El tiempo pasó y, antes de que Hermeliin se diera cuenta, la mañana del veinticuatro de junio había comenzado. Actualmente, ella desayunaba en la mesa de Gryffindor, sentada junto a Christian y Harry. Ella iba a hablar con este último para desearle suerte en la última prueba, pero, justo entonces, la profesora McGonagall llegó hacia ella bordeando la mesa de Gryffindor.
—Potter, Prewett, después de desayunar los campeones tienen que ir a la sala de al lado —dijo
—¡Pero la prueba no es hasta la noche! —exclamó Harry, manchándose de huevo revuelto la pechera. Hermeliin también se asustó un poco, ¿se había equivocado de hora? ¡Pero si ella recuerda que el señor Bagman había dicho que la prueba se realizaría al anochecer!
—Ya lo sé, Potter. Las familias de los campeones están invitadas a la última prueba, ya sabes. Ahora tienes la oportunidad de saludarlos.
Se fue. Harry se quedó mirándola con la boca abierta. Hermeliin se alegró, sin embargo, tambiéen se sintió preocupada; su padre aún estaba un poco enfermo, ¿estaría él en condiciones de venir a saludarla? Hermeliin se apuró a terminar su desayuno y, despidiéndose de Chiristian partió a la sala de al lado. Justo al llegar a la puerta del gran comedor, vio que Fleur también estaba saliendo, por lo que fueron juntas a la sala. Al entrar, se encontró a su padre, quién le sonreía de manera acogedora.
—¡Papá! —exclamó tirándose a abrazar a ambos.
—¡Wow, tranquila Hermii! —dijo su primo sonriente— ¡Si me abrazas tan fuerte, me harás tropezar!
—Jeje, perdón —dijo, soltándolo.
Cuando lo soltó, notó como también estaban presentes Molly (su tía) y Bill, uno de sus primos.
—¡Tía Molly, Bill! —exclamó a modo de saludo, yendo a abrazarlos (aunque de manera mucho menos brusca que como hizo con su padre).
—¡Ay Hermii, que grande estás! —dijo Molly, apretujando sus cachetes.
—¿Verdad? Ay, todavía recuerdo cuando eras tan solo una pequeña enana pecosa... —dijo en tono de broma Bill.
—¡Bill! —reprochó Hermeliin, aunque salió ahogado por los apretujones en sus mejillas de Molly.
Cuando Hermeliin logró salir de los apretujones de Molly, preguntó.
—¿Pero, que hacen acá? ¡No creí que fuera tan importante como para reunirlos acá! —dijo Hermeliin.
—Aunque eres muy importante, no es por ti que estamos acá —dijo Bill, ganándose una mirada confundida de su prima.
—Verás, como Harry no tenía a nadie que viniera como familiar (y esos... esos desagradables tíos muggles que tiene ni se llegan a catalogar como familia), Dumbledore nos contactó para venir nosotros —explicó Molly.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐎𝐀𝐓 ──a harry potter fanfiction──OLD
Fanfiction╰┈➤ Hermeliin Prewett es una chica valiente quien se encuentra cursando su séptimo y último año en Hogwarts. Para su suerte, este mismo año se realizará el Torneo de los Tres Magos, y ella está decidida a participar. ❝Porque ese ''no pasará nada'' s...