POV CHRIS:
Llegamos a la fiesta, y fuí directamente a tomarme algo, cuando los efectos del alcohol hicieron efectos en mí, me empecé a sentir mal y salí corriendo hacia el baño.
Allí me encontré a una chica rubia subida encima del lavabo y a un chico con el pelo castaño dándole besos al rededor del cuello. El chico para de darle besos y se queda mirándome.-¡Eh tu niñata! ¿Es qué no te han enseñado a llamar en la puerta antes de entrar?.
-Perdón no sabía que los baños se utilizaban para follar. -dije un poco malhumorada.
-Uy mira si la pija tiene carácter. -Masculló el chico entre dientes.Y no pude contestarle porque no aguanté las ganas de vomitar, me dirigí hacia el váter y escuché como la chica rubia se dirigía hacia la puerta y se iba.
-Pero no ves que me has arruinado el polvo de la noche. -dijó enfadado.
-Buagh eres repugnante. -Dije con cara de asco.
-No te mientas a tí misma niña pija, si en realidad te fuese gustado ser la rubia que estaba hace menos de cinco minutos aquí conmigo. - dijo con aires de superioridad.
-No te lo creas tanto, anda, que el mundo no gira alrededor tuya.-dije con media sonrisa, abrí la puerta y me fuí corriendo por las escaleras con el pensamiento de no encontrármelo nunca más.POV MADISON:
Estaba sentada en unos sillones y ví como Matt se estaba acercando con unos amigos y se sentaron conmigo.
-Matt, ¿Has visto a Chris y a Nicky?.
-Hace poco ví a Nicky bailando en la pista de baile con su novio, y a Chris no la he vuelto a ver desde que entramos a la fiesta.
-Voy a buscar a Chris, quédate aquí, voy a tardar poco.Me dirigí hacia el baño y ví como un chico iba dirigiéndose hacia mí dirección, me choqué con él, y sentí un líquido frío encima de mí.
-Pero, ¿Es qué no miras por donde vas? - dije muy enfada, mirándole incrédula.
- Debería decirte lo mismo.
- ¿Perdona? Yo no he sido la que te a volcado un vaso de a saber que es encima tuya.
- Mira ratita presumida, lo primero, a mí me hablas con respeto ¿esta claro?, segundo, si te quiero volcar un vaso, como tú dirías de a saber que, lo hago. -Me reí sin humor.
- Y escúchame tú, primero y último, tú no eres nadie para decirme que hacer. -Le sonreí.
Tras decir esto, me alejé corriendo, para buscar a Chris, tras estar buscándola diez minutos aproximadamente, dejé de buscarla, y me dirigí directamente para los baños, cuando veo a Chris en las escaleras.
- Ey, Chris, ¿dónde estabas metida? Te he estado buscando por toda la casa. -Le dije algo cansada.
- Chris me miró de arriba a abajo. - Y, ¿A tí que te a pasado?. -Me dijo riéndose.
-Nada, solo un gilipollas, bueno venía a decirte que yo me voy a la casa.
-Madi, yo me voy también contigo, pensaba que esta fiesta iba a estar mejor.
-Vale, ¿Avisas a Nicky?, yo creo que me voy a ir a casa con Matt. -Espero que no esté ebrio, pensé.
-Vale, yo creo que avisaré a Jack, para que me lleve si es posible.
-Okey, nos vemos mañana -le abracé, y le dí dos besos. - Cuídate.
- Lo mismo digo, adiós.
Y después de esta práctica, fuímos cada una por su sitio.Tras estar buscando diez minutos por toda la casa, lo veo con un grupo de hombres, me acerqué al grupo y le toqué el hombro de Matt, ya que estaba vuelto de espaldas.
- Hice un ruido con la garganta para que me prestará atención y toqué su hombro. - Matt ¿me podrías llevar a casa?.
Cuando se giró Matt me vino un fuerte olor a alcohol.
- Dios Matt, ¿Qué te has tomado?.
- Lo siento Madi, yo no te podré llevar a casa, he estado bebiendo mucho. - Dijo Matt con un tono triste.
- No te preocupes ya buscaré alguien, ¿Te encuentras bien Matt? - Le dije un poco preocupada.
- Si, no te preocupes por mí, Madi, ya te contaré mañana.
Me despedí de él un tanto preocupada y fuí a buscar a Chris y a Jack para preguntarles si podía irme con ellos, al llegar ví como Chris y Jack hablaban con Nicky.- Nicky creo que ya has bebido bastante, vente con nosotras a casa. - Escuché como Chris le hablaba a Nicky enfadada.
- Joder Chris siempre igual de aguafiestas, no me pienso ir, me estoy divirtiendo. - Le dijo Nicky a Chris con tono vacilante.
- Si y tú siempre igual de inmadura y de irresponsable, es la última vez que te lo digo, ¿Te vienes con nosotros ahora o te buscas la vida para irte de este asqueroso lugar?. - Le dijo Chris a Nicky muy molesta.
