19 (final)

238 12 0
                                    

En el hospital

Al llegar al hospital, me fui con mi médico de cabecera, este me dijo me pregunto qué dolencias me habían traído al hospital. Yo le explique que hace unos meses tuve unos problemas, en donde me empezó a mear sin querer en la cama y que no cesaban. Además de que cada vez le estresava más no saber el poque. Por otro lado le comentó que hace más o menos una semana se empezó a sentir mal de la barriga, con mareos y vómitos.

El doctor apuntaba mientras jungkook estaba un poco rojo, porque le daba pena admitir que se había meado, siendo ya tan mayor.

El doctor decidió hacerme una analítica de sangre y un test psicológico.

Cuando nombro el test psicológico, me sentí muy indignado, cosa que debí haber mostrado con mis gestos, porque enseguida se corrigió y me explico que era y en que consistía.

Pasaron unos 30 minutos y acabamos el interminable test psicológico. En mi vida 30 paso tan lenta. Casi me muero hay adentro, contestando todo lo que me preguntaba. No deje nada a la imaginación cuando me pregunto qué le especificará que vida sexual lleve y con que frecuencia lo hago.

Me parece súper fuerte que hasta me haya preguntado si era Omega y si tenía alfas, osea que no se nota en mi delgada cintura?

La vieja amargada en verdad oso cuestiono si decía toda la verdad. Literalmente fui todo lo específico que me pidió ser. Y sigo pensando,qué le interesa a esa señora mi vida sexual?

Maybe, lo que yo quería es saber porque me meo, no lo que ella supone que me pasa.

Ahh, odio cuando no hacen lo justo y necesario, lo que me falta ahora es que me digan que tengo cancer, con tan solo la prueba psicológica.

Jungkook se pego en la frente y re soplo, esa mujer acabo con toda la paciencia que tenía.

Al entrar en la Sala, el doctor le dijo que aún no llegaron los resultados de sus pruebas y que esperará a que lo llamara.

30 minutos despues, el doctor llamo a jungkook y le dio lo resultado.

Obviamente Jungkook se quedó con cara de : me ves cara de médico?

Jungkook al rato empezó a quejarse con el médico, ya que este solo le dio los papeles para que los leyera y no le explicó nada.

El médico suspiro y dijo, esta es la analítica, hay pone que estas bien en todo y que será papa.

El médico saca un tubo, lo gira y sale serpentina de el. Mientras que Jungkook seguía procesando la información.

Jungkook en su mente, se replanteo el haber venido al médico, no sólo soporto 30 minutos una incómoda conversación con una vieja chismosa, sino que el médico ahora le dice que está embarazado.

No se en que momento, pero jungkook se desmayó, el médico lo agarro, para que no cayera y al rato este despertó. Luego como el médico no acabo de darle sorpresas, le dijo que se mea, por el estrés.

Genial, eso significa que cuando me estreso me meo, yeiii (nótese la ironía)

Salí del hospital y decidi irme a casa. Ahora mi pregunta es,cómo les cuenta la maravillosa notica?

Idol Jk X Bts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora