POV CHRIS:- Pero mira quienes están aquí, pero si son Chris y James. - Habló Anabelle.
- Un agrado verte. - Hablé con sarcasmo, mientras James reía por lo bajo.
- James, ¿Cómo te va con tu novia? Ay, ups, se me olvido ella te dejó por otro. -Mientras Anabelle decía esto, James cerraba sus manos en puños, y si pudiera decir que las miradas matasen, ella estaría enterrada a ocho metros bajo Tierra, lo mejor que podía hacer es llevarme a James lejos de Anabelle y sus perritos faldedoros. - James vamonos, vamos a llegar tarde. - Le cogí del antebrazo y me lo lleve arrastras hasta la clase. -Enserio no hagas caso a lo que te dicen esas. -Dije mientras entrábamos a nuestra aula correspondiente.
- Lo sé Chris, se que no debo hacerle caso a lo que diga, pero, pero. - La puerta del aula se abrió, interrumpiendo a James de lo que me iba a decir.
Al entrar al aula cada uno se sentó en los respectivos asientos, James se sentó al lado mía, los profesores se presentaron uno se llamaba Arnold y otra Sarah.POV NICKY:
Al entrar a nuestra clase con Jack me encontré a la hipócrita de Anabelle sentada en unos de los asientos de las primeras filas.
- Mira Jack quien hay ahí. - Dije señalando hacia donde estaba sentada Anabelle.
- Como no, Anabelle y las lameculos.
- Jack y yo estallamos en carcajadas, las tres al escucharnos miraron hacia nosotros y volvieron a hacer lo que estaban haciendo antes seguro que una lista de a quien se van a tirar este año, nos sentamos en nuestros asientos de siempre y el profesor empezó a hablar sobre lo que íbamos a dar y sobre que iba la materia, de como iban las notas...- Por fin ha terminado, es el primer día de clase y ya estoy cansada. - Le dije a Jack y al mirar a mi derecha vi a Zayn apoyado en su moto mientras fumaba.
- Jack corre tiremos por atrás. - Le exclamé a Jack mientras me miraba con cara extraña. - Anda después te lo explico todo. - Antes de que nos diese tiempo a correr vi como Zayn se dirigía hacia a mi.
- ¿No me digas que ese es Zayn Malik?. - Me preguntó con cara de horror.
- ¿De qué conoces a este? - Dijo Zayn refiriéndose respectivamente a Jack.
- Eso mismo me pregunto yo. -Dijo Jack mirándome.
- ¿Este es tu estupido novio?. - Dijo Zayn señalándolo. - Si soy su novio, ¿algún problema?. - Miré a Jack con cara extraña mientras el ponía el brazo sobre mi hombro.
- Pues yo que tu cuidaría las cosas que hace tu novia. - Al instante de Zayn decir eso se fue para su moto y mi impresión fue verlo con una chica montada detrás, era exactamente como él, llevaba una chaqueta de cuero y unos pantalones demasiado cortos para mi gusto, llevaba exceso de maquillaje y los pantalones tan cortos dejaban ver tatuajes en sus piernas.
- ¿De qué conoces a Zayn?. - Me preguntó Jack desconcertado. - Es una larga historia. - Dije sonriendo. - Una larga historia que me vas a contar cuando lleguemos a casa. - Dijo Jack un poco malhumorado.---
Al llegar a casa subí a mi cuarto acompañada de Jack y le conté todo la historia de Zayn.
- No te acerques más a él Nicky. - Dijo muy serio.
- ¿Por qué?. - Pregunte mirándolo mientras el se rascaba la nuca pensando lo que me iba a decir. - El simplemente no es bueno y trata negocios en los que no me gustaría que estuvieras implicadas. - Me dijo mientras me cogía las manos y me daba una mirada de complicidad.
- ¿Qué clase de negocios?. - Pregunté algo interesada. - No creo que seas tan ingenua Nicky, negocios que no son de tu incunbencia, así que deja de preguntar y bajemos.
Al bajar me encontré a Madi y a Chris viendo la televisión con Matt y James.
- Nicky, Peter ha estado llamandote toda la tarde. - Me dijo Madi. - Gracias por avisarme más tarde lo llamaré.POV MADI:
Después de salir de la universidad Matt me llevó a la casa en su moto, cuando agarre a Matt por la cintura sentí que se estremecia, le pregunte
que le pasaba, pero el me contesto "nada" estábamos en el sofá hablando tranquilamente y me fije mejor en el vi que tenía un pequeño moratón en su pómulo derecho, le interumpi.- Matthew, ¿Qué te a pasado? - Le dije tocándole el pequeño moratón.
- Nada tu sabes lo torpe que soy me di un golpe. - Le vi algo nervioso y lo conocía bastante bien y sabía que estaba mintiendo.
- Matthew Lee Espinosa, quiero que me digas la verdad. - le dije cruzando los brazos.
- Te estoy diciendo la verdad Madison. - me dijo algo serio.
- Matthew como me estés ocultando algo no te la voy a perdonar. - Le dije seria.
- Que no es nada de verdad Madi, no te preocupes, bueno y ¿qué tal tu primer día como universitaria? - Cambio de tema.
- Bueno estuvo bien, ¿ y el tuyo?
- se podría decir que bien.
Entonces escuchamos a Nicki y a Jack bajar por nas escaleras.
- Oye Nicki Peter no a parado de llamar. - Le dije gritando.
- Gracias por avisarme más tarde lo llamaré. - me contesto, Tras decir esto Nicki y Jack salieron por la puerta.
- Oye Matt que tal si vamos a por un mcdonald.
- !A que estas esperando vamos¡. - Exclamo.Salimos de la casa y Matt cogió su moto y me monte, después de 15 minutos llegyemos al parking de Mcdonalds, entramos y pedimos nuestro pedidos cuando estabamos esperando vimos entrar a cuatro chicos vestidos con chaquetas de cuero pantalones y note una mirada encima de no y vi que era Niall el chico rubio de la fiesta, note que Matt se puso nervioso mientras que se acercaban nos dieron nuestro pedido pasamos delante de los chicos y la mirada de Niall y mía conectaron por una milésima de segundos subimos a la segunda planta y empezamos a comer, entonces Niall y sus amigos subieron y se sentaron dos mesas delante de la nuestra, después de media hora terminamos de comer y nos levantamos dirigiendonos hacia el parking cuando ya estabamos, una voz grave dijo el nombre de Matt.
---
Holaaa chicas y chicos sabemos que llevábamos sin subir capítulo bastante tiempo, pero esta noche volveremos a actualizar así que no os quedéis dormidas!! Bueno votar y comentar lo que os ha parecido este capítulo, que no queremos seguidoras fantasmas que por lo que vemos hay muchas, muchas gracias y muchísimos besos!!
Twitter: @_loveanaddict_
Si podeis seguirnos a nuestras cuentas personales y leer nuestras fanfics.
@_itsxstrong_ , la fanfic "crazy in love" de Zayn Malik.Y a la fanfic "my big mistake" de Matthew Espinosa, comentar que os a parecido, votar y compartir.
ESTÁS LEYENDO
Love and addiction
FanfictionTres mejores amigas de Canadá, que se irán a vivir a Oxford porque las han aceptado en la universidad y de familias prestigiosas que les permiten muchos lujos, ¿Cambiarán sus vidas una vez viviendo en Oxford? ¿conocerá a gente que le harán cambiar s...