17

320 21 0
                                    

Unos días después de la paliza a los productores, jk se empezó a comportar como un bebé. Empezó con cosas leves, como pequeños berrinches, ligueros cambios de actitud y ya lo último que le ocurrió fue que se meo en la cama mientras dormía.

Ese día se levantó muy rápido y Jin lo ayudó a limpiar la cama.

Las siguientes noches no fueron mejor. Ya que cuanto más se intentaba controlar más veces le ocuria.

Dos semanas después del primer incidente jk decidio querer irse a un apartamento individual y así no tener que molestar a sus Hyung. Cada vez que se hacía pis en la cama.

...

En la Oficina del Ceo de la empresa jk le comentó que quería irse a un apartmento individual. Este aceptó

A los día jk ya dormía en su nuevo apartamento solo.

Esto hizo que se empezará a deprimir. Estaba solo sin sus alfas y con grandes problemas hormonas o eso es lo que piensa jk. Paso el fin se semana. Y el solo se quería tirar por el balcón. Nunca estuvo solo y ahora esta desesperado por hacer algo que lo entretenga.

...

El  Lunes a las 6 de la mañana jk estaba limpiando las sabanas.

Pero el timbre lo detiene. Hace una pequeña pausa y mira por el video portero y son sus Hyung. El pensaba que no lo podía ver así. Así que se maquillo y arreglo la casa lo mejor que pudo. Ellos esperaron hasta que la puerta se abrió.

Entonces vieron a su pequeño. Más Delgado, con horribles ojeras y con una sonrisa que parecía una mueca de dolor.

V : estas bien?

Jk : si solo he pasado mala noche.

Volvió a sonreír con una sonrisa que se veía muy falsa

Jm : jk, te podemos marcar?

Los chicos lo miraron como si le hubiera salido otra cabeza y estubiera loco. Pero tenía una mirada tan sería que no dudaron en querer pegarle por ser tan directo.

Jk : ... Vale

Los chicos se ilusionaron tanto que los gritos hizo que a jk le empezara a doler la cabeza. El se tambaleo y Jimin que era el que más cerca estaba lo agarro de la cintura.

Jm : jk te encuentras bien?

Jk asintió con la cabeza

Tras varios besos, se empezaron a desnudar, fueron a la cama y lo hicieron tantas veces que la cama serompio.

Al final tuvo seis hermosas marcas en el cuello.

Los chicos celebraron para sus interiores por poder saber ahora que le pasa a su lindo Omega.

Idol Jk X Bts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora