La Gran Bretaña Mágica estaba en un caos total, en un lapso de dos días, funcionarios de todo el ministerio, familias prominentes, comerciantes y empresarios habían desaparecido y estaban presuntamente muertos.
La gente estaba alborotada con cada nuevo rumor que surgía, y la orden del fénix, bueno los pocos miembros que quedaban y lograron esconderse estaban sin mentir... extasiados. La guerra y el sufrimiento no solo había cambiado los corazones del trio de oro sino del pueblo de 'baja categoria' en general. No sabían como ni quien, pero los Mortifagos habían sido borrados del mapa, el ministro títere estaba muerto, los hombres lobos rebeldes estaban muertos, pero de Voldemort no se sabia nada... así que aunque estaban emocionados también estaban precavidos.
El alboroto duro hasta que un 31 de diciembre, poeticame el aniversario de cumpleaños de Tom, tres figuras descendieron del cielo en escobas, llevando con sigo un cuarto hombre.
La gente miraba con curiosidad y otros con morbosidad porque no era cualquier hombre, era ¡¡LORD VOLDEMORT!!Las figuras se descubrieron el rostro y la gente pudo ver al trio de oro, a ¡HARRY POTTER! Quien se decía que había muerto hace tres años.
Todos estaban perplejos, otros en negación y porque mentir, las lágrimas de muchos brotaron y se deslizaron por los rostros empañados de miseria.
-¡VOLDEMORT ESTA MUERTO! -Grito Harry.
Y esta es la prueba -Dijo tendiendo el cuerpo hibrido del hombre. -Todos pueden comprobarlo.
-¡La oscuridad no puede tragarnos, la luz ha ganado y lo mantendremos así cueste lo que cueste, tarde lo que tarde! -Exclamaron Hermione y Ron
Luego de esas palabras la gente de el callejón Diagon, se abrazaron, lloraron libremente y festejaron como aquella mañana del 1 de noviembre del ochenta y uno.
Aquel 31 de diciembre después de seis largos y difíciles años, la luz volvía a brillar.
El rumor voló por todos lados hasta que cada alma, cada fantasma, duende, elfo, centauro y criaturas del mar se entero que Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley trajeron el cadaver de Voldemort y declararon que la luz triunfo una vez mas.
✁✁✁✁✁✁
Mañana del 31 de diciembre.
Harry se encontraba solo con Voldemort, en su mano sostenía una daga apuntando al corazón del monstruo del cual se enamoro.
"Adiós, hasta nunca" -Dijo antes de apuñalarlo.
En silencio deseé que fuera feliz, que encontrara el amor de una familia, el que tanto nos falto. Y luego le pedí al cielo por el, a la madre magia o quien quiera que estuviera observando, que le diera una ultima oportunidad. Que le permitiera renacer. Le dije que el monstruo se crea y que no nace.
-O hasta siempre. -Susurro.
Harry lloro por el niño que fue Tom Riddle, por el monstruo en el que se convirtió y por el hombre del que se enamoro.
No lo había hablado con sus amigos pero sentía que su corazón se partió en mil pedazos y nunca volvería a ser igual. Tampoco tenía la intención de hacerlo.
✁✁✁✁✁✁
18 años después.
Nunca se supo definitivamente quien había quemado hasta la muerte al 'circulo externo' ni como había muerto el circulo interno. Harry se limito a contar como había sido su experiencia durante esos años siendo cautivo de Voldemort, las torturas y humillaciones, como con el paso del tiempo Voldemort decidió que no quería que nadie más supiera de él y lo dio por muerto, como más tarde se le había permito el uso de la biblioteca y como nunca se dio por vencido para detener al señor oscuro.
Hermione y Ron contaron que escaparon de Azkaban al mismo tiempo, pero no explicaron como. La gente supuso que al igual que Sirius Black eran animagos ilegales, pero siempre sería otra incógnita sin resolver.
Contaron como los tres cansados de la miseria decidieron que se enfrentarian a duelo con Voldemort y lucharía hasta el final o morirían en el intento.
La opresión ya no tenía lugar en sus vidas.☆☆☆☆
Hermione se caso con Ron y tuvieron dos hijos, Rose y Hugo.
Con el paso de los años se convirtió en ministra de magia.Ron por su parte, decidió trabajar con su hermano George en sortilegios Weasley.
La familia Weasley se redujo a tres miembros, Bill, George y Ronald.
Draco Malfoy, como dijo Harry, fue perdonado y se caso con Astoria Greengras. Tuvieron un hijo llamado Scorpius.
Harry permaneció soltero y fundo el hogar de acogida Lily Evans para huérfanos de guerra, y vivió cómodamente de la fortuna e inversiones Potter.
☆☆☆
Actualmente era 1 de septiembre y el trio de oro se encontraba despidiendo a los niños que abordaban el expreso a Hogwarts. Muchas caras, tanto en el tren como en el andén, se habían vuelto hacia Harry.
-¿Por qué te miran todos así? -preguntó Madison. Rose y ella estiraron el cuello para observar a los otros alumnos.
-No le des importancia -dijo Ron- Es a mí a quien miran, porque soy muy famoso. Madison, Rose y Hugo rieron.
El tren se puso en marcha y Harry caminó unos metros a su lado por el andén, contemplando el rostro de su protegida, encendido ya de emoción. Harry siguió sonriendo y diciendo adiós con la mano, aunque le producía cierto pesar ver alejarse a su casi hija... El último rastro de vapor se esfumó en el cielo otoñal cuando el tren tomó una curva. Harry todavía tenía la mano levantada.
-Ya verás como todo le irá bien -murmuró Hermione. Harry la miró, bajó la mano y, distraídamente, se tocó la cicatriz en forma de rayo de la frente.
-Sí, ya sé que todo le irá bien.
La cicatriz llevaba dieciocho años sin dolerle, pero el sentimiento seguía fresco como si fuese ayer.
Harry volvió a la casa de acogida cuando dirigiéndose hacia su oficina choco con un hombre de no mas de dieciocho años, ojos como glaciares, piel pálida salpicada con unas pocas pecas y cabello castaño claro perfectamente peinado.
Cuando sus ojos se encontraron, su cicatriz cosquillo y supo que quien sea que estuviera mas allá escucho su pedido porque Tom Riddle había vuelto a nacer.
El hombre se disculpo y pregunto -¿Eres Harry Potter?
-Si, lo soy.
-Soy Alexander Nox, el nuevo profesor de historia de la magia para los pequeños. Es un placer conocerlo.
Su sonrisa es hermosa -Pensó Harry ociosamente.
○○○
"Hay almas gemelas que nunca dormirán juntas, sin embargo, siempre se soñaran"
○○○
Afortunadamente Harry Potter es la excepción a la regla.
FIN
ESTÁS LEYENDO
••EL FÉNIX OSCURO••
FanfictionHarry Potter es capturado en la batalla final y convertido en la mascota perfecta de Lord Voldemort. Pero si hay algo que Tom Riddle nunca debio olvidar es que hay personas que viven bajo el lema de no darse por vencidos aún vencidos. Y que el 'amor...