pudiera existir.

        —Mione. Susurro el monstruo.

Con sus pocas fuerzas le escupió los pies. 

Pero el monstruo se acerco a ella y le acaricio el rostro.

        —Mione, soy yo, Harry. 

Hermione miro a esos horrible ojos rojos, y su corazón dolió. El monstruo sonaba como su hermano, pero no se dejaría engañar. 

        —¿Qué quieres?

        —Vengo a liberarte.

        —¿Que?

        —Se acabo Mione, esta guerra ha durado demasiado tiempo, y nosotros no seremos el lado perdedor.

Fue lo ultimo que escucho antes de que la oscuridad se la llevara.

✃✃✃✃✃✃

Hermione se despertó en una habitación bellamente decorada e iluminada, a su lado se encontró con cabello pelirrojo.

        —¡RON! —Grito.

El pelirrojo se despertó con la vista desenfocada hasta que distinguió los rasgos demacrados de su novia. Aquella a la cual no veía en años. ¿Aún eran novios?

        —¡HERMIONE! ¡¿QUE PASO?! ¿DONDE ESTAMOS? 

        —No se Ron, solo recuerdo que Vol-voldemort estaba en mi celda diciendo que era Harry, que vino a liberarme y luego... luego desperté aquí. 

        —¿Harry? A ti también te dijo eso. ¡Ese bastardo! ¿Cómo se atreve?

        —Me atrevo por que soy Harry. —Dijo una voz proveniente de la puerta. 

Hermione y Ron miraron hacia donde sonó la voz y se encontraron frente a frente con 'Harry'

        —No puede ser...

       —Chicos se que es difícil de creer pero soy yo, estoy vivo y libre. 

        —¡Pruébalo! ¿Cómo podríamos creerte cuando dijeron que estabas muerto? 

        —¿Has visto un sapo? Un niño llamado Neville lo perdió.  Esas fueron las primera palabras que Hermione nos dijo.

        —¿Puedo sentarme aquí? Todos los vagones están llenos. Fueron las palabras de Ron.

        —¿Realmente eres tu? ¿Como... como es posible?

        —Eso es una laaaarga historia, y  horrible de contar. Ese bastardo luego de que me llevara de Hogwarts decidió que seria bueno tenerme de mascota. El... el me... el me violo. Me violo tantas veces que mi mente...  mi mente se rompió y... comencé a llamarlo maestro, a quererlo y a ser obediente. Yo.. yo no era yo mismo, no recordaba ni siquiera mi nombre, solo sabia que era su mascota y que debía obedecerlo. 

••EL FÉNIX OSCURO••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora