El cuidado de la fauna silvestre siempre fue su llamado a la aventura, desde niño Izuku mostraba un genuino amor por los animales sin hacer distinción. Siguiendo su pasión y sueño estudió la carrera de ciencia veterinaria en la Universidad de Obihiro de Agricultura y Veterinaria ubicada en Obihiro, Hokkaido al norte de Japón, se graduó con honores siendo el mejor de su generación.
Al hacer tu querencia un móvil para cumplir metas todo se vuelve ameno, no se ve como una carga el conseguir tus objetivos; a la edad de 23 años y con sueños en plenitud, solicitó algún trabajo relacionado con el cuidado de animales salvajes, lo que nunca espero fue que tendría que dejar todo lo que conocía como a sus amigos, a su madre y sus recuerdos en su natal Japón, su figura materna fue un pilar vital para que Midoriya pudiera emprender el viaje al continente africano.
El Parque Nacional Serengueti, ubicado al norte de Tanzania es conocido por sus grandes migraciones anuales de animales, en específico de ñus y cebras. En busca de nuevos pastos recién crecidos por las lluvias torrenciales de la región, los rebaños se desplazan hacia el norte desde sus zonas de cría en las fértiles llanuras del sur, afrontando enormes peligros como por agua ríos plagados de cocodrilos; y por tierra la caza de depredadores como leones, guepardos, hienas y licaones.
La llegada de Izuku fue más simple de lo que esperaba, en su paso durante la oficina de inmigración contaba con el papeleo correcto, con eso todo fue de maravilla, tuvo que tomar un pequeño aeroplano y aterrizar en la pista de aterrizaje de Seronera, siendo la pista de aterrizaje principal en el parque, a su llegada lo esperaba una pequeña comitiva de empleados de que también eran de Japón, le saludaron una vez descendió del avión
- Bienvenido al Parque Nacional Serengueti, me llamo Sero Hanta y él es mi compañero Denki Kaminari, ambos formamos parte del equipo seguridad, es un placer tenerte con nosotros -saludó Sero con emoción ofreciendo su mano en forma de saludo. - Muchas gracias por recibirme y tomarse la molestia de venir por mí hasta este lugar, me llamo Izuku Midoriya, soy veterinario, espero de corazón nos podamos llevar bien -correspondió al saludo mientras se presentaba.
- Como dijo Sero, es un honor el tenerte en nuestro equipo, ya necesitábamos algo de apoyo, como es temporada de migración, llegas en el momento apropiado -respondió Denki, saludando de la misma manera a su nuevo compañero - de nuevo reitero mis gracias por, si tenemos hay mucho trabajo no puedo esperar para comenzar -finalizó Midoriya.
Y así continuaron su conversación durante el resto del viaje de camino a la sede de operaciones donde tanto el equipo de seguridad, de protección y veterinarios, siendo un complejo de varios edificios que se mimetizaban con el entorno del lugar, conociendo al resto de su equipo entre ellos a Ochako Uraraka residente de la carrera de veterinaria, a Iida Tenya y Ashido Mina quienes forman parte de la seguridad del parque y al médico veterinario general Yagi Toshinori con más de 25 años de experiencia en labores de rescate y de cuidado de la fauna local, fue presentado como el nuevo ayudante del veterinario, su acogida fue mejor de lo que esperaba, así fueron pasando las semanas.
Un día, durante una ronda de rutina recibieron el comunicado de que un león macho se encontraba herido a unos 5 km de la base, en ese llamado fueron Izuku, Ochako, Eijiro y Mina, no tardaron debido a que en ese tipo de situaciones el tiempo se vuelve crítico, llegando al lugar se encontraron a un león de melena rubia, Izuku calculó que tendría una edad de 4 años, la herida estaba abierta en la parte inferior de su abdomen y laceraciones en las patas traseras, era una situación complicada, tenía la esperanza de que el felino la libraría.
Entre los matorrales cercanos se encontraba una persona escondida, viendo a la distancia el cómo atendían a su mejor amigo malherido, Katsuki sabía que no podría ser de mucha ayuda en esta situación, había salido de caza en grupo con compañeros de su tribu y se separaron para abarcar más área, nunca se imaginó que su león fuese atacado por hienas, mientras, él se encontraba de cazando a una manada de cebras, solo le quedaba el confiar en ellos.
La tribu Kupasuka ha vivido en la región del parque por más de 500 años, hasta que durante las incursiones alemanas fueron descubiertos junto con otras tribus de la zona, después los ingleses dominaron la región hasta que el país consiguió su independencia. Durante esos tiempos el antepasado de Katsuki influenció para que no tuvieran contacto con los extranjeros, su tradición se mantuvo hasta que su bisabuelo dio el primer contacto décadas después cuando se fundó el parque, siendo sus tierras parte de la reserva para la conservación de la vida salvaje.
Comenzaron a tener un mayor contacto cuando se edificó la unidad médica para los animales, siendo herido en una ocasión la leona de la madre de Katsuki, la compañera de Mitsuki fue auxiliada por ese entonces por un joven Yagi, por medio de esa circunstancia la tribu y la unidad de rescate han tenido una relación basada en el respeto y tolerancia. Desde el retiro de su madre, Katsuki paso a ser el líder de su tribu.
Lo que no se esperaba Bakugou fue el ver a un joven con cabello tan peculiar, que le recordaba al pasto virgen, la interpretación del color verde era muy importante para su gente porque representaba al renacimiento de la vida, después de las largas sequias que son lo común para él.
- Uraraka voy a necesitar que me ayudes con las heridas de su parte trasera, por favor -le comentó Izuku mientras le proporcionaba algunas vendas y yodo para desinfectar para que no se causara alguna infección.
- Izuku esa herida se ve mortal, ¿crees que se pueda salvar? -la preocupación era palpable para ambos, el león se miraba al borde de la muerte, tenía la esperanza de poder salvarlo- debemos tener esperanza, hemos estado en situaciones complicadas, pero no como esta, hacer lo imposible es nuestro mantra, recuérdalo -respondió Midoriya colocando vendas sobre la herida para evitar que el animal perdiera más sangre.
Vendó la herida, acercaron el vehículo para evitar mover lo máximo posible al moribundo felino, con apoyo de una camilla lo levantaron del suelo y se marcharon del lugar; todo fue visto desde la lejanía por Katsuki quien para ese momento se encontraba acompañado de su amigo Eijiro en compañía de su león:
- Bakugou, verás que Dyna podrá salir de esta, es igual de terco que su amo -el tono juguetón en su frase no cambio en nada el humor del cenizo que tenía plasmado el dolor en su rostro, a pesar de eso no hubo respuesta-. Vamos amigo, necesitas moverte e ir al lugar donde se encuentra, tal vez se encuentre aún All Might, si pudo salvar a la leona de tu madre, podrá hacer lo mismo por ti -con pesadez Katsuki se levantó y comenzó su camino hacia la sede de operaciones, acompañado de Kirishima junto a su felino Riot.
«Notas del autor»
Es un placer el traer esta nueva historia de estos muchachones, les agradezco mucho por darse el tiempo de leer mis sonsadas, la historia contará con 3 partes, las que actualizare en dias consecutivos.
Bueno, hasta una proxima lectura.
※Que la inspiración los acompañe siempre※
ESTÁS LEYENDO
Ndani ya savanna (BKDK AU)
AdventureEl cuidado de la fauna silvestre siempre fue su llamado a la aventura, desde niño Izuku mostraba un genuino amor por los animales sin hacer distinción. Al hacer tu querencia un móvil para cumplir metas todo se vuelve ameno, no se ve como una carga...