5

622 46 0
                                    

La mañana paso rápido y el menor no se encontraba mejor si no que empeoraba, ahora tenía 38,9 grado muy alta. Pero esperaron a que la medicina haga efecto.

7 pm. El concierto estába por empezar y Jungkook insistía en participar.

Al final pudo participar y el concierto fluyó bastante bien.

La última Cancio fue Euforia de Jungkook.

Cuando término y se apagaron las luce. Jk le abandonaron las fuerzas y se desmayo. El staff fue corriendo a ver que pasaba. Y enseguida lo comprendieron al tocar su frente. Lo llevaron al médico.

...

Les tengo que decir una cosa -  dijo el Dr.

El que? - dijo Jin

El chico que se desmayo es Omega y esta en celo, lo raro es que su aroma es casi imperceptible. Sabéis porque? - pregunto el dr.

No, no sabíamos que era Omega. - dijo km

...

Jk se despertó y ya no sintió el dolor el si cabeza, ni barriga. Pero su noto que estaba expulsando feromonas y que su fiebre no bajo. (¿ como lo sabe? Jk depués de presentarse se le agudizaron sus sentidos, pudiendo oler su aroma a fresas y vainilla?Lo de la fiebre fue obvio no podía respirar bien. )

Hola estas mejor. - dijo el dr.

Si, gracias.- dijo jk

Bueno le aviso que esta teniendo su primer celo y que su aroma se está empezando a normalizar y pronto intensificar. - advirtió el Dr.

Vale. Y como que normalizar? - pregunto jk

Es tu primer celo y te tienes que acostumbrar. De momento tu aroma es normal pero más adelante se ara más fuerte. - dijo

Vale. Pero vivo con 6 alfas, pasa algo- dije

Si te tendrás que ir hasta que se te pase. - dijo el Dr.

Pues hablare con los chicos y me ire a casa de mis padres. - dije

Bueno hasta otra Jungkook- dijo el doctor.

Idol Jk X Bts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora