Tess.-No te puedes ir sin decirme tu nombre- Se encuentra susurrándome al oído mientras me tiene cogida del brazo este chico con aura tan misteriosa.
-Tess no sabía que te vería por aquí...
Nos interrumpe mi compañera de piso Jesica o también conocida como...
Jess.
-¿Os conocéis?- Nos pregunta este misterioso chico a ambas.
Las dos nos miramos por un momento antes de contestar.
-Dylan está es mi compañera de piso Tess y Tess este es mi hermano Dylan- Nos salumos con dos besos en cada mejilla- Ahora me iré un ratito por ahí, disfrutar- Nos guiña un ojo a ambos.
-¿Entonces Tess, no?
-Y tú, ¿Dylan, verdad?
Nos empezamos a partir de risa los dos ante lo gracioso de la situación, porque no es que nos hayamos conocido siendo totalmente desconocidos en una discoteca si no que sin saberlo a los dos nos une la misma persona...
Mi compañera de piso.
Y más tarde le tendré que dar las gracias por tener semejante dios como hermano.
Pelo castaño oscuro...
Ojos marrones claritos...
Mandíbula marcada...
Labios finos rosados...
Es demasiado alto, medirá aproximadamente 1'92 metros...
Tiene el cuerpo bastante marcado...
Y va vestido con una camiseta blanca...
Pantalones desgastados negros...
Y una chaquetilla color carmesí...
En fin, mi prototipo de hombre ideal.
Ahora solo falta descubrir que no sea un capullo.
-¿Qué te apetece tomar?- Me pregunta con una enorme sonrisa y dispuesto a ir a por cualquier cosa.
-Yo una cerveza.
-Bien, yo me pillaré otra cerveza también, ahora vuelvo- Me guiña el ojo derecho mientras va a la barra a por nuestros pedidos.
Entre tanto me quedo bailando un poco la música que ponen...
Sigo dándolo todo en la pista de baile...
****
La primera en llegar es Jess.
-¿De dónde has sacado a semejante dios como hermano?- Es lo primero que la pregunto en cuanto llega frente a mí.
-De mi casa, obvio- Responde ella como si fuera lo más evidente del mundo.
-¿Por qué yo no sabía nada?
-Porque no me pareció necesario que lo supieras, no te enfades Tess, pero no me gusta ir por ahí compartiendo mi vida privada.
-No te preocupes, Jess, lo entiendo. Si yo tuviera un hermano tan guapo tampoco lo iría diciendo por ahí- Digo bromeando un poco para relajar la tensión que se ha formado ente nosotras.
-Venga, ahora voy a presentarte a mis otros amigos.
Hace un gesto a otros tres chicos para que se acerquen.
En cuanto están delante de nosotras Jess empieza a presentarmelos.
-Mira Tess esté es James- Se acerca a mi y me da dos besos en cada mejilla.
James se parece mucho a Dylan...
Lo único que es un poco más bajito, medirá aproximadamente 1'86 metros.
Tiene el pelo en el mismo color que Dylan pero con la diferencia de que lo tiene peinado en un tupé echado hacía atrás perfecto.
Los ojos los tiene de un color miel hermosos...
Mandíbula marcada...
Labios finos rosados...
Tiene el cuerpo igual de fuerte que el de Dylan...
-Un placer conocerte- Me dice James sonriendome.
-Lo mismo digo- Le devuelvo la sonrisa.
Y con eso él se aleja un poco y se acerca el chico que está en el medio...
-Tess este es el hermano de James, Matt- Sigue diciéndome Jess mientras que Matt me da dos besos en cada mejilla como su hermano.
Matt es prácticamente idéntico a su hermano por lo tanto se me escapa la siguiente pregunta de la lengua...
-¿Sois hermanos gemelos?- Le pregunto a Matt.
-Algo parecido- Me responde este.
Me doy cuenta de que no quiere hablar mucho del tema así que lo dejó pasar.
Por ahora.
-Y por último Tess este es mi chico, Ryan- Continúa diciendo Jess mientras Ryan se acerca a saludarme.
Ryan es el único que se diferencia de los demás.
Para empezar tiene el pelo castaño clarito...
Ojos de color azul oscuro...
Mandíbula marcada...
Labios rojizos...
Es igual de alto que Dylan...
Y tiene el cuerpo muy fuerte con algún que otro tatuaje...
-Encantado, Tess- Me dice este sonriendome muy suavemente.
-Un placer conocerte, Ryan- Digo devolviéndole el gesto.
-E-Espera...¡¿Cómo que tu chico?!- Se encuentra preguntando un furioso Dylan mirando fijamente a su hermana mientras aparece detrás mía con las cervezas y tendiendome la mía.
ESTÁS LEYENDO
Payphone
RomanceUn chico que vuelve de la guerra ensangrentado y con un único objetivo volver a casa. por eso esta en una cabina telefónica de color rojo llamando para volver a casa y que todo vuelva a ser como antes... Pero, ¿Puede todo volver a ser como antes cua...