POV NICOLE:
Estaba en que ponerme para ir a recojer a Chris, abrí mi armario y opté por unos jeans, una camisa holgada y unas convers, algo muy casual, cuando de repente escuché a Madi llamarme.
- ¡Nicole! baja ya que tenemos que ir a por Chris, lleva un cuarto de hora esperándonos.
-¡Ay tranquila! Puede esperar un poco más -le grité.Bajé las escaleras y me encontré a Madi esperando en la puerta, iba vestida con unos leggins negros y una camisa de cuadros.
Salimos a buscar el coche de Madi, y fuimos en busca de Chris.
Escuché mi móvil sonando, miré hacía la pantalla y ví que era Peter, me extraña que no fuera Chris con todo lo que estábamos tardando.-Hey Nicky, ¿Habéis comprado las cosas para esta noche? - Me dijo Peter con ilusión.
-Estamos en ello, en diez minutos llegamos al súper.
-Vale cariño en la fiesta nos vemos, te quiero.
-Yo también te quiero, cuidate.Tras haber tenido esta charla con Peter, llegamos a casa de chris y me la encontré echando humo por las orejas, iba vestida con unas jeans claros, una camiseta de encaje y unas convers.
-¡Madison, Nicole! ¿Qué horas son estas de llegar? - Masculló entre dientes.
-Perdón Chris, ya sabes como se retrasa siempre Nicky. -Dijo Madi con tono vacilante.
-Dejaros de hablar y conduce hacia el súper, que solo tenemos tres horas exactamente para prepararnos. -Dije un poco malhumorada.---
Ya nos encontrábamos en la cola esperando a pagar todas las cosas que habíamos cojido, al salir metimos toda la compra en el coche y fuimos directamente a arreglarnos.POV MADISON:
Nos fuimos a la casa de Chris, y nos empezamos a arreglar, Chris llevaba puesto un vestido blanco corto, que le descubría la espalda y resaltaba mucho con su tono de piel, y unos tacones y bolso negro, tenía el pelo liso y se rizo las puntas.
Nicky, llevaba puesto un vestido azul eléctrico pegado por la parte de arriba y con la falda de vuelo, llevaba unos tacones blancos y su precioso pelo largo que le llegaba un poco más arriba del trasero.
Yo llevaba un crop top florar, una falda blanca que llegaba cuatro dedos más arriba de las rodillas, unos tacones negros, maquillaje y el pelo natural.
---
POV CHRIS:Llegamos a la fiesta y lo único en lo que pensé cuando pise esa casa, era que tenía que disfrutar al máximo mi última noche en Cánada.
-------------------------------------------------
Hola chic@s!!! Somos nuevas en esto de wattpad, somos tres chicas las que hacemos esto y nos gustaría que nos votarais y que comentarais lo que os a parecido, sabemos que este capítulo ha sido un poco corto, pero en el próximo os prometemos que sera mucho mejor!!! Seguidnos en nuestra cuenta de Instagram y iremos subiendo fotos de los personajes:
IG: _loveandaddiction_
TW: _loveandaddict_
Nos vemos el próximo domingo
Con un capítulo nuevo y mucho mejor, besitos.
ESTÁS LEYENDO
Love and addiction
Fiksi PenggemarTres mejores amigas de Canadá, que se irán a vivir a Oxford porque las han aceptado en la universidad y de familias prestigiosas que les permiten muchos lujos, ¿Cambiarán sus vidas una vez viviendo en Oxford? ¿conocerá a gente que le harán cambiar s...