- Me quedo aquí, después ya me iré con Peter.Nos dirigimos hacia el coche y nos montamos en el Jack, Chris y yo.
- No entiendo porque Nicky nos ha hablado de esa forma.
- Se habrá peleado con Peter, además ya sabéis como es y lo inmadura que puede llegar a ser a veces. - Dijo Jack muy convencido.
- Será eso, seguro que no tardará mucho en irse de la fiesta, esa fiesta es un auténtico desastre. - Dijo Chris muy convencida.
- Chris, ¿a qué no sabes que día es mañana?. - Dije muy emocionada.
- Si sábado.
- ¿Y qué pasa el sábado?.
- Dios casi se me olvida, mañana cogemos el avión a Oxford, y el lunes comenzamos las clases. - Dijo Chris con entusiasmo.POV NICKY:
Después de la discusión que habia tenido con Chris me sentía un poco mal y comence a beber más y salí a la pista de baile, comencé a bailar y a moverme de un lado a otro cuando sentí un cuerpo muy pegado detrás mía y sentí como un escalofrio me recorrió el cuerpo. Al darme la vuelta me encontré a un chico alto moreno y muy tatuado.
- ¿Quién te crees que eres para tocarme y acercarte tanto a mi?. - Le dije al chico muy malhumorada.
- A mi no me grites niñata consentida, además eras tú la que me estabas provocando. - Me dijo el chico con tono vacilante, aunque tengo que admitir que era bastante guapo.
- Yo no te estaba provocando, solo estaba bailando, que sea la primera y última vez que me tocas. - Le dije al chico un tanto irritada y fui a buscar a Peter.
Busque a Peter por toda la fiesta y no lo encontraba, así que coji y el móvil y marque su número para llamarlo.- Peter ¿Dónde te has metido?.
- Yo ya estoy en mi casa, ¿Por qué?
- Porque estoy en la fiesta sola y no tengo nadie quien me lleve de vuelta a casa de Chris y se supones que me deberías de haber llevado tú. - Le grité muy irritada.
- Lo siento Nicky, perdoname, no te muevas de ahí, voy a por ti ya.
- ¿Cómo te has podido olvidar de mi?, ni te molestes en venir, vete a la mierda. -Le grité muy molesta y le colgué.
No entiendo como mi propio novio se podría haber olvidado de mi y ahora estoy sola aquí y sin nadie que me lleve de vuelta a casa de Chris, al darme la vuelta veo como estaba justo detrás mia el chico moreno de antes y que había estado escuchando toda mi conversación con Peter.- Tu novio te ha dejado tirada por lo que veo. - Dijo el chico con tono chistoso.
- No te importa si mí novio me ha dejado tirada o no. - Le dije con un tono muy cortante.
- La verdad es que yo te llevaría de vuelta a casa si quieres, pero como antes dijistes que no me acercara nunca más a ti pues no podrá ser.
- Nunca iría contigo aunque fueses la última persona en este mundo. - Le dije claramente y salí de la fiesta.Estuve un esperando un poco en la puerta pensando en como salir de esa fiesta y en lo estúpida que había sido al no escuchar a mis amigos, escuché el motor de un cocheras rugir detrás mia, y al darme la vuelta me encontré otra vez al chico tatuado montado en el coche.
- Venga subete ya antes de que me arrepienta. - Me dijo el chico con un tono claro.
- Ni siquiera sé como te llamas, ¡Cómo me voy a montar en tu coche!.
- Me llamo Zayn y súbete ya al coche. Esta indecisa cuando de repente note una mano cogerme el brazo y tirarme hacia dentro del coche.
- Podrías haberme cojido con más suavidad. - Le dije un tanto irritada.
- Joder cuantas quejas cállate ya que me pones nervioso. - Dijo Zayn muy cortante.
Le dije la dirección de la calle de Chris, mientras íbamos en el coche con un silencio absoluto y alguna que otra vez nuestras miradas chocaban.
- Ya hemos llegado. - Dijo Zayn.
Me bajé del coche, le dí las gracias y de repente escuché como me gritaba desde dentro del coche.
- Oye ¿Cómo te llamas?. - Dijo Zayn sonriendo.
- Me llamo Nicole, pero me suelen decir Nicky.
- Pues encantado de conocerte Nicky. - Dijo Zayn sonriente y me guiñó un ojo.-------------------------------------------------------
Y lo prometido es deuda, aquí os dejamos con el segundo capítulo, estamos muy entusiasmadas con esto, compartir la fanfic con vuestras amigas y amigos, votad y comentar y seguidnos en twitter e Instagram.
Tw: @_loveandaddict_
Ig: _loveandaddiction_
ESTÁS LEYENDO
Love and addiction
FanficTres mejores amigas de Canadá, que se irán a vivir a Oxford porque las han aceptado en la universidad y de familias prestigiosas que les permiten muchos lujos, ¿Cambiarán sus vidas una vez viviendo en Oxford? ¿conocerá a gente que le harán cambiar s...