Dylan.
19 años ya...
Es mi cumpleaños y lo detesto.
Pero eso no implica que mis amigos lo odien puesto que sé que me tienen preparado algo...
Y como sea lo que pienso que és...
Los voy a matar.
Pero por el momento solo me concentro en vestirme y abandonar mi cuarto por lo menos hasta que haya vuelto.
Y en cuanto bajo al salón...
-¡Feliz cumpleaños, Dylan!- Dicen todos los invitados a la vez.
Mis padres me han organizado una fiesta sorpresa.
Se acercan uno a uno de todos los invitados que hay a felicitarme y tirarme de las orejas...
Ay, mi pobre oreja.
Y no es hasta pasada la tarde cuando vienen mis amigos que todo este paripé en casa termina.
-Tío, 19 años, tenemos que celebrarlo por lo grande- Me está diciendo James.
Mi mejor amigo.
-Así que te tenemos preparado algo- Sigue diciendo Matt.
El hermano de James.
-¿Qué te parece si te tapamos los ojos y descubres por ti mismo lo que es?- Me propone Ryan.
Mi otro mejor amigo.
-Sinceramente no me pa...- Intentó responder yo pero antes de poder terminar la frase siquiera ya me han tapado los ojos.
Y me están subiendo a un coche...
Reconozco inmediatamente el ruido del motor.
Es el coche de Jess.
Mi hermana mayor.
****Al cabo de 15 minutos metidos en su audi A5 por fin hemos llegado al sitio en cuestión.
-Una, dos, tres...¡Sorpresa!- Dicen los cuatro a la vez.
Estamos en un sitio de copas mezclado con ambiente de discoteca y no voy a negar que me hace ilusión puesto que es la primera vez que asisto a un lugar como este.
-Muchas gracias chicos, sois los mejores- Les digo mirándoles a los ojos a todos y cada uno de ellos.
-Por mi hermano lo que sea- Responde Jess por todos.
Mi hermana siempre ha sido cuatro años mayor que yo puesto que ella tiene 23 y yo 19, quizá por eso siempre nos hemos llevado de maravilla, suele ser muy raro que discutamos y cuando lo hacemos no duramos ni tres días enfadados pero ella se mudo hace poco de casa a un piso compartido y desde entonces la veo muy poco.
Tiene el pelo castaño oscuro mezclados con unos preciosos ojos verdes, labios rosados carnosos, un tatuaje en el costado derecho; el tatuaje es un avión con flechas hecho a tinta negra; y tiene un cuerpo muy bonito.
-Ahora deja de mirarnos así y disfruta de la fiesta- Me dice James empujándome hasta el centro de la pista de baile.
Al hacerlo chocó de inmediato con una preciosa chica de color caramelo, ojos marrones oscuros, labios gruesos pintados de marrón oscuro y con el cuerpo más bonito que he visto en mi vida...
Tiene un tatuaje en la parte atrás del cuello que pone "let it be", unos brazos completamente fuertes y un acento muy marcado colombiano.
-Lo siento, yo no no quise chocarte...- Empieza a disculparse ella.
No te disculpes nunca, yo más que encantado.
Me hubiese gustado decirle pero en lugar de eso respondo...
-No te preocupes.
Con eso empieza a alejarse pero hay algo dentro de mí que me dice...
No la dejes ir...
Es ella.
Por lo tanto, lo único que se me ocurre hacer es...
Cogerla del brazo y susurrarle lo siguiente.
-No te puedes ir sin decirme tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Payphone
RomanceUn chico que vuelve de la guerra ensangrentado y con un único objetivo volver a casa. por eso esta en una cabina telefónica de color rojo llamando para volver a casa y que todo vuelva a ser como antes... Pero, ¿Puede todo volver a ser como antes cua...