4

641 42 0
                                    

Despues de un rato quedó esto.

Omega, solo boto jk, ya que si su mamá decía que eso sería, le haría caso. Tampoco le importaba ser Beta o Alfa y tener que ser el sirviente se alguno o  algunos de sus Hyungs.
Beta, boto Jm, jh, kt,jn y rm
Alfa, boto solo yoongi

Bueno solo hay que esperar.

Pasaron dos meses desde la apuesta y jk parecía que iba a ser beta. Por otra parte el mv de no Moré dream, con el que debutarán estaba listo. Y su álbum también. Donde estarán no  Moré dream y las canciones en solitario de cada integrante.

...

El día de su debut llego, era por la mañana y todos se habían levantado, menos el menor. Que estaba hecho una bolita, ya que le dolía su barriga y tenía fiebre.

Jin el mayor del Grupo y quien los despertaba fue a llamar al menor. Cuando abrio la puerta pensó "que adorable es, cuando duerme". 
Cuando se acercó para despertarlo vio que el menor tenía fiebre y se agarraba la barriga.

Jungkook estas bien? Que te duele? - dijo aunque era obvio que no estaba bien y que le dolía la barriga.

No se lo que me pasa, esta mañana me empezó a doler mucho la cabeza y la barriga. - dijo con dificultad.

Te traere pastillas para el dolor y un paño para mojar te la frente. - dijo y salió de la habitacion.

...

A bajo los chicos destinaban tranquilos, hasta que llegó el mayor sin el menor de la casa. Entonces:

Que le pasa a Jungkook? - dijo Tae

Un dolor de cabeza y barriga junto a la fiebre que tiene, lo tienes indispueto en la cama. - dijo

Por que hablas así? - dijo suga

Jin no contestó y siguió su camino para buscar la medicina y el paño.

Idol Jk X Bts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora