POV CHRIS:
Estábamos ya en el aeropuerto con nuestras malestas preparadas para montarnos en el avión que nos llevara a Oxford.
(Atención al vuelo 208 con destino a Oxford, aborden en el avión.)
Escuchamos los altavoces avisando que teníamos que abordar al avion.- Creó, que ese es nuestro avion. -dijo Nicky.
-sí,subamos ya chicas.
Buscamos nuestros asientos y nos sentamos tranquilamente.POV NICKY:
Mientras nos sentábamos en nuestros correspondientes asientos, iba pensando en todo lo que me paso ayer y de repente me acordé del momento que viví ayer con ese chico moreno de ojos miel espectacular llamado Zayn, una voz me interrumpió de mis pensamientos.
- ¿En qué pensabas? - Me dijo Madi.
- Chicas os tengo que contar algo. - Dije yo.
Estaba pensando en como empezar a contárselo a las chicas.
- ¡Cuenta ya! - Dijo Madi sacándome de mis pensamientos.
- Bueno pues estaba ayer en la fiesta cuando os fuisteis, estaba bailando y un chico se me acerco y me cojio de la cintura, supuse que era Peter y cuando me di la vuelta y vi que no era Peter me sobresalte un poco, me aleje y fui a buscar a mi novio, viendo que no estaba por ninguna parte de la casa opte en llamarlo y me dijo que ya estaba en casa lo cual me cabree un poco y discutí con él, cuando colgué al darme la vuelta me encontré con el mismo chico de antes detrás mia insistió en llevarme de vuelta a tu casa, pero yo muy orgullosa como siempre no lo acepte, al cabo de un rato me salí a la puerta y escuché el motor de un coche detrás mía y volvía a ser el mismo chico tan pesado, que volvió a insistirme en llevarme a tu casa. - mire a Chris, ellas asintieron con la cabeza y proseguí en contarle. - y yo acepte porque no tenia ninguna otra persona que me llevara de vuelta a casa y no tenia ganas de andar ya que el camino quedaba bastante lejos - bufé al recordarlo. - Al subirme al coche me dijo su nombre, se llama Zayn, ¡chicas deberiais verlo es guapísimo! - Exclame emocionada.- Y al bajarme del coche me pregunto mi nombre y por no ser tan grosera, después de haberme hecho el favor de traerme, le dije mi nombre.
- ¡Wow! Nicky al parecer le has interesado a ese chico. - me guiño un ojo, sonriendome de oreja a oreja.
-No creo,además solo tengo ojos para peter.
-Sí claro,por eso me decías que es guapísimo -río Chris.
Pasé ya del tema y le dije a Madison que contase lo que tenía ya que contar.POV MADISON
- No os lo vais a creer, iba buscando a Matt cuando un chico se chocó conmigo y volcó su bebida en lo alto mia, y el muy cretino me dijo que por donde miraba cuando fue él el que me hecho la bebida.
Y pues nada más esto es lo que me pasó con este chico rubio.
- ¿y es guapo madi? Me dijo Nicky sonriente.
-Sí,un chico normal de pelo rubio y ojos azules -dije
Entonces la voz de una azafata,nos saco de nuestra charla de confesiones y nos ofreció algo de comer.
Y las tres asentimos pidiendo unos bocadillos, la azafata nos entregó los bocadillos enseguida, y empezamos a comer.
Después de tres horas, bromeando, riendonos..., escuchamos al piloto diciendo que en 10 minutos llegariamos a Oxford.-Dios que corto se me a hecho el viaje, creía qre iba a ser mas pesado. -Dijo Nicky ironicamente.
- Chicas vamos a cojer ese taxi que viene por ahí. - Dije yo.El taxi se paro y nos prenguto que a donde íbamos y nosotras entusiasmadas le dijimos que íbamos a Oxford Street, nos bajamos en la calle que le dijimos, sacamos todas las maletas del maletero y le pagamos al taxista, encontramos nuestra casa y Nicky sacó las llaves de nuestra nueva casa, abrimos la casa y nos fuimos a elegir nuestras habitaciones.
- Me encanta la casa, es súper grande. - Exclamo Chris muy entusiasmada.
A todas nos encantaba nuestra nueva casa, era bastante grande para nosotras tres.
Cada una nos fuimos a nuestros respectivos baños para relajarnos de este día tan cansado, para después bajar y pedir algo para cenar.POV NICKY:
Entre a mi cuarto y note un frío al estar la habitación tan vacía, no dudaría en arreglarla pronto, escuché como mi móvil sonaba y al mirar la pantalla vi en la pantalla el nombre de Jack.
- Nicky, te voy a contar una cosa sobre Matt y me tienes que prometer que no se lo puedes contar a nadie.
- Te lo prometo, cuentame lo que le pasa. - Le dije muy preocupada.
- Se ha metido en una pelea muy fuerte con unos chicos muy peligrosos. - Al decirme eso un escalofrío me recorrió el cuerpo y me tuve que sentar en la cama porque me empecé a encontrar mal.
- Necesito que esto quede entre tu y yo, además mañana ya cojemos el avión y no creo que en Oxford lo encuentren. - Me dijo Jack.
- Vale, no diré nada, ¿Madi lo sabe?. - Le pregunté a Jack.
- No, no lo sabe, te dije que esto queda entre tu y yo, además Matt no quiere preocuparla ahora que esta en Oxford.
- Vale no diré nada, adiós me voy a darme una ducha, mañana te veo.
- Hasta mañana, yo tengo que hacer la maleta. - Me dijo Jack y colgó.POV CHRIS
Baje a la cocina y estaban Madi y Nicky hablando de que deberíamos de hacer una gran compra de comida y productos para la limpieza,en lo que asenti rápidamente.
-¿Chicas habéis pedido ya la cena? Me estoy muriendo de hambre -exclame
-Si,chris hemos pedido pizza enseguida llegará. -me dijo madison
-Chicas mañana temprano tendremos que salir al súper y no retrasarnos más que el lunes empezamos ya las clases -dijo nicole con mucho entusiasmo.
Llegaron nuestras esperadas pizzas con un simpático repartidor,le dimos el dinero y nos pusimos a comer de enseguida , terminamos de comer y cada una nos fuimos a dormir a nuestra habitación,ya que mañana nos esperaba un gran día de compras.Al despertarme me vesti y baje a la cocina, me encontré a Nicky y chris ya vestidas desayunando.
-Venga vamos, tenemos que ir a hacer la compra además hoy tenemos muchas cosas que hacer.
Después de desayunar cogimos el coche y nos dirijimos al supermercado.----------------------------------------
Holaaa chicas! Esperamos que os este gustando la fanfic, la hemos actualizado un poco tarde, porque teníamos demasiados exámenes.
Comentad lo que os esta pareciendo, y dadnos ideas para la fanfic las tendremos en cuenta y las cogeremos con gusto, votad y dadnos a conocer, nos gustaría saber los lectores que tenemos para que nos de una pizca de ilusión y motivación al escribir la fanfic seguidnos en twitter y Instagram y hay seguiremos subiendo cosas a cerca de la fanfic, muchos besos y abrazos!!!
Tw: @_loveandaddict_
Ig: @_loveandaddiction_
ESTÁS LEYENDO
Love and addiction
FanfictionTres mejores amigas de Canadá, que se irán a vivir a Oxford porque las han aceptado en la universidad y de familias prestigiosas que les permiten muchos lujos, ¿Cambiarán sus vidas una vez viviendo en Oxford? ¿conocerá a gente que le harán cambiar s...