A pasado un año desde que se presentó. Y hoy empezará su vida como ídolo.
Hoy fue a un concierto de mis cantantes preferidos, Big Bang ellos pertenecen a Big hit entretaiment.
Después del concierto iré a conocer a los chicos con los que formaré un grupo. Bueno no tanto, ya que a algunos ya los conocía.1 hora y 30 después
Me dirijo a la sala para conocer a los otros miembros. Pero antes de llegar, me choco con alguien callendo al suelo.Que hace aquí un fan? Lo sabe seguridad? - pregunto el líder del grupo.
Si, voy debutar con otros chico pronto. Encantado de conoceros. - dijo haciendo una reverencia.
Yo seguí hacia adelante ya que se me estaba haciendo tarde. Cuando llege toque la puerta. Espere a que me abrieran. Cuando me abrieron la puerta me quede en shok, ya quien me abrió la puerta era uno de mis mejores amigos en la Universidad .
Hola , que haces aquí? - dijo x
Vine ya que voy a formar parte de su grupo. - dijo el chico
Que bien - dijo eufórico.
Bueno, presentesen, para que se empiezan a conocer- dijo minjoom el mánager.
Mi nombre es Jeon jungkook, tengo 18 años y vivo en Busán.
Mi nombre es Park Jimin, tengo 20 años y también vivo en Busán.
Mi nombre es Kim namjoon, tengo 22 años y vivo en Seúl.
Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 20 años y actualmente vivo en Busán.
Mi nombre es Jung Hoseok, tengo 21 años y vivo en Incheon.
Mi nombre es Min yoongi, tengo 23 años y vivo en Daegu.
Mi nombre es Kim Seokjin, tengo 24 años y vengo de Seúl.
Hechas las presentaciones, os llevaré a vuestra nueva casa. - lo siete chicos asistieron.
...
Mientras en el coche.
Tengo una pregunta Hyung, vosotros sois alfas? - dijo el menor de todos.
Si - respondieron todos a unísono, haciendo reír a todos.
Y tu tambien lo eres? - pregunto Jin
No lo se, aun ni me he presentado como alfa, beta o Omega. - dijo jk
Yo creo que serás beta - dijo el líder.
Y si hacemos una apuesta, haber quien tiene razón?- dijo el menor riendo.
Vale. Pero que ganamos? - pregunto Jimin.
Los que pierdan tendrán que hacer lo que le digan los o el ganador, por una mes . - dijo Tae
Me parece bien. - dijo yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Idol Jk X Bts
Short StorySolo lean, no se arroentiran o eso espero. Faltas de ortografío