𝐒𝐓𝐎𝐀𝐓

193 10 1
                                    

⋆༺𓆩STOAT𓆪༻⋆
𝄃𝄃𝄂𝄂𝄀𝄁𝄃𝄂𝄂𝄃
a character x female!oc fanfiction
#Angst #Hogwarts #TriwizardTournament #SadLovers #Fluff

⋆༺𓆩STOAT𓆪༻⋆𝄃𝄃𝄂𝄂𝄀𝄁𝄃𝄂𝄂𝄃a character x female!oc fanfiction#Angst #Hogwarts #TriwizardTournament #SadLovers #Fluff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛❛El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad"❜❜

—Hernest Hemingway

────🪼🫧────

.

.

.

.

𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐮𝐞:

 Cedric Diggory es el prefecto de Hufflepuff, el capitán de quidditch de su casa y, sin duda el chico más amable y popular de todo Hogwarts. Obviamente, su radiante personalidad y diversos talentos lo hicieron un imán para las personas, quienes no podían evitar caer bajo sus encantos. Una de estas personas es Hermeliin Prewett. Ella es una alumna que no se estresa mucho por estudiar o ser la mejor en los exámenes. Sus pasiones son definitivamente el quidditch (juega como cazadora para su casa) y la defensa contra las artes oscuras. Algo que Hermeliin no esperaba era que, el chico de oro del que estaba enamorada correspondiera sus sentimientos. Por supuesto, ella se alegró muchísimo y, desde su cuarto año (y tercer año de Cedric) comenzaron a salir como pareja.
     Ambos son jóvenes valientes a los cuales les encantaría brindar honor a sus casas. Así que, cuando el Torneo de los Tres Magos comience, ambos pondrán sus nombres en el cáliz. Sin embargo, ¿qué pasará cuando uno de ellos sea elegido?

.

.

.

𝐖𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠𝐬:

#Cannon divergence
Obviamente, con la introducción de un nuevo personaje habrán cambios al cannon. Sin embargo, espero que todo sea de su agrado.

#Strong topics
Más que nada en los capítulos finales; habrán menciones a muerte, pero nada muy fuera de lo que se ve en "El Cáliz de Fuego".

#Lenguage
No es específicamente un warning, pero quería avisar que cuando la letra está en cursiva es porque se habla español. Cuando está normal es porque hablan inglés.

#Others
Los hastags de el inicio (ver más arriba) serían los "principales" para describir las relaciones principales, los del final (ver más abajo) son más generales, pero también incluyen el área romántica. No digo mucho más porque no deseo spoilear, pero no acepto quejas al respecto. La historia la inventé yo y, por lo tanto, quiero que quede claro que haré lo que quiera, incluso si a ustedes, mis estimados lectores, les desagrada. Si ves que este fanfic no toma el rumbo que tu deseas, entonces te pido encarecidamente que te retires. ¡Te aseguro que si buscas, encontrarás otra historia que cumpla con tus expectativas!

𝐒𝐓𝐎𝐀𝐓 ──a harry potter fanfiction──OLDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